¿Conector jack defectuoso?
Resuelto
marcou91
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
lola -
lola -
¡Hola a todos!
Les explico mi problema:
tengo un Asus G51VX y de un día para otro, ¡la entrada jack dejó de funcionar! No importa si conecto mis altavoces o unos auriculares, el sonido siempre sale de los altavoces del portátil.
Sin embargo, no he instalado/desinstalado nada entre tanto. He intentado reinstalar todos los controladores posibles, pero no hay manera...
¡Gracias de antemano!
Les explico mi problema:
tengo un Asus G51VX y de un día para otro, ¡la entrada jack dejó de funcionar! No importa si conecto mis altavoces o unos auriculares, el sonido siempre sale de los altavoces del portátil.
Sin embargo, no he instalado/desinstalado nada entre tanto. He intentado reinstalar todos los controladores posibles, pero no hay manera...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.3
14 respuestas
-
En la parte inferior derecha de la pantalla, hay un pequeño altavoz. Haz clic derecho sobre él y selecciona "dispositivo de reproducción". Si tu auricular está bien conectado, debería haber un ícono para él. Haz clic derecho en el fondo y elige mostrar los dispositivos desactivados. Después, haz clic derecho sobre él y selecciona "establecer como dispositivo predeterminado y desactivar 'speaker'". Si esto aún no funciona, avísame.