Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
-
Hola, acabo de contactar a mi caja de ahorros, me dijeron "que tenían problemas informáticos", que eso se resolvería, pero no saben cuándo????
¡A seguir!!!! -
No creo en el problema informático. Mi novia pudo conectarse, ella está a 2 km de mi PC. Preferiría pensar en un problema del proveedor de servicios de Internet.
-
vivo en La Réunion, mi caja de ahorros está en Nîmes y no te digo lo complicado que es, aquí no funciona evidentemente y ¡ni siquiera puedo ir a la ventanilla!
-
No estoy de acuerdo... el ISP no tiene nada que ver con este problema que es exclusivamente competencia de los servicios informáticos de la Caisse d'Epargne. ¡Ni siquiera su plataforma telefónica en el 08 responde! Hay que llamar a un número geográfico para poder acceder a su agencia. Para su información: de su parte no hay ningún mal funcionamiento... ¿De verdad?
Si utilizan la dirección IP del sitio: http://91.135.185.224, no tienen ningún problema para conectarse a su página de inicio, pero es imposible acceder a la gestión de sus cuentas... ¡Curioso!!!!. -
Mi agencia de ahorro dice que no puede conectarse al sitio por sí misma...
Que no tiene información sobre un regreso a la normalidad de la situación...
¿Qué está sucediendo realmente? -
Es un desastre desde hace al menos ayer.
Llamé a mi caja esta mañana, y para ellos, no hay problemas.......
Me dieron un número de teléfono de un servicio que podría ayudarme, pero, por supuesto, no es accesible.
Se los transmito, si los acosan, tal vez se muevan más rápido.
Es genial a fin de mes. Y no les digo el caos si tenemos inversiones en bolsa y no podemos hacer movimientos.
Tel 01 60 87 33 16 -
-
¡Hola, a mí tampoco me funciona! Internet no puede mostrar la página, etc., etc...
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4