Incredimail. Recuperación de la contraseña

Krikri -  
 janie.collin -
Hola,

¿Cómo recuperar mi contraseña en Incredimail? Puedo abrir mi bandeja de entrada diariamente que ha sido instalada en el escritorio... pero me pregunto si algunos problemas mencionados en otro post no se deben a que he ingresado recientemente una contraseña (pero, ¿era la correcta?)..

Gracias a ustedes
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. is essayer

gracias, voy a intentar
    5
  2. dyllan Mensajes publicados 5577 Estado Colaborador de seguridad 918

Hola,
    eventualmente, si la gestión de las contraseñas o la modificación te causa problemas, para completar buckhulk:

En Incredimail, ve a Herramientas, luego a Cuentas, y haz clic en Propiedades.
    Luego, debes hacer clic en la pestaña Servidor, en la parte del servidor entrante, marca la casilla Recordar contraseña, luego escribe tu contraseña arriba, y haz clic en Aceptar.

Pero creo que ya has pasado por eso...

dyllan
    --
    He enviado un ángel para protegerte pero regresó a decirme que no podía velar por otro.
    1
    1. janie.collin

sí, eso lo sé, pero me indica operación no terminada, ¿qué debo hacer?
      gracias por informarme
      0
  3. janie.collin

mi inscripción es correcta, pero me indica que la operación no ha terminado
    gracias por informarme
    0
  4. buckhulk Mensajes publicados 14914 Estado Colaborador 1 757

como ya te expliqué, incredimail es como outlook, excepto que tu servidor debe estar configurado para que puedas enviar mensajes (pop3) y recibir mensajes (smtp). Las contraseñas son las mismas que tu servidor te envió, son las que debiste recibir por correo en el momento de tu inscripción, ya sea en orange, ya sea en free, ya sea en wanadoo, etc....
    incredimail no es más que un servicio de mensajería! ¡más divertido que outlook, eso es todo!!

si tienes un problema, dirígete a tu servidor como ya te dije!

--
    Sólo conocemos el valor de las cosas cuando las hemos perdido!!
    Las preguntas muestran la amplitud del pensamiento, las respuestas, su sutileza.
    0