Problema en Ovi store

suchi77 -  
 viber -
Hola,
Tengo un Nokia 5800 Express Music y he intentado descargar aplicaciones desde Ovi Store, pero no puedo conectarme desde mi teléfono. He creado una cuenta de Ovi Store desde mi PC y puedo conectarme, pero no en mi teléfono. No sé si otras personas tienen el mismo problema que yo; cuando pongo mi usuario y mi contraseña, carga y luego me devuelve a la página donde tengo que ingresar mi usuario y contraseña, con los campos en blanco. No sé si mis explicaciones son claras, debo admitir que no tengo mucha idea sobre esto. Espero que alguien pueda ayudarme.
Hasta pronto, Léa
Configuración: Windows XP Opera 9.64

19 respuestas

1. Momo

Buenas noches Léa,

Acabo de leer tu mensaje, te puedo decir que no eres la única, yo también tengo exactamente el mismo problema y todavía no logro descargar aplicaciones en mi 5800XpressMusic.

Espero que hayas encontrado una solución y me gustaría que me lo hicieras saber.

Gracias de antemano.

Momo
    4
    1. Momo

Rebonsoir Léa,

He encontrado la solución ;o)

Debe desactivar el Proxy en su teléfono, el método a seguir es el siguiente:

Menú => Configuración => Conectividad => Destino => Internet => Orange world

Cuando esté en Orange world, haga clic en Opciones (en la parte inferior izquierda) y seleccione Configuración avanzada, luego vaya a:
      * Dirección del servidor proxy: quite la serie de números (no debe poner nada)
      * Número de puerto proxy: quite la serie de números

Y después, vuelva a conectarse a Ovi y podrá descargar sus aplicaciones.

Adiós.
      0
    2. Tita > Momo

Hola,
      Tengo el mismo problema con las aplicaciones, hice lo que explicó Momo pero yo siempre tengo un mensaje que aparece (fallo en el inicio de sesión. Verifica tu nombre de usuario y contraseña) y no sé cómo hacer para poder descargar las aplicaciones.
      Gracias de antemano.
      0