Autocad 2010

Resuelto
amine69500 Mensajes publicados 471 Estado Miembro -  
 medo10 -
Hola,

me gustaría saber dónde puedo conseguir cursos sobre Autocad 2010

gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.5

4 respuestas

diakus
 
http://www.we-r-here.com/ site en anglais .
www.mycadesite.com

Merci.
0
nicola
 
hola yo también busco recuperar cursos de autocad 2010 sobre todo para proyectos circulares como escaleras, columnas, escaleras de verano; mi correo: ans@netplus.ch gracias (ya encontraste)
0
amine69500
 
tu regardes dans la documentation d'AutoCAD, tu trouveras de la doc mais c'est en anglais
0
medo10
 
el autocade 2010 y tries fácil si vous Aves de question machi mochkal si vous voles une formation rana hna
0