¿Cómo ver la televisión por internet a través de SFR?

Resuelto
alaixih Mensajes publicados 2013 Estado Miembro -  
alaixih Mensajes publicados 2013 Estado Miembro -
Hola,

Estoy en Ubuntu (Linux Mint 7 XFCE) y quisiera saber si tienen alguna forma de ver televisión a través de internet...

Por mi parte, no he logrado encontrar el paquete que me permita hacer esto.

¿Tienen alguna pista? PD: He ido al sitio de Ubuntu y no he encontrado nada que me sirva.
Configuración: Linux Firefox 3.0.14

19 respuestas

1. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Bueno, para que lo sepas, yo tenía la versión 1.0.2-1, así que puede que esté relacionado con la versión. Una versión 0.9.9 corresponde a un ubuntu jaunty. Quizás deberías recuperar el paquete karmic aquí:
    https://packages.ubuntu.com/fr/karmic/mozilla-plugin-vlc

Y instalarlo con un:

sudo dpkg -i /el/ruta/hacia/el/paquete.deb

De lo contrario, imagino que linux mint ofrece al igual que ubuntu un mecanismo para migrar a una versión más reciente.
    http://doc.ubuntu-fr.org/migration

Buena suerte
    1
    1. alaixih Mensajes publicados 2013 Estado Miembro 224

Para Karmik Koala, creo que es un poco pronto...
      Voy a probar tu método y te diré.
      0
    2. alaixih Mensajes publicados 2013 Estado Miembro 224

Dicho esto, estoy en Ubuntu Jaunty. Así que una actualización a Karmik Koala... No sé si es una buena opción.
      0
  2. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

No sé muy bien cómo funciona el servicio de SFR, pero en Orange, conectas la caja de TV de Orange a la entrada de tu tarjeta de televisión, instalas tvtime y listo. Solo que en este caso particular no es SECAM sino PAL. Imagino que es más o menos igual para la TV de SFR si estamos hablando del mismo tipo de servicio.

Eso presupone, por supuesto, que tu tarjeta de TV sea reconocida en Linux, lo cual es otra historia. Escribí hace un tiempo un tutorial al respecto aquí:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37604422-configurer-sa-carte-tv-et-sa-telecommande-sous-linux

Buena suerte
    0
  3. alaixih Mensajes publicados 2013 Estado Miembro 224

Gracias Mamiemando por tu respuesta, pero en realidad no precisé lo suficiente mi pregunta.
    Se trata de ver la televisión por internet sin pasar por una tarjeta de TV.

Y esto a través de mi proveedor de internet... SFR.
    0
  4. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Ah, pues eso no tiene nada que ver con SFR entonces, ¿quieres ver webtv? En general, eso consiste en ir a un sitio y instalar un complemento en tu navegador de Internet.
    0

Sí, precisamente eso es lo que no consigo hacer.
      0
      1. louis l'ancien > alaixih Mensajes publicados 2013 Estado Miembro

Buenas noches Alaixih,
        Creo que quieres hablar del servicio de TV en PC ofrecido por Neuf SFR.
        Todas las instrucciones están en este enlace:
        http://assistance.sfr.fr/tv/Tv-PC/autre-systeme-exploitation/fc-1674-60215
        Por lo tanto, debes instalar VLC.
        ¡Atención! ¡No es HD!
        ¡Diviértete!
        Louis
        0
      2. alaixih Mensajes publicados 2013 Estado Miembro 224 > louis l'ancien

Eso es, efectivamente, simplemente que en Linux la instalación propuesta es un archivo vlc.exe.
        Ya tengo VLC en mi computadora, he intentado seguir los consejos pero no funciona. VLC busca pero no puede leer los canales que, sin embargo, son visibles en la lista de canales disponibles. Y no puedo saber por qué.
        0
  5. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

¿Qué canal estás buscando ver (dirección del sitio, etc.)? ¿Qué navegador estás utilizando?

