Convertir .wlmp a .avi

Resuelto
starlele -  
 momo1257 -
Hola,
he hecho una edición de video en windows live movie maker, y me gustaría convertir este video, que está en formato .wlmp a .avi
¡Gracias de antemano! Necesito una respuesta lo más rápida posible, por favor!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

13 respuestas

1. Lollipop1396

Abres tu archivo en Windows Movie Maker.
    Una vez hecho esto, en la parte superior derecha hay pequeños íconos (youtube, tv, dvd,...), haces clic en el ícono que desees y Windows te preguntará si realmente quieres convertirlo.
    Ahí haces clic en sí, a menos que la extensión no sea la que deseabas.
    En ese caso, debes intentar encontrar la que corresponde.
    Para finalizar, Windows guardará tu video.
    Esto puede tardar un tiempo, pero es completamente normal.
    ¡Listo! :)
    168
    1. coco

Hola Lollipop, quizás podrías ayudarme... he creado un montaje de fotos con música para un informe de cumpleaños, pero yo puedo verlo en mi PC, pero no puedo reproducirlo en el DVD donde hice una copia ni en la memoria USB... en otra computadora o en la televisión. Está en Windows Live Movie Maker y en formato WLMP... ¡SOS! Necesito ayuda para grabarlo en DVD y regalarlo a nuestros amigos. ¡Gracias, gracias por los consejos!
      0
    2. Lililachipie

Hola,
      No consigo poner el video en el Movie Maker =S
      0
    3. domydu121

Un gran agradecimiento a ti.
      0
    4. Miss Mandarine

¡Muchas gracias! ¡Finalmente pude subir los videos que quería a YouTube! ¡Gracias e infinitas gracias! ¡!!!!!!!!!!
      0
    5. morenina

¡Muchas gracias por tu ayuda! :)
      0
  2. Lele0503

Para obtener el video que sale de Windows Live Movie Maker (formato wlmp) en formato wmv, debes ir al menú, hacer clic en "guardar la película" y elegir "para reproducir en computadora". Tu video será luego manejable en todos los programas y podrás hacer lo que quieras con él :)
    30
    1. chevaldebois

¡Ha tardado dos horas en guardar un montaje de 50 minutos, y ahora no puedo hacer nada con él! ¡La grabación final es... un simple acceso directo a wlmp! ¡Esto me vuelve loca tanto trabajo para nada! ¡Y el jueves debo llevar mi película a un estand en una feria, estoy perdida! ¡Auxilio!!!!!
      0
    2. k

¡Gracias, a mí me funcionó!
      0
    3. thierry-131

GRACIAS LELE0503, ya que tu consejo que me sirvió, realmente simple, sin descargar un montón de programas y todo, ¡SÚPER!
      gracias

se lo recomiendo a todos...
      0
    4. domatth Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Gracias Lele, al igual que con Thierry, tu consejo funcionó y eso sin complicarnos la vida, jaja.
      Sigan su consejo.
      0
    5. jeni14

¡Muchas gracias, pude encontrar gracias a ti :)
      0
  3. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola starlele,

WLMP no es un archivo de video por lo que no se puede convertir a otro "formato" de video.

De hecho, se trata de una "lista de reproducción": http://extension.nirsoft.net/wlmp
    Traducción: "En la tabla siguiente, puedes encontrar una lista de programas que pueden abrir los archivos con... Esta lista de wlmp se crea recopilando información sobre la extensión reportada por los usuarios a través de la opción 'enviar informe' de la utilidad FileTypesMan."

► Te copio la traducción de Google de este artículo/tutorial, en inglés, por lo que es necesariamente aproximada, pero te permite entender en general el método a seguir: https://www.dummies.com/computers/operating-systems/windows-7/how-to-publish-a-movie-in-windows-7-using-windows-live-movie-maker/

Cómo publicar una película en Windows 7 usando Windows Live Movie Maker

Tienes cuatro opciones al publicar una película en Windows 7 usando Windows Live Movie Maker. Tienes cuatro opciones al publicar una película en Windows 7 usando Windows Live Movie Maker. Estas opciones determinan cómo se guardará el producto final. Estas opciones determinan cómo se guardará el producto final. Si deseas que tus amigos puedan ver tu película, necesitas convertirla a un formato que ellos puedan usar. Si deseas que tus amigos puedan ver tu película, necesitas convertirla a un formato que ellos puedan usar.

