¿sitio fiable o no? - Page 3

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. jéjé

Hola a todos, yo también compré 3 entradas para U2 en el sdf y no puedo acceder al sitio, ¿alguien tiene noticias.....????

0
    1. omalley

hola
      me permito alertarle, no hay sitio por el momento y el número de teléfono no responde!!! ¡esto es preocupante!
      0
  2. reventon61 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

fiable même s'ils font des erreurs de prix parfois

j'ai eu 4 places d'AC/DC pour le 12 juin 2009 deux semaines avant pour 99€ la place en perle or
    alors je recommande ce site
    0
  3. omalley

El sitio no funciona hoy, pero se verifica regularmente; la semana pasada, en todo caso, no se podían comprar entradas para U2 en el SDF.
    ¡Gracias a Reventons 61 que dice haber recibido sus entradas para ACDC en 2009, eso tranquiliza!
    0
  4. sansive

Hola,

Voy a compartir mi experiencia con este sitio.
    Ya intervine al inicio de este hilo, pero mis publicaciones fueron borradas, a saber por qué.
    Pedí y pagué dos entradas para U2 en octubre de 2009. Posteriormente, encontré algunos enlaces de la prensa inglesa (que había adjuntado en mis publicaciones anteriores) y decidí cancelar mi pedido antes de que se debitara el dinero.
    La cancelación fue confirmada por correo electrónico y contacté a mi banco para que no se cobrara el dinero (cosa imposible aparentemente, el recurso solo se puede hacer una vez que has sido estafado, en fin).
    Los llamé (el sitio en cuestión) y me confirmaron que me enviarían un cheque a mi domicilio por el monto de la transacción (yo mismo trabajo en un banco y pronto entendí la estafa). Así que los volví a llamar y, como siempre, nunca te atiende la misma persona, y allí me dijeron que nunca recibiría un cheque porque era un error de su parte. Luego me certificaron que me reembolsarían por transferencia (sigo esperando). Entonces volví a llamar y pedí hablar con el gerente, que a menudo sale a comer durante el día y me dijo que debía contactar al organismo de mi tarjeta de crédito para que me reembolsaran (claro que sí). En total, aproximadamente, les hice 15 llamadas y puedo decirte que al final, era un intercambio de insultos tras insultos.
    Al final, conseguí mis entradas de otra manera y di por perdido el monto que les pagué.
    Busquen un poco en internet y verán que esta empresa ha tenido problemas con la justicia en varias ocasiones.
    NO PIDAN NADA EN ESTE SITIO.

Gracias
    David
    0
    1. sansive

Rectificación, mis publicaciones anteriores todavía están allí, página 1.
      Mil disculpas.
      0
    2. elekris

¿Así que has anulado tu pago? A mí me han estado cobrando desde diciembre de 2009. ¿Qué hay que hacer???
      ¡Ayúdame, por favor! Quiero ir al concierto y solo hoy he entendido que son unos ladrones!!!!
      ='((((
      0
  5. omalley

Hola

gran problema, no hay más sitio y el número de teléfono ya no responde!!! ¿Qué hacemos?
    0
  6. Sansive

Hola,

les proporcioné, en octubre de 2009, el enlace en inglés que hablaba de esta estafa.
    Ver en la página 1 o 2 de este hilo, bajo mi apodo.
    El problema es que la empresa está basada en Inglaterra.
    Tengo un colega que tuvo el mismo problema con otro sitio basado
    en Inglaterra y puedo confirmarles que incluso con abogados, allí, no pudo hacer nada.
    Ahora, habría que informarse sobre por qué el sitio ya no funciona.
    Desde mi punto de vista, han estafado a la mayor cantidad de gente posible y ahora han recogido sus bártulos.
    0
  7. o

bueno, no Panic, mientras la fecha no haya pasado todavía puede haber un poco de esperanza antes de intentar una acción legal?! aún quedan unos meses para esperar así que paciencia ;)
    0
    1. SM

Yo también he sido víctima de este sitio. Aconsejo a todas las víctimas que vayan a presentar una denuncia en la gendarmería y que hagan lo necesario con su banco para intentar ser reembolsados por el seguro de la tarjeta de pago.
      0
    2. Fontz

Hola,

Yo también compré 7 entradas para el concierto de U2 en el Stade de France.
      Todo por un monto de 545 €. Aún no las he recibido. ¿Hay alguna esperanza? Es cierto que el sitio está cerrado y que el número de teléfono ya no responde.
      Gracias por decirme si hay un colectivo para presentar una queja.
      0
    3. fred31600 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

¿Cree usted que hay alguna manera de iniciar una acción colectiva? Parece difícil, pero bueno... si alguien ya ha sufrido este tipo de estafa.
      0
  8. sansive

Hola,

Donde la estafa está bien estructurada, es que mientras no reciba sus boletos como se estipula en el contrato que ha aceptado, no puede gritar estafa. Y si esperamos a principios de septiembre, el recurso ante nuestro banco ya no será válido porque un cierto plazo ya habrá pasado.
    También puede hacer una carta a su banco por estafa.
    A la recepción de su carta, el banco podrá contactar a la entidad con la que compramos las entradas, que tendrá un mes para responder. Luego, si no hay respuesta, seguirá un nuevo aviso, luego un mes para responder, etc., etc., etc... ............
    0
  9. omalley

¡Es una estafa, no hay sitio, no hay teléfono! ¿Qué hacer?
    0
  10. canaloop59

Hola,

También compré boletos en el famoso sitio worldwideticketstore.com y también tengo mucho miedo de no recibir nunca mis boletos. Por mi parte, pagué 75€ por boleto más 20€ por el envío por correo.
    En mi reserva, está escrito que los recibiré dos o tres semanas antes...
    ¿Tienen noticias desde el tiempo que ha pasado????