Buena suerte
    0

Francia 2 Francia 3 arte. Mi navegador es Mozilla.
      0
  6. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Eh, dame directamente los enlaces porque no tengo muchas ganas de revisar su sitio :-)
    0

Buenas noches abuela y gracias por tu ayuda.

https://tv.sfr.fr

Aquí está.....
      Me pregunto si el problema no está relacionado con un complemento, por ejemplo, o algo por el estilo...
      De hecho, mientras que en Linux Mint no hace nada, en Xubuntu 8.04, después de haber instalado un complemento de Mozilla VLC, consigo tener imágenes, pero es muy, muy lento y las páginas de Mozilla se bloquean muy, muy, muy a menudo y rápidamente....
      De hecho, para ser honesto, vi una imagen moverse durante unos 5 segundos.
      0
  7. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Aparentemente, solo sería necesario instalar el complemento vlc para mozilla firefox. Al buscar un poco en el gestor de paquetes, se encuentra el paquete correspondiente:

(mando@aldur) (~) $ apt-cache search mozilla | grep mozilla | grep vlc mozilla-plugin-vlc - Complemento multimedia para navegadores web basado en VLC

¡Listo, solo queda instalarlo!

sudo aptitude update sudo aptitude safe-upgrade sudo aptitude install mozilla-plugin-vlc

Reiniciamos firefox, y normalmente debería funcionar ;-)

¡Buena suerte!
    0

Heu.... He hecho las maniobras, de hecho ya tenía este plugin instalado, pero instalé la línea de comandos y nada de nada.

Cuando llego al enlace, accedo y me dicen:

No dispone del componente para visualizar
      la televisión en este ordenador.

La instalación del Servicio de Televisión en PC de SFR
      comenzará en unos instantes. Por favor, espere...

(si no pasa nada, haga clic aquí)

Una vez completada la instalación del servicio, cierre
      FireFox y reinícielo para acceder al servicio.
      0
  8. takefive Mensajes publicados 1032 Estado Miembro 81

¿No es eso?
    http://www.actuneuf.com/forums/viewtopic.php?pid=18420
    ¡Hasta luego!
    --
    El enemigo es estúpido, cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él (P. Desproges)
    0
  9. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Cuando hice la prueba, simplemente pasé por el gestor de paquetes (aptitude) y reinicié firefox. No hice nada más :s No veo por qué no funciona en tu caso. Intenta purgar y reinstalar este paquete:

sudo aptitude update sudo aptitude safe-upgrade sudo aptitude purge mozilla-plugin-vlc sudo aptitude install mozilla-plugin-vlc

Renombra tu perfil actual de firefox:

cd ~/.mozilla mv firefox firefox_backup

Luego reinicia firefox. Si no cambia nada, para recuperar tu antiguo perfil de firefox:

cd ~/.mozilla rm -rf firefox mv firefox_backup firefox

Buena suerte.
    0

He hecho todo lo que me indicaste sin éxito.
      Todo sucede como si no tuviera VLC en mi ordenador.
      0
  10. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Mmmmh. ¿Has actualizado todo bien? ¿Estás utilizando la última versión de tu distribución? ¿Puedes darme el resultado:

dpkg -l | grep vlc

Buena suerte
    0

Gracias mamiemando

dpkg -l | grep vlc
      ii libvlc2 0.9.9a-2ubuntu1 biblioteca multimedia de reproducción y transmisión
      ii libvlccore0 0.9.9a-2ubuntu1 biblioteca base para VLC y sus módulos
      ii mozilla-plugin-vlc 0.9.9a-2ubuntu1 complemento multimedia para navegadores web basado en VLC
      ii vlc 0.9.9a-2ubuntu1 reproductor multimedia y transmisor
      ii vlc-data 0.9.9a-2ubuntu1 datos comunes para VLC
      ii vlc-nox 0.9.9a-2ubuntu1 reproductor multimedia y transmisor (sin soporte para X)
      ii vlc-plugin-esd 0.9.9a-2ubuntu1 complemento de salida de audio Esound para VLC
      0
  11. corben

Puede que ese sea el problema..

Aún no lo he probado en ubuntu, pero sé que en windows (vista / seven y tal vez xp) el plugin de vlc utilizado en el sitio sfr tv es el correspondiente a vlc 0.86...

Así que al tener instalado vlc 0.86 funciona, pero al instalar la versión 1.00 ya no funciona...

Así que imagino que es lo mismo en linux y por lo tanto hay que conseguir el paquete correspondiente a 0.86 porque apt-get quizás esté recuperando la versión más reciente..

