Dezone philips bdp3000/12 lecteur dvd
doright
-
sr -
sr -
Hola,
acabo de comprar un Philips BDP3000/12 Blu-ray.
me gustaría desbloquearlo.
¿cómo puedo hacerlo?
gracias
acabo de comprar un Philips BDP3000/12 Blu-ray.
me gustaría desbloquearlo.
¿cómo puedo hacerlo?
gracias
Configuración: Mac OS X Firefox 3.5.3
14 respuestas
-
Pas de disque dans le plateau
1-Appuyez sur la touche « Accueil »
2-Appuyez sur les touches numériques « 1389310 »
La région libre est effective uniquement pour les DVD, pas pour les Blu-ray.
Au revoir -
Deszonaje del Philips BDP 3000
Encendido con el disco no insertado en la bandeja
Presione HOME
Ingrese 138 931 0
eso funciona muy bien -
Hola, y para el Philips Blu-ray Series 5000. ¿Cómo desarmarlo?
Busco en todos los foros. Imposible de encontrar.
¿Alguien tendría la respuesta?
gracias
dpl -
Hola
He conseguido y he podido leer un DVD de la zona 1. ¿Existe algún riesgo de no poder volver a visionar un DVD de la región predefinida del reproductor? por consiguiente 2
Tengo bien el reproductor Philips BP 3000/12
gracias a ustedes
Wordys1 -
Encender sin disco en la bandeja
Presione HOME
Ingrese 138 931 0
eso funciona muy bien; mismo método que en el BDP3000 -
Hola,
De hecho, el código funciona muy bien para leer DVDs región 1, pero no para leer Blu-ray de importación en inglés. - O sea, yo quisiera poder leer mis Blu-ray en inglés -
¿Alguien tiene la solución? Reproductor Blu-ray Philips BDP 3000 - Gracias (tengo Spiderman 3 y Harry Potter 1 a 5 en importación en inglés y es imposible leerlos, ¡qué frustrante!)
Entonces, un gran agradecimiento a quienes me aporten su ayuda. vejito -
hola,
también tengo el mismo problema. He buscado por todas partes en la red pero solo he encontrado el desonaje DVD].
gracias
laurent -
Ben j ai cde materiel, sois disant supr et prob il ne lit âs 2012!!!! j ai telephoné chez philips, aprés "dial" chez carrefour bon ils n y peuvent rien <.... reponse de phillips "chine" ben ils savent et ils cherchent parade avec un logiciel qui vat tout arranger ... j ... nous ??? serons infdormer trés vite !!!!!
=>
Tengo un pedido de material, supuestamente superior y problema, y no lee 2012!!!! Llamé a Philips, después "dial" en Carrefour, bueno, no pueden hacer nada <.... respuesta de Philips "china" pues ellos saben y buscan una salida con un software que va a arreglarlo todo ... yo ... nosotros ??? seremos informados muy pronto !!!!! -
Hola,
Bueno, entonces tengo una respuesta para la película 2010 que no se reproduce.
saludos a todos,
por fin he resuelto este problema del blu-ray 2012 que no se reproduce en Philips BDP-3000. la solución es la siguiente: descargar la actualización 1006.1 (la que es válida para Terminator 4), luego descomprimirla (con WinRAR) lo que os permitirá obtener un archivo llamado UPG que ponéis tal cual en una memoria USB y luego conectáis al reproductor; luego en el menú del reproductor vais a Configuración -> Configuración avanzada y ahí tenéis "descargar desde USB"; hacedlo, os pedirá si estáis seguros de querer hacerlo (un poco como en Windows donde se os pregunta antes de ejecutar una acción) y ahí hay que negarlo, de lo contrario no se actualiza; es un fallo, así que RECHAZADLO, lo que pondrá la actualización en marcha y luego el reproductor se apaga; encendedlo de nuevo y poned la película... mágico
Funciona impecable.
Que tengáis un buen día a todos -
Hola,
Estaba teniendo exactamente el mismo problema al leer el Blu-Ray 2012 en el Philips BDP3000, y gracias a ustedes ¡funciona de maravilla!
Muchas gracias por este truco. -
hola, solo una pregunta para Blu-Ray bdp3000... ¿qué hacer cuando el desbloqueo regional no funciona con "HOME y 1389310"?
gracias -
Hola, tengo un reproductor de Blu-ray BDP-3000 y me gustaría saber cómo ver Blu-rays de las zonas A, B y C. Por favor, díganme si podemos verlos, gracias.
-
Hola,
Tengo otro problema, pero como hablamos de la BDP3000 me cuelo...
El sonido varía (problema de compresión) en ciertos DVD (Kaamelott VI en particular). El problema lo da el reproductor porque con otro reproductor (PS3) no hay problema. Además, ya ajusté todos los parámetros de audio de la TV HD y del Philips, no sirve de nada. Es super molesto, ¿alguien más tiene un problema similar?
Gracias de antemano.
PD: Preciso que estoy en un sistema de audio 2.1 pero como dije antes, este problema de sonido solo se presenta al leer en este reproductor de DVD.
Titi -