Gracias por sus respuestas.
    0
  11. wyatt

¡Hola! También he pedido entradas para U2 en el Stade de France. Se debitará el pasado mañana. ¿Dónde están colocados? Porque si nos venden los mismos asientos "virtuales" ya podemos reaccionar en nuestros bancos... Personalmente, mis entradas están en L18.

Gracias de antemano por tus respuestas.

David
    0
  12. mika

Yo también he pedido 9 entradas... :-(
    Si alguien tiene una solución....

Gracias Mika
    0
  13. canaloop59

Hola,

no tengo ninguna información sobre la situación de mis entradas en el estadio... Hice una solicitud al organismo Visa a través de mi banco y el plazo ha pasado para un reembolso (solicitud hace un mes en mayo de 2010 y compra en octubre de 2009).
    He investigado bien y no hay ninguna posibilidad de recibir los boletos...
    El sitio está basado en EE. UU. en el estado de Nueva Jersey, creado desde Shanghái y el dinero debitado en moneda turca: "lira turca"...
    ¡Es demasiado, para ser honesto!
    Personalmente, compré 20 entradas por un total de 1566€!!!!!!!!!

Para todos aquellos que todavía están esperando, ahora pueden olvidar...

Sin embargo, si la estafa data de menos de 6 meses, pueden esperar obtener un reembolso a través de su banco o su organismo de tarjeta de crédito.
    0
  14. wyatt

bueno, pues podemos pedir el reembolso, la gira está cancelada....

http://www.voici.fr/potins-people/les-potins-du-jour/u2-perd-120-millions-d-euros-apres-l-annulation-de-la-tournee-361683
    0
    1. Sansive

¡Dices tonterías! Infórmate correctamente, esto solo concierne a la gira americana.
      Y los verbos están en condicional.
      0
  15. didier

Según los comentarios que he encontrado, es un sitio fraudulento.

http://www.safeconcerts.com/forum/threads.asp?forum_urn=124&t_urn=10066

Desafortunadamente, estoy en la misma situación que ustedes.

Didier
    0
  16. nadine

Lo siento por decepcionarte :-(
    Hemos comprado entradas para el concierto de U2, pagadas desde el 11 de octubre de 2009!!!!!!!!
    Hoy nos hemos enterado de que hemos sido estafados!!!!
    No creo que consigas las entradas, ni el dinero de vuelta :-((
    Que tengas una buena noche a pesar de todo.
    Nadine
    0
    1. Marsenalpompier Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Estoy en la misma situación que usted... lamentablemente. He reservado 4 entradas para el concierto de U2 en el Estadio Rey Baudouin (Bruselas), el próximo 22 de septiembre. El mismo mensaje: se supone que deberíamos recibir las entradas 2 semanas antes del espectáculo. Además, me han cobrado en TRY (lira turca)... bastante inquietante...
      Pero aquí hay un correo que recibí el 25 de febrero:

Estimado cliente de WorldWideTicketStore,

¡Tenemos un nuevo número de teléfono!
      020 7407 5214
      Nuestros datos de contacto se han actualizado en el sitio web, pero como cortesía, también estamos informando a todos nuestros clientes por correo electrónico.
      Tenga en cuenta que esto no afecta su reserva con nosotros de ninguna manera.
      Si necesita más información, simplemente responda a este correo electrónico o utilice el número anterior.

Atentamente,

WorldWideTicketStore.com

Equipo de atención al cliente

A buen entendedor... pero ya no creo más...
      0
  17. Anne Lise

Hola
    ¡Estamos a 19 de agosto de 2010 y todavía no he recibido nada!
    He intentado enviar correos... y nada, ninguna respuesta.
    ¿Alguien ha tenido noticias?

Porque el sitio ya no funciona... solo hay temas de discusión clamando por una estafa... ¡m***, tengo miedo!

¿Alguien puede intentar tranquilizarme o decirme qué está pasando?
    0
    1. canaloop59

Buenas noches Anne Lise,

por mi parte, ahora estoy convencido de que no recibiremos nada,
      de hecho, el dinero se debió debitar en moneda turca, el sitio fue creado desde Shanghái y domiciliado en los EE. UU.
      es mucho para ser honesto.
      además, ningún mensaje o aviso antes del pago indicaba que las entradas serían enviadas en el último minuto
      lo que hace pensar que esta información se da para no despertar sospechas de inmediato y dejar tiempo a los estafadores...
      todavía tengo un par de elementos probatorios en mente, pero creo que la demostración está hecha...

¡Lo siento por decepcionarte!

Te aconsejo que dejes de esperar de inmediato y no te niegues a ver la realidad, no llegará nada a tu casa...

por mi parte compré 20 entradas,
      quizás te consuele saber que algunos han pagado más que tú

Atentamente
      0
  18. wyatt

¡Hola a todos! De hecho, ¡todo es una farsa! Un amigo ha simulado un pedido de entradas y han vendido los mismos asientos que yo (L17)...

Mi banco está intentando recuperar mi dinero y me cubre en caso de fraude, pero creo que mis 155 € están perdidos de todos modos.
    0
    1. nadege01

Hola,
      lo mismo en mi caso, más signos de vida del sitio... y de los lugares. También estoy informándome para recuperar la suma, pero hay una franquicia que el banco no reembolsa.
      0
      1. Fontz > nadege01

Hola,

igual para mí, compré 7 entradas. Gracias por decirme si tu banco te reembolsará. Y si es así, ¿tienes el procedimiento?

Gracias de antemano.
        0
  19. omalley

es efectivamente una estafa, ¡nos hemos dejado engañar bien!
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4