Buena suerte
    0
    1. louis l'ancien

Hola,
      Creo que el problema de Alaixih puede deberse a la velocidad insuficiente de su conexión a internet. Estoy usando Mandriva 2010.0. Abro vlc-1.02. Voy al menú Medios -> Abrir un archivo en modo avanzado -> elijo la pestaña "Red" y pongo como dirección "<a href='https://tv.sfr.fr' target='_blank' rel='nofollow noopener noreferrer'>https://tv.sfr.fr</a>". Tarda un poco en cargar la lista de reproducción y empieza en FR2 (no hay TF1). Luego se pueden cambiar los canales.
      Así que, para mí es muy simple. Espero que finalmente funcione para Alaixih.
      ¡Buena suerte!
      0
      1. alaixih Mensajes publicados 2013 Estado Miembro 224 > louis l'ancien

Gracias Louis el antiguo por tu ayuda.

Ya he intentado este método y tengo un mensaje de error http 1.1 error bad request 400
        0
      2. alaixih Mensajes publicados 2013 Estado Miembro 224 > louis l'ancien

Mi velocidad es estable y de 700 ko/s.
        0
  12. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Es una buena opción, pero si no quieres migrar de inmediato, no hay nada que impida instalar un paquete karmic en una jaunty.
    0

Ok... Voy a intentarlo.
      Te agradezco por tu ayuda valiosa y por tus respuestas que responden a mis preguntas, lo cual a veces es raro aquí.
      0
  13. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Normalmente en el foro de Linux, sigo más o menos lo que sucede. Pero no tengo tiempo para mirar todos los hilos de discusión, así que priorizo aquellos que no reciben respuestas (que suelen ser bastante complicados).

No dudes en enviarme un mensaje privado para señalarme un hilo de discusión en el que no encuentres respuestas, y trataré de responder.

Buena continuación.
    0

De hecho, intenté con VLC pero no funciona:

qoop-laptop qoop # sudo dpkg -i /home/qoop/Bureau/mozilla-plugin-vlc_1.0.2-1ubuntu2_i386.deb
      (Leyendo la base de datos... 133237 archivos y directorios ya instalados.)
      Preparando el reemplazo de mozilla-plugin-vlc 0.9.9a-2ubuntu1 (usando .../mozilla-plugin-vlc_1.0.2-1ubuntu2_i386.deb) ...
      Desempaquetando la actualización de mozilla-plugin-vlc ...
      dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de mozilla-plugin-vlc:
      mozilla-plugin-vlc depende de vlc-nox (= 1.0.2-1ubuntu2); sin embargo:
      La versión de vlc-nox en el sistema es 0.9.9a-2ubuntu1.
      mozilla-plugin-vlc depende de libvlc2 (>= 1.0.0~rc1); sin embargo:
      La versión de libvlc2 en el sistema es 0.9.9a-2ubuntu1.
      dpkg: error al procesar mozilla-plugin-vlc (--install):
      problemas de dependencias - dejado sin configurar
      Se encontraron errores durante la ejecución:
      mozilla-plugin-vlc
      qoop-laptop qoop #

Voy a intentar otro método.
      0
  14. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Ah sí, eso era de esperar, necesita dependencias más recientes que las que ya tienes. En particular, necesita
    - vlc-nox (= 1.0.2-1ubuntu2) mientras que tienes la versión 0.9.9a-2ubuntu1.
    - libvlc2 (>= 1.0.0~rc1) mientras que tienes la versión 0.9.9a-2ubuntu1.

En resumen, eso significa que necesita una versión más reciente (karmic) que la que ya tienes instalada (jaunty).

Conclusión: también es necesario recuperar estos paquetes karmic a mano de la misma manera. Normalmente, "dpkg -i" permite tomar como parámetros todos los paquetes karmic así recuperados. Idealmente, coloca estos paquetes en /var/cache/apt/archives.

Lo más sencillo podría ser migrar directamente a karmic...

Buena suerte.
    0

Estoy bajo Linux Mint 7 XFCE, lo que significa que mi computadora no es lo suficientemente potente para soportar una versión como Karmic Koala o la versión GNU de Ubuntu.
      0
  15. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Estoy utilizando linux mint 7 xfce, lo que significa que mi ordenador no es lo suficientemente potente para soportar una versión como karmic koala...