Por defecto, cuando guardas tu proyecto de película terminado, Windows Live Movie Maker guarda la película como un proyecto de Windows Live Movie (.WLMP) - que solo se puede ver en Windows Live Movie Maker. Por defecto, al guardar tu proyecto de película terminado, Windows Live Movie Maker guarda la película como un proyecto Windows Live Movie (.WLMP) - que solo se puede ver en Windows Live Movie Maker. Para que sea visible por otros, necesitas publicarlo en otro formato. Para que sea visible por otros, necesitas publicarlo en otro formato.

Usando WLMM puedes publicar tus películas de cuatro maneras: Usando WLMM puedes publicar tus películas de cuatro maneras:

• Dar a tu amigo un archivo WLMP. Dar a tu amigo un archivo WLMP. Tu amigo necesitará tener WLMM instalado en su computadora y ejecutar Windows Vista o Windows 7. Tu amigo necesitará tener WLMM instalado en su computadora y ejecutar Windows Vista o Windows 7.

Para habilitar tu proyecto en un archivo WLMP, simplemente guarda el proyecto. Para habilitar tu proyecto en un archivo WLMP, simplemente guarda el proyecto.

• Convertir tu película en un archivo WMV. Convertir tu película en un archivo WMV. Tu amigo puede ver el archivo WMV en Windows Media Player (o cualquier reproductor que reproduzca archivos WMV). Tu amigo puede ver el archivo WMV en Windows Media Player (o cualquier reproductor que reproduzca archivos WMV).

Para habilitar tu proyecto en un archivo WMV, bajo la pestaña de inicio, haz clic en el ícono de exportar y elige ya sea Windows Media de calidad de DVD (que usa una resolución de 640 x 480 para Windows Media Player) o Windows Media Portable Device (que usa una resolución de 320 x 240 para reproductores MP4). Para habilitar tu proyecto en un archivo WMV, bajo la pestaña de inicio, haz clic en el ícono de exportar y elige ya sea Windows Media de calidad de DVD (que utiliza una resolución de 640 x 480 para Windows Media Player) o Windows Media Portable Device (que utiliza una resolución de 320 x 240 para reproductores MP4).

Si grabaste originalmente tus clips usando una cámara de alta definición, probablemente te decepcionará la calidad de video del archivo WMV. Si grabaste originalmente tus clips usando una cámara de alta definición, probablemente te decepcionará la calidad del video del archivo WMV. No se compara. No se compara.

• Convertir tu proyecto en un DVD. Convertir tu proyecto en un DVD. Tu amigo puede ver la película en cualquier reproductor de DVD. Tu amigo puede ver la película en cualquier reproductor de DVD.

Para habilitar tu proyecto en un DVD, primero debes guardar el archivo como un archivo WMV. Para habilitar tu proyecto en un DVD, primero debes guardar el archivo como un archivo WMV. Luego abre Windows DVD Maker y selecciona el archivo WMV para grabar un DVD. Luego abre Windows DVD Maker y selecciona el archivo WMV para grabar un DVD.

• Publicar tu proyecto directamente en Internet. Tu amigo podrá encontrar tu película de video en el sitio de la red social que elijas. Publica tu proyecto directamente en Internet. Tu amigo podrá encontrar tu película de video en el sitio de red social que elijas.

Para publicar tu proyecto en la web, abre el proyecto y haz clic en Publicar. Para publicar tu proyecto en la web, abre el proyecto y haz clic en Publicar. Hay algunas opciones integradas, incluyendo Soapbox, que es la versión de Microsoft de YouTube. Hay algunas opciones integradas, incluyendo Soapbox, que es la versión de Microsoft de YouTube. Elige tu opción web y sigue las instrucciones en pantalla. Elige tu opción web y sigue las instrucciones en pantalla.

