Problemas de conexión en Badoo
talrasha
-
essen -
essen -
Hola,
desde esta mañana tengo el siguiente mensaje en Badoo: "Shhh... ¡estamos durmiendo! Estamos añadiendo nuevas funciones que deberían hacerte feliz. ¡Saca el champán! La cuenta atrás comienza:"
¿Es normal esto o tendré una mala sorpresa como virus, troyanos o spam?
GraciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
desde esta mañana tengo el siguiente mensaje en Badoo: "Shhh... ¡estamos durmiendo! Estamos añadiendo nuevas funciones que deberían hacerte feliz. ¡Saca el champán! La cuenta atrás comienza:"
¿Es normal esto o tendré una mala sorpresa como virus, troyanos o spam?
GraciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
52 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Buenas noches,
Tengo el mismo problema.
Aparentemente somos algunos los que tenemos este mensaje.
¿Qué significa esto.....
Gracias por aclarar mis dudas.-
¡ayuda! tengo el mismo problema y Norton no encuentra ningún virus!!!
¿cómo lo hiciste?
gracias por tu ayuda- buenas noches
aquí tienes el enlace para badoo: Haz CLIC AQUÍ
--
Sólo conocemos el valor de algo cuando lo hemos perdido !!
Las preguntas muestran la amplitud de la mente, las respuestas, su finura
-
-
-
¡Salgan de Badoo, es un sitio de M....!!
--
Solo conocemos el valor de las cosas cuando las hemos perdido. ¡Las preguntas muestran la amplitud de la mente, las respuestas, su finura! -
debe haber un virus en Badoo, yo nunca me quedo allí, ¡quizás por eso todavía no he contagiado nada!
hoy son muchos los que se quejan de Badoo.
Así que fui a ver varias veces, ¡funciona muy bien!
pero no me quedo, ¡esto quizás lo explica!
--
Solo conocemos el valor de algo cuando lo hemos perdido.
Las preguntas muestran la extensión de la mente, las respuestas, su finura. -
no sé cómo se puede saber si tenemos un virus, ve al foro de virus/seguridad
pero antes prueba esto: {https://badoo.com/ badoo]
--
Las preguntas muestran la amplitud de la mente, las respuestas, su sutileza. -
no sé, ¡no tengo esa ventana!
¡Yo me conecto muy bien!
--
Solo conocemos el valor de algo cuando lo hemos perdido. Las preguntas muestran la amplitud de la mente, las respuestas, su finura. -
¡No, creo que es el sitio de Badoo que está haciendo de las suyas!
--
Las preguntas muestran la amplitud de la mente, las respuestas, su finura. -
Tuve el mismo problema, hice un c cleaner antes, ¡y funciona! ¡Ahí está, no era difícil!
-
Hola,
yo he hecho un c cleaner, reiniciado mi router, limpieza de disco, escaneo antivirus... ¡nada funciona! ¡Me tiene frito!!! Si alguien tiene una idea, gracias por compartir. -
Hola, Ben, intenta ir al panel de control y en opciones de Internet, verifica en general si está correctamente registrada tu página de inicio original, como https://www.google.fr/?gws_rd=ssl, y no algo ridículo de Badoo, que fue lo que me ocurrió cuando me conecté y hice clic en definir Badoo como página de inicio. No cometas ese error, de lo contrario, asegúrate de vaciar todas tus cookies y prueba esto que es gratuito, nunca se sabe https://www.clubic.com/telecharger-fiche215092-malwarebytes-anti-malware.html
Para configurarlo bien, ábrelo, ve a ajustes y desmarca la primera y la tercera casilla, luego en búsqueda y haz un análisis completo. Si encuentra algo, puede que haya algo de Badoo en la historia. Al final del análisis, si hay infección, será necesario reiniciar y así terminar con esta página ridícula; a mí me funcionó. ¡Buena suerte a ustedes! Yo y Badoo hemos terminado, ¡es una caja de virus! -
Estoy plenamente de acuerdo con "canasson21", ¡badoo es un sitio de M.......e!
¡Prácticamente nunca hay nadie, envían mensajes en tu nombre sin avisarte (para hacer creer que hay tráfico) y hay un montón de virus! ¡!!!!!!
--
Las preguntas muestran la amplitud de la mente, las respuestas, su sutileza. -
no es genial, es verdad, pero es como Facebook, ¡ten cuidado, amigo de la red, ten cuidado, sé de lo que estoy hablando!
-
Acabo de probar tu truco canasson21, no se detectó nada, el problema persiste... por mi parte, llevo 2 años en Badoo y nunca he tenido problemas.
-
¡Como que hay para todos los gustos!
--
Solo conocemos el valor de algo cuando lo hemos perdido. ¡Las preguntas muestran la amplitud del espíritu, las respuestas, su fineza! -
hola, yo soy idem, desde esta mañana el mismo mensaje: shhh estamos durmiendo... notarás el bonito error ortográfico si realmente proviene del sitio!!! Cambié de navegador, pasaba por google chrome y tenía la famosa página, ¡incluso a cero el contador de regreso comienza de nuevo al actualizar la página! Ahora a través de mozilla firefox llego a la página de autenticación con correo y contraseña, pero incluso con esto y estando seguro de mis ID, me dice que el correo o la contraseña son incorrectos!! Después de 3 intentos se añade el código a ingresar y ¡la misma historia! pensaba que avanzaba pero retrocedo!!!! si eso funciona para ustedes!!! ¡mejor para ustedes! yo estoy luchando!!
-
-
¡Hola, buenas tardes!
Desde que esto funciona, ¡historia de locos! Después de intentos de vez en cuando y sobre todo usando el historial de google chrome en un mensaje recibido, ¡finalmente vi la página correcta y todo se desbloqueó! ¿Por qué, cómo? No lo sé, ¡pero funciona!!! ¡Gracias por sus comentarios y su ayuda! ¡Hasta otra vez, quién sabe, para otra aventura, jaja!
-
-
Hola, tengo el mismo problema que tú desde hace 2 días. ¿Podrías decirme si has encontrado la solución? Gracias.
-
Hola a todos
desde hace 2 días el mismo problema
he descargado C Cleaner
he hecho un análisis y luego he hecho clic en las cookies y he realizado una limpieza
después fui al agregar o quitar programas en mi panel de control y eliminé Yahoo Toolbar
y funciona, pude entrar en Badoo
les deseo el mismo éxito porque realmente es un dolor de cabeza. -
-
-
¡Hola!
Bueno, yo he eliminado el historial de mi navegador así como las cookies (todo), lo intenté de nuevo y funcionó.
¡Espero que te ayude!
¡Buen día! -
Tengo el mismo problema, y creo que es una chica malintencionada que "reportó mi perfil", así que fui bloqueado automáticamente (¿mientras verifican?).
En realidad, la chica en cuestión, la bloqueé y la eliminé en MSN (la conocí en Badoo, pero no correspondía a la foto que mostraba). Y al día siguiente tengo la cuenta atrás interminable en Badoo, ¡igual que ustedes! -
He logrado escribir a Badoo, esto es lo que me respondieron:
"Debido a una actualización de nuestros servicios o a pequeños problemas
técnicos, a veces el sitio no funciona lamentablemente
normalmente durante un breve período.
Estamos trabajando para restablecer la situación lo antes posible.
Gracias por su paciencia." -
- 1
- 2
- 3
Siguiente