No veo en qué linux mint 7 xfce sería más ligero que una ubuntu. A priori no tiene nada que ver con la distribución. Es cierto que ubuntu está bajo gnome, que es más exigente que xfce. Pero puedes instalar xfce en ubuntu y así evitar cargar gnome.

Dependiendo de si quieres tener una instalación de ubuntu directamente prevista para xfce, gnome o kde, vas a instalar respectivamente una xubuntu, una ubuntu o una kubuntu.
    http://www.xubuntu-fr.org/
    http://www.ubuntu-fr.org/
    http://www.kubuntu-fr.org/

... o "la versión gnu" de ubuntu

No tiene sentido. Las versiones de ubuntu son, por ejemplo, "jaunty jackalope" o "karmic koala". GNU es un proyecto que agrupa software como emacs, grub, gcc, etc. Un linux (cualquiera que sea), tiene ciertos paquetes instalados que provienen del proyecto GNU y otros que no provienen de este proyecto. En rigor, deberíamos hablar de GNU/Linux.
    https://fr.wikipedia.org/wiki/GNU
    https://fr.wikipedia.org/wiki/Linux

Buena suerte
    0

Linux Mint es de Ubuntu, pero yo tengo XFCE, es decir, que el escritorio es muy ligero... Para mí es perfecto...
      No tengo la impresión de que exista una versión de Xubuntu de Karmic Koala probada, Karmic Koala acaba de salir.

Linux Mint 7 Gloria XFCE está basada en Xubuntu 9.04 y la base APT es Ubuntu 9.04...
      El interés de Linux Mint para mí es que normalmente no tengo que instalar nada para ver videos en Internet, etc., mientras que en Ubuntu hasta ahora las cosas no han sido tan evidentes y he luchado lo suficiente con ello para no querer desinstalar un sistema que considero globalmente satisfactorio...

Aparte de Ubuntu 8.04 y Xubuntu 8.04 (este último está aún en mi computadora), las versiones 8.10 de Ubuntu y 9.04 eran manifestamente demasiado pesadas para mi ordenador, es decir, que iba muy lento... Mi AMD Sempron 3100+ era reconocido, lo que ya no sucede hoy en día, ya que me parece que los controladores para este hardware ya no se incluyen con Ubuntu, lo que significa que para ver DVDs en mi ordenador con las versiones 9.04, puedo tocarme como se dice vulgarmente.

Quizás lo que digo no es del todo correcto. Te pido disculpas si es el caso, pero deseo ver la televisión en Linux Mint XFCE y no en Karmic Koala... Por otra parte, no soy lo suficientemente bueno para instalar Karmic Koala con el escritorio XFCE...

He dicho GNU, pero debería haber dicho GNOME.
      0
  16. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

No tengo la impresión de que exista una versión de xubuntu de karmic koala, que acaba de salir.

¿Ah, sí?
    https://ubuntu.com/

Linux mint 7 gloria XFCE [...]

Pero ese no es el problema :-) Usa mint si lo prefieres. Pero normalmente (x)ubuntu también es para el público en general. Instalar un reproductor de DVD o video se hace en unos pocos clics (por ejemplo, yendo a su gestor de paquetes e instalando vlc o mplayer).

Fundamentalmente, mint no hace mucho más ni mucho menos que xubuntu, solo son los paquetes instalados por defecto y a lo mejor un poco la configuración lo que varía. Pero la diferencia no es mucho más profunda.

Aparte de ubuntu 8.04 y xubuntu 8.04 (este último todavía está en mi ordenador) las versiones 8.10 de ubuntu y 9.04 eran evidentemente demasiado pesadas para mi ordenador, es decir, que funcionaban muy lento...

Entiendo, pero dado que usabas gnome, si tu PC es viejo no es sorprendente. Solo necesitas instalar el paquete xubuntu-desktop a través de synaptic y en el momento en que aparece el gestor de inicio de sesión (es decir, cuando ingresas tu nombre de usuario y tu contraseña) sería solo elegir XFCE simple en lugar de gnome. Dicho esto, usa mint si lo prefieres. Solo es para decirte que podrías hacer lo mismo con ubuntu y que la diferencia entre las distribuciones es menor de lo que crees.

