El zorro ha escondido mis archivos O_o

mscofield -  
pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro -
Hola,
me gustaría saber a dónde van los archivos que se han “abierto con” ,

me explico: cuando queremos descargar un archivo, tenemos la opción entre “guardar como” y “abrir con” mediante una serie de coincidencias. Anoche me equivoqué y hice “abrir con” un archivo de más de 4 GB; una vez finalizada la descarga, para mi gran sorpresa, en lugar de la carpeta de descargas aparece el programa asociado que se abre...

Entonces me gustaría saber si puedo recuperar ese archivo para ponerlo “normalmente” en mi disco duro, por ejemplo desde la caché o algo así...

P.D. queriendo saber a dónde van estos famosos archivos, volví a iniciar una descarga para ver qué carpeta “crecía” y vi que era esta: C:\Documents and Settings\*mscofield*\Local Settings\Temp pero os dejo descubrir qué es lo que esconde =P
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15

7 respuestas

1. pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro 57

no está muy claro todo esto...
    --
    los pc son como los pokémon: cuanto más poderosos, menos te obedece...
    0
  2. mscofield

ups, sí, después de leerlo nuevamente lo reconozco, así que:

Hola, ¿alguien sabría dónde Mozilla coloca los archivos descargados al hacer "abrir con"?
    Gracias ;)
    0
  3. aligdj Mensajes publicados 115 Estado Miembro 2

lógicamente cuando haces "abrir con" no se descarga indefinidamente en tu PC, es una especie de descarga temporal que se produce.
    para recuperarlo de tu archivo, por lo tanto, debes guardarlo
    0
  4. mscofield

pues tiene que ir a algún sitio, ¿no?
    porque después se puede trabajar con por ejemplo un mp3, se podrá escuchar, así que...
    y me sorprendería que con 1 GB de RAM pueda almacenar un archivo de 4 GB xD
    0
  5. gaga of xp Mensajes publicados 1519 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   128

You must see it in the Windows Explorer.
    0
  6. mscofield

¿cómo así?
    con la función buscar ??
    ya lo intenté y no encontré nada, creo que está en un directorio oculto
    0
  7. pokexpert Mensajes publicados 755 Estado Miembro 57

Entonces ve a Panel de control > Opciones de las carpetas > Avanzado > Mostrar carpetas ocultas
    --
    los PC son como los Pokémon: cuanto más poderosos, menos te obedecen...
    0