Afortunadamente, hay complementos disponibles que te permiten publicar directamente en muchos sitios de video conocidos: YouTube, Flickr, etc. Afortunadamente, hay complementos disponibles que te permiten publicar directamente en muchos sitios de video conocidos: YouTube, Flickr, etc. Un complemento popular es LiveUpload a YouTube. Un complemento popular es LiveUpload a YouTube.

Eso es, espero que esto te ayude un poco ;)

Cordialmente
    --
    ¡Viva Bobo! Activista por el regreso de Bobo en el sitio!!!
    ~ El pequeño pez se hará grande ~
    14
    1. Nel

Tu explicación acaba de salvar mi día, gracias.
      0
    2. Ahmeed03

no han encontrado aún un conversor del formato .wmlp a otros formatos :ssss
      0
    3. chevaldebois

Absolutamente no entendí nada de su jerga, ¿está traducido o qué?
      0
    4. bvalgresy

Si se puede convertir con Format Factory => FreeTime
      0
    5. jemaiine

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider.
      0
  4. ralebol

zigourrat siempre tanto palabrerío por no mucho, como decía antes, ayudas sin ayudar,
    mejor dínos directamente cómo se hace concretamente para grabar una película en el PC después de montarla en Movie Maker, cuando ha ocurrido un mensaje de error, 0x80070057
    desde entonces he leído que hay que desactivar los kb, descargar el spck2 y así sucesivamente, dejen de hablar para no decir nada, dígannos paso a paso qué hay que hacer en lugar de perderse con su jerga de cirujanos!!
    9
  5. chantal

Comment convertir un dossier W L M P en lecteur Media Player.
    8
    1. bvalgresy

Format factory => FreeTime
      0
    2. mailykrysten

bvalgresy dijo: Formato factory => FreeTime
      los descargué pero no funcionó.

Lele0503 dijo: Para tener el video que sale de Windows Live Movie Maker (formato wlmp) en formato wmv, hay que ir al menú, hacer clic en "guardar la película" y elegir para reproducción en computadora. Tu video es luego manejable en todos los programas y puedes hacer lo que quieras con él :)

gracias, funcionó muy bien
      0
  6. starlele

¡Así que muchas gracias, esto me evitará tener que rehacer todo en Windows Movie Maker! :D
    4
  7. gane

Tengo un problema con el programa, puedo ver mi película pero tan pronto como quiero publicarla no es posible. ¿Cómo puedo recuperar mi película? No quisiera tener que montarlo todo de nuevo.
    2
  8. nanotechno90

Me gustaría convertir un video no para publicarlo, sino para abrirlo con Adobe After Effects, un software que no admite la extensión wlmp. ¿Qué debo hacer?

2
  9. lololetroll Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Hay que hacer que registren la película, lo confirmo.
    1
  10. stani

He encontrado: entonces hay que hacer clic en el botón en la parte superior derecha, lo que desplegará un menú, luego haga clic en guardar la película y después en reproducir en el ordenador.
    1
  11. Milie

¡Era muy fácil! Solo hay que hacer clic en la esquina superior derecha en el ícono "guardar la película", bajar en la sección "ajustes del dispositivo móvil" y luego "windows phone (gran formato)" y se puede abrir la edición con cualquier computadora.
    0
    1. sali

¡gracias!
      0
  12. australie

hola, estoy en Windows 8 y no puedo guardar en formato .avi, solo hay títulos como "formato pequeño, formato grande, para ver en la computadora", pero cada vez que selecciono, el video sale en mp4, nunca tengo el .avi, ¿me he perdido de algo? gracias de antemano
    0
  13. monica66

Primera método: Exportar .wlmp a WMV o MP4 a través del panel de Windows Live Movie Maker

Maker 1. Inicie Windows Live Movie;
    2. Haga clic en Archivo -> Abrir un proyecto para importar el archivo de proyecto .wlmp;
    3. Haga clic en Archivo -> Guardar película -> Para ordenador para guardar el archivo de proyecto de Windows Live Movie Maker en formato WMV.

Segunda método: Transcodificar archivos WMV a MP4, MOV a través de un programa de terceros.

http://avchd-video-solution.jimdo.com/2015/10/07/best-way-to-encode-wlmp-files-to-wmv-mp4-mov-format-for-easily-playing-and-editing/
    0