Dicho esto, tengo un PC mucho menos potente que el tuyo y estoy ejecutando gnome y KDE4 sin problemas. En mi opinión, hay algo que no cuadra. Deberíamos ver si tienes el mismo problema creando un nuevo usuario. Veríamos rápidamente si se trata de tus configuraciones de usuario o de ubuntu.

Quizás mi argumento no es del todo correcto. Te pido disculpas si es así, pero quiero ver la TV en linux mint xfce y no bajo karmic koala...... Además, no soy lo suficientemente bueno para ver cómo instalar karmic koala con el escritorio xfce.....

Vaya, no es en absoluto el estilo de la casa. Yo estoy aquí para ayudar a la gente, no menosprecio a nadie y hace algunos años, estaba muy contento de que alguien se tomara el tiempo de explicarme.

Para hacerlo simple, tienes diferentes versiones de ubuntu (..., hardy heron, intrepid ibex, jaunty jackalope, y hoy karmic koala). Cuanto más reciente es la versión, más avanzamos en el alfabeto. Hoy en día, cuando haces una migración para cambiar de versión de ubuntu, se hace muy fácilmente:
    http://doc.ubuntu-fr.org/migration

Para pasar de gnome (ubuntu) a xfce (xubuntu) simplemente necesitas instalar los paquetes necesarios, al igual que instalas un paquete para instalar un software. En gnome, para instalar un paquete, generalmente utilizamos synaptic:
    http://doc.ubuntu-fr.org/synaptic

También podríamos escribir en una consola:

sudo aptitude install xubuntu-desktop

Después, salimos de la sesión actual (cerrar sesión) y aparece gdm.
    http://doc.ubuntu-fr.org/gdm

En este menú, ingresamos como de costumbre el nombre de usuario, la contraseña, pero también elegimos la interfaz gráfica a iniciar. En este punto tendrás en tu máquina simultáneamente gnome y xfce instalados. En este menú, tendrás acceso, en particular, a xfce y gnome. Si instalaras kde, también aparecería. En fin, aquí elegimos xfce, y por supuesto, solo se inicia xfce (no gnome).

Cualquiera que sea tu entorno gráfico que se inicie (xfce, gnome, kde....) puedes ejecutar indistintamente una aplicación de gnome, kde u otra cosa. Por supuesto, si utilizas mayormente aplicaciones de gnome en un entorno xfce, no siempre es super eficiente. De la misma manera, ejecutar una aplicación kde bajo gnome consume muchos recursos.

Una vez que xubuntu-desktop esté instalado, puedes eliminar gnome a través de tu gestor de paquetes. De la misma manera, eres libre de investigar sobre la cuestión de ubuntu o de dejarlo y trabajar en mint.

El único problema es que tu versión de mint requiere un paquete que correspondería a una versión de ubuntu más reciente que la que estás utilizando como base.

Buena suerte
    0

Bueno... Voy a escuchar tu consejo. Voy a probar con otro usuario.
      Si pasa lo mismo, eso querrá decir que el problema está relacionado con mint.

Dicho esto, cuando dices que ubuntu es para el gran público, puede ser, pero en lo que respecta a ver videos de ina en internet o videos un poco fuera de los caminos habituales, no es necesariamente muy obvio. Dicho esto, con una persona como tú creo que debe funcionar como la seda.

No voy a lanzar piedras a la comunidad francófona de linux mint, pero lo que a menudo te proponen como manipulación es algo que ya he probado o no hay respuesta, y en cuanto se vuelve un poco "técnico" se convierte en otra historia.

He probado con otro usuario y de hecho no funciona mejor.

Voy a guardar mis archivos en linux mint, probaré xubuntu 9.10 en mi computadora y luego intentaré instalarlo en lugar de linux mint, es algo que sé hacer, esperando que no tenga que luchar demasiado para instalar todos los programas necesarios para navegar por la web, especialmente para ver videos.
      0
  17. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

Esto dicho, cuando dices que Ubuntu es para el público en general, puede que sí, pero en lo que respecta a ver los videos de Ina en internet o videos un poco fuera de caminos trillados, no es necesariamente muy evidente. Dicho esto, con una persona como tú, creo que debe ir como la seda.

