Tag mp3 non pris en compte

keleb Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
keleb Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

estoy buscando editar las etiquetas de mis mp3 para que la clasificación sea más fácil, especialmente en mi reproductor mp3, pero estas no se tienen en cuenta.

Cuando las edito, ya sea con WMP, ya sea con Mp3tag, veo bien la info y los cambios (título, artista, nombre del álbum, etc...), pero esa información no aparece en los datos de Windows (clic derecho sobre el archivo, propiedades, resumen, etc...).

Si abro el directorio de música, las únicas informaciones que están indicadas y que puedo ver son el nombre del archivo, su tamaño y su tipo (aunque pida que se muestre el resto).

Para su información, estoy en Windows XP sp3.

¿Tienen alguna idea?
Gracias de antemano :)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15

9 respuestas

1. Fourtis Mensajes publicados 254 Estado Miembro 14

Hola Kelleb,

Yo también tengo XP SP3, yo también uso MP3TAG y en mi equipo tampoco aparecen las etiquetas en Propiedades de Windows.
    Creo que es normal. ¿Por qué, eso????????? (idéntico cuando se vuelve a hacer un CD en formato “normal” a partir de MP3s etiquetados)
    Por otro lado, creo que bajo WMP sí aparece el título de las pistas.

Bueno, mi intervención no hace avanzar el rompecabezas, pero si alguien más tiene una mejor idea, también podría aprovecharla.

BàT
    0
  2. Max31

Hola, uso DBpoweramp Music Converter v13.3 y hay un módulo que permite

modificar, crear o incluso eliminar las etiquetas de los mp3.

Para hacerlo, haz clic derecho en el mp3, Editar etiqueta ID y ya puedes modificar

lo que quieras...
    0
  3. Fourtis Mensajes publicados 254 Estado Miembro 14

Max31

No uso DB Power Amp. Así que no lo conozco. Sorry.

En los freeware-gratuiciels, es MP3Tag lo que encontré como lo mejor (pero no he buscado mucho).

@+
    0
  4. Max31

Es verdad que omité precisar que es de pago. Mil disculpas...
    0
  5. Fourtis Mensajes publicados 254 Estado Miembro 14

No hay vergüenza en usar un software de pago, Max31.

Aunque ...... ;-))
    0
  6. Max31

Fourtis

Ouais mais en même temps qui te dis que je l'ai payé ??!! lolol French to Spanish translation preserving HTML tags: Fourtis

Sí, pero al mismo tiempo, ¿quién te dice que lo pagué??!! jaja
    0
  7. keleb Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No tengo la impresión de que mi problema venga del software. Puedo modificar la etiqueta fácilmente con Winamp, WMP o Mp3tag, eso pasa sin problemas. Después de desconectar y volver a conectar, las etiquetas modificadas se conservan bien y son detectadas por estos programas.

Lo que no funciona es la detección de la modificación de los datos a nivel de Windows. El explorador no detecta ni lee la etiqueta. Y de igual forma, mi reproductor de mp3 no la toma en cuenta. Conclusión, no puedo clasificar los archivos por artista o por álbum, por ejemplo.
    0
  8. Fourtis Mensajes publicados 254 Estado Miembro 14

Keleb,
    Supongo que has modificado las etiquetas correctas? (a través de MP3Tag, yo he seguido, en el orden de las columnas útiles: nombre del archivo / ruta del archivo / Tag(ID3v1 + ID3V2.3) / Título / Intérprete / Álbum) y que a través del Explorador de Windows vas a Propiedades / Resumen / Avanzado ?? Si, eso es exactamente a lo que sigues como indicaciones, entonces no veo qué más podría hacer para ayudarte a distancia. :-{ Pero hay gente más lista que yo en la banda y espero que encuentres la solución.

BàT
    0
  9. keleb Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Con Mp3Tag, he completado todos los campos posibles, pero no aparece nada en Windows Explorer :(
    0