Impresora EPSON SX215
Resuelto
Mimigio
-
monica88 -
monica88 -
Hola,
tengo un problema de conexión con mi impresora Epson Stylus SX 215: cuando conecto mi cable USB, el PC detecta el dispositivo pero aparece un mensaje de error que indica que ha ocurrido un problema durante la instalación del software. He desinstalado el programa varias veces y en cada nueva instalación, el mismo problema vuelve a ocurrir. He probado de todo, no sé qué más hacer. ¿Alguien puede ayudarme?
gracias de antemano
tengo un problema de conexión con mi impresora Epson Stylus SX 215: cuando conecto mi cable USB, el PC detecta el dispositivo pero aparece un mensaje de error que indica que ha ocurrido un problema durante la instalación del software. He desinstalado el programa varias veces y en cada nueva instalación, el mismo problema vuelve a ocurrir. He probado de todo, no sé qué más hacer. ¿Alguien puede ayudarme?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.5
11 respuestas
-
¡No soy una profesional, así que ¡ayuda! He cambiado los 4 cartuchos de mi impresora Epson Stylus SX215 y desde entonces puedo imprimir en modo fotocopia, pero cuando quiero imprimir un documento no hay manera y aparece el mensaje: impresora no lista; he verificado las conexiones, todo está normal. ¿Qué debo hacer?
¡Gracias por tu ayuda, Abuela Nenette! -
Hola, ¿puede ayudarme? ¿Cómo puedo configurar mi impresora Epson Stylus SX215? Muchas gracias.
-
¡Acababa de instalarlo, pero encontré la solución!
¡Hay que activar el servicio de cola de impresión! ¡Y luego instalar, y todo funciona!-
-
-
Hola,
Si necesitas información sobre el spooler de impresión:
https://www.commentcamarche.net/informatique/imprimantes/1237-spouleur-d-impression-windows/
Hasta luego.
-
-
¿Cuál es el mensaje de error, por favor?
Cuanto más preciso seas, ¡más rápida será la respuesta!
--
La vida es un libro que solo se lee una vez y en un solo sentido, el libre albedrío definiendo el contenido de la siguiente página. -
Durante la parte de la instalación automática, al final, hay un problema de detección, ¡sin embargo, la impresora está bien conectada!
De manera manual, durante la instalación de Easy Photo Print, la detección también falla.
Sin embargo, en modo copia o incluso al insertar una tarjeta SD en la impresora, ¡ella imprime! -
-
Deberías revisar en el administrador de dispositivos si hay algún error relacionado con el puerto USB en cuestión. Si no, debes desinstalar todo lo relacionado con Epson y luego reinstalar todo, y SOBRE TODO, conectar la impresora solo cuando el software lo pida.
Después de eso, si aún no funciona, es que hay un problema de gestión de los puertos USB por parte de la impresora.
Lo mejor es ir al sitio de EPSON para encontrar la solución a este problema.
Ciao
--
La vida es un libro que solo se lee una vez y en una sola dirección, el libre albedrío definiendo el contenido de la página siguiente. -
-
Pero, ¿por qué cada vez que conecto una tarjeta SD a la impresora se abre la ventana en el PC? Debe funcionar el USB, ¿verdad?
El sitio ofrece controladores, pero el error es el mismo. -
Si está resuelto, no olvides marcar la casilla resuelta y ¡buenas impresiones!
--
La vida es un libro que solo se lee una vez y en un solo sentido, el libre albedrío definiendo el contenido de la página siguiente. -
¡Es un desastre!! Tengo que entregar un trabajo con fotos a color pero mi impresora Epson Stylus DX6050 no recibe el documento de mi ordenador...
¿QUÉ HAGO??!! Si pudieran responderme muy rápido por favor y en un lenguaje adaptado para alguien que no sabe nada de ordenadores!!! ¡¡gracias!!