"la enigma final" profesor layton caja de p

Cerrado
arf -  
 beckyboop -
Hola,
estoy jugando a La caja de Pandora en PC (con un emulador), estoy atascado en "el último enigma" (donde hay que soplar en la pantalla, como si jugáramos en Nintendo DS), ¿cómo puedo resolver este enigma?
¡gracias de antemano!
:-)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.14

8 respuestas

1. crimson

He intentado. ¡NO FUNCIONA! No he dejado de soplar en el micrófono (que funciona muy bien) y no pasa nada.
    0
  2. Owersystem Mensajes publicados 125 Estado Miembro 29

Entonces, no conozco mucho este juego... Pero pienso que puedes buscar en Internet y que encontrarás mejor.

Owersystem, miembro de Commentçamarche.net.
    0
  3. dollie13

¡Verifica si tu micrófono está en buen estado, nunca se sabe! Si es viejo (de todos modos te respondo en 2013 @_@), deberías comprar otro. ¡Después no sé, mi micrófono tampoco funciona!
    ¡Eso es todo! ¡Espero haberte ayudado!
    PD: ¿Dónde lo tienes, Profesor Layton?
    0
  4. beckyboop

Imagino que desde entonces lo has logrado, pero esto puede ayudar a alguien más.

No sé qué emulador usas, personalmente utilizo MelonDS en mi macbook, tal vez funcione de manera similar en otros emuladores, en cualquier caso aquí está el tutorial sobre MelonDS.

En la esquina superior izquierda, al lado de la "manzana" de Apple, verás escrito "config", haz clic en eso, luego en "input and hotkeys". Ahora ve a "general hotkeys" y en el pequeño cuadro junto a "microphone" donde dice "none". Haz clic en eso y asigna cualquier tecla de tu teclado. Tomará la función de micrófono una vez que hagas clic en ella. ¡Ahora puedes resolver el último enigma!

0
  5. snoopy

Debes mover los 2 personajes y el sol, luego verás que el sonido disminuirá y tendrás que soplar en tu micrófono.
    -1
  6. Alexxis38 Mensajes publicados 561 Estado Miembro 390

Resolvido
    --
    ][_,([])][_,
    -2