Músicas en "La Beuze"

Sarah -  
 ..... -
Hola, me gustaría saber si alguien conoce tres canciones de la película:

- <gras>La de James Brown, cuando Dina (Zoé Félix) se encuentra con Alphonse (Mickaël Youn) en el Mouk.

- La que canta Alphonse frente a Kad Mérad (cuando hace la gira para encontrar una editorial).

- Y finalmente, la que suena en la discoteca, cuando VR coquetea con Dina y después cuando el alemán le agarra los ***. </gras>

Si lo saben, sería amable de decírmelo.

Gracias de antemano =)

Sarah
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.4

3 respuestas

1. Sarah

Está bien, he encontrado las dos últimas.

¿Nadie para la primera?

¿Y alguien sabe cuál es la en el momento en que Scotch prepara una pizza con hierbas y Alphonse va a ligar?

Gracias de antemano.
    3
    1. slik

Yo también estoy buscando la primera y gracias a una aplicación en mi teléfono que reconoció la música, la tengo =D es: James Brown - People Get Up And Drive Your Funky Soul ¡Aquí está! ;)
      0
    2. .....

¿Has encontrado el nombre cuando hace la pizza?
      0
  2. Toto

Beatjuggler, también la busco desde hace años, pero no me rendiré, la necesito... ^^
    3
    1. Beatjuggler Mensajes publicados 137 Estado Miembro 24

Buenas noches,

Me marco el mismo objetivo...
      Tengo una pista, después de haber escuchado cierta discografía: estoy convencido de que es la voz suave de Sylvia Robinson (comparando momentos vocales realmente similares con este tema tan buscado)... Pero no hay manera de encontrar la canción en cuestión.

Llamé a Warner Music y hablé con un becario que me dijo que probablemente se trataba de un tema no comercializable, creado especialmente para la película (aunque suena realmente a los años 70, imposible recrear eso según yo)

También llamé a Universal Music (que también está relacionado con la banda sonora de la película) y amablemente me despidieron diciéndome que no tenían el tiempo ni los recursos para tratar mi solicitud...

Desde entonces, he dejado un poco de lado el asunto.

En fin, la respuesta: un día quizás...
      0
    2. slik > Beatjuggler Mensajes publicados 137 Estado Miembro

James Brown - La gente levántate y conduce tu alma funky ¡ahí está! ;)
      0
    3. Beatjuggler Mensajes publicados 137 Estado Miembro 24 > slik

Sinceramente, me gustaría que algunos leyeran los comentarios antes de responder.

El tema en cuestión: http://www.watzatsong.com/name-that-tune/266162.html

Todo está dicho.
      0
    4. Baptiste Pernety

Necesito este título, también me está volviendo loco... :-) ¿Alguna novedad?
      0
    5. Beatjuggler Mensajes publicados 137 Estado Miembro 24 > Baptiste Pernety

Buenas noches

Por mi parte, no encontré nada y hasta he "tirado la toalla".

Ánimo.
      0
  3. Beatjuggler Mensajes publicados 137 Estado Miembro 24

Hola

Prefiero desenterrar un tema en lugar de crear otro que trate sobre lo mismo.

En fin, estoy buscando la música (de estilo Classic-groove/ Smooth jazz, pero no Funk) cuando Alphonse está en la barra tratando de ligar a la mujer de Shaft (el fragmento comienza en el minuto 13:50).

He creado una solicitud en el sitio WatZatSong, escuchen el fragmento en cuestión en esta
    dirección:
    -> http://www.watzatsong.com/name-that-tune/266162.html

Aclaró que he visto bien los créditos finales y que este tema no aparece, lamentablemente.

Incluso la aplicación Shazam del iPhone no logra identificar esta canción.

Voy a volverse loco: he buscado, he buscado y he buscado de nuevo en toda la red, pero es imposible encontrar el título de un tema bastante antiguo (ver raro) con solo algunos fragmentos de letras y algunas palabras clave. La canción no está incluida en la B.S.O. de la película, es realmente exagerado.

He visto varios temas tratando este asunto, pero no están resueltos.

Un gran agradecimiento de antemano a quien me ayude en mi búsqueda ;)

GigaByte GA EP43-DS3L - Intel Core 2 Duo E-8400 - 4Go DDR2 - Geforce 8600Gt 512Mo GDDR3(Dvi/Dvi) -

Disco Duro Hitachi/Maxtor/Samsung 2,25To : [MacOs10.5.8 | Ubuntu9.10/Debian 5.0.4 | Win7]

Monitor: Samsung Syncmaster T220 22"
    0