En general, todos los puntos un poco complicados están detallados en el sitio de documentación de Ubuntu. Hablando técnicamente, Mint y Ubuntu no hacen mucho más que Debian (que es aún más "geek"), aparte de preinstalar ciertos paquetes y configurarlos de manera diferente.

Es en eso que Mint no es necesariamente mucho más simple; es solo que el trabajo ha sido masticado :-) En los casos en los que esto no se hace por defecto en Ubuntu, la mayoría de las veces está detallado en la documentación. Típicamente, los videos de los que hablas se reproducen en Firefox gracias a un complemento. Y cae bien porque está explicado aquí:
    http://doc.ubuntu-fr.org/firefox

Después puede que encuentres problemas específicos con un video. Recientemente tuve a alguien que tuvo problemas con videos en un sitio de VOD. Buscamos y al final encontramos :-) Lo importante es que me des la dirección del sitio para que yo haga algunas pruebas.

No voy a echarle la culpa a la comunidad de Linux Mint de habla francesa, pero lo que a menudo te proponen como manipulación es lo que ya he intentado o no hay respuesta, y en cuanto esto se vuelve un poco "técnico", se convierte en otra historia.

De hecho, algunas distribuciones son mucho más para el público general que otras, ya lo sabes. Es claro que las personas que trabajan en foros o listas de distribución de distribuciones "geek" son a menudo ellas mismas "geeks", porque han trabajado mucho en un contexto "geek". Recíprocamente, y a pesar de toda su buena voluntad, las personas que solo han utilizado distribuciones para el público general no se han enfrentado a todos los problemas y, por ende, no son capaces de responder a todas las preguntas demasiado técnicas. Exactamente como la mayoría de los usuarios de Windows, si lo pensamos. No es por nada que cuando las cosas van mal en Windows, te dicen que lo reinstales todo.

Tu suerte es que existen muchos foros (sí, quería usar la palabra "muchos") y que al hacer tu pregunta en diferentes lugares, en uno de ellos, una persona tendrá el nivel técnico para darte una respuesta.

He intentado con otro usuario y en realidad no funciona mejor.

Es normal porque, en este punto, sea cual sea el usuario con el que trabajes, el complemento no está instalado. La historia de "probar" con otro usuario es útil cuando un software instalado está fallando. A veces, el problema está relacionado con la forma en que lo configuraste con ese usuario en particular, y un medio sencillo de localizar el problema es probar creando un usuario que tenga un perfil vacío.

Voy a guardar mis archivos en Linux Mint, probar Xubuntu 9.10 en mi computadora y luego intentaré instalarlo en lugar de Linux Mint, algo que sé hacer, esperando no tener que esforzarme demasiado para instalar todos los programas necesarios para navegar por la web, especialmente para ver videos.

Ok, haz lo que quieras :-) No estoy lejos para ayudarte en caso de problemas. La ventaja de instalar Xubuntu es que, por lo tanto, podrás instalar la versión que necesitas fácilmente. Solo espero que todo salga bien. Por cierto, si eres de París, habrá una instal party de Ubuntu en la Cité des Sciences el fin de semana del 28-29/11. Toda la información aquí:
    https://ubuntu-party.org/

Buena suerte.
    0

He instalado Xubuntu, pero tuve un pequeño problema, abrí un nuevo hilo de conversación.
      Si pudieras echar un vistazo, sería genial.
      0
  18. swed

Hola,

Para tu información, para ver la webtv SFR, no es necesario hacerlo a través de tu navegador web.
    Personalmente, utilizo la aplicación "freetuxtv", que funciona perfectamente.

Atentamente, marc.
    0
  19. mamiemando Mensajes publicados 33174 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 944

He instalado xubuntu pero tuve un pequeño problema, abrí un nuevo hilo de conversación.
    Si pudieras echar un vistazo, sería genial.

Envíame por mensaje privado el hilo de discusión en cuestión.
    Para la tele, la sugerencia de swed parece interesante, deberías probar.

Buena suerte.
    0

Gracias....
      0