¿sitio fiable o no? - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. Geoffrey

Hola a todos,

acabo de contactarles por teléfono y confirmo que la línea de atención es de lo más clásica, no hay estafa por ese lado.
    Mi inglés no es perfecto pero logré que buscara mi número de pedido y me diera el nombre y la dirección de entrega. Luego me confirmó que recibiría las entradas de 3 a 4 semanas antes del concierto. Así que le pregunté si podía recibirlas antes y me explicó en términos generales que es una especie de legislación de su parte: Venden las entradas pero no las envían hasta unas semanas antes del evento para evitar la reventa de boletos (en subastas, por ejemplo...).
    Finalmente le pregunté si podía confiar en sus servicios para la recepción de mis boletos y me aseguró que no habría problemas. Valdrá lo que valga pero, al final, no creo que sea una trampa...
    Así que voy a esperar y creo que es lo único que nos queda por hacer.

Si alguien tiene información adicional, ¡compartan! ;-)

++
    0
    1. ptichou

¡Muchas gracias, Geoffrey!
      Veo que no fui la única en esta situación.
      Tu mensaje me tranquiliza de verdad. Estas entradas son un regalo de cumpleaños para mi chico y me habría puesto enferma de saber que era una estafa. ¡Realmente, mientras no tengamos las entradas, no hay nada seguro al 100%, pero tus noticias son muy reconfortantes!
      ¡Gracias de nuevo!
      0
    2. célinette

Buenas noches Geoffrey,
      ¿Has recibido finalmente tus entradas para U2?
      Yo las pedí a través de u2010tickets.com ... y tengo miedo de haber sido estafado también porque aún no he recibido nada y el sitio ya no existe.
      Gracias de antemano por tu respuesta.
      0
      1. moimoi > célinette

¡Hola! ¿Has recibido tus entradas para el concierto? ¿Puedes informarme sobre la situación si las recibes o no? Porque yo compré entradas para Roma 2010 y no tengo noticias. El sitio U2010 ya no existe y todos los correos enviados regresan. Gracias.
        0
  2. omalley12

gracias por su respuesta, nos mantenemos informados.
    0
  3. padding

Cilou: una de las razones para responder una vez que se haya cobrado el dinero podría ser (noten el condicional) la espera del plazo para hacer obsoleto cualquier recurso (6 meses)...
    No estoy haciendo un juicio de intención, solo emito una hipótesis.
    Espero sinceramente que reciban sus boletos.

Buen día.
    0
  4. omalley

me lancé, llamé a un señor, me respondió y lo mismo me pidió mi número de pedido, verificó la dirección y dijo que las entradas se enviarían un mes antes, que estaban seguros de tenerlas. Después no estamos seguros de nada, pero bueno, lo intento. Hasta pronto.
    0
    1. probasket13

Yo también estoy esperando septiembre... sin embargo, he hecho bloquear mi tarjeta por si quieren debitar más...
      0
  5. buffang

Hola a todos,

Hice como ustedes, al no ver más disponibilidad en los sitios franceses me precipité en su sitio y espero que no sea una estafa.
    En fin, estamos en contacto.
    0
    1. Linette

buenas noches,
      llamé esta tarde para pedir la cancelación de mi pedido y que me reembolsaran, pero me dijeron que no era posible.
      Espero que no sea una estafa, he buscado información en su sitio web, en foros y en internet, no encontré nada preocupante.
      Solo queda cruzar los dedos.
      0
      1. Akba > Linette

Bonjour, comment ça va ?
        0
      2. elekris > Linette

Mira, yo también compré un ticket y desgraciadamente creo que me lo han robado!!!!
        ¡No sé qué hacer!

http://www.safeconcerts.com/forum/threads.asp?pgt=2&forum_urn=124&t_urn=8851

http://domain-daily.com/whois/u2010tickets.com

http://community.u2.com/topic/13030/t/U2010tickets-com-.html

¿Hay alguien que pueda decirme más????
        0
  6. padding

Linette: lógicamente, tienes derecho a cancelar tu pedido sin costes dentro de un plazo de 7 días. Infórmate.
    En cualquier caso, ellos no han impugnado en absoluto mi cancelación y me lo han confirmado por correo electrónico.

Saludos cordiales
    0
  7. vil

Aparentemente tienen problemas con mi pago MASTERCARD... varios intercambios de correos y por teléfono... así que cancelé mi pedido Y... compré en otro sitio entradas para Múnich: valor de 68,50 euros... compradas a 104,90 euros el domingo por la mañana... y acabo de recibirlas... ¡yesssssssss! ¡Allí estaré!

Para que se hagan una idea: el directo en su totalidad gracias a una asociación con YouTube:
    https://www.youtube.com/watch?v=V4QLFVrZ-fw&feature=channel
    0
    1. claudio

hola amigos
      compré 2 entradas hace 2 días... luego leí toda esta información en la red... ¿hay alguien por ahí que haya comprado en worldwidetickets???
      0
  8. claudio

Je suis là pour vous aider ! Que puis-je traduire pour vous ?
    0
  9. sansive

Bueno, he decidido cancelar mi compra.
    Todavía los llamé esta tarde, mi cuenta aún no ha sido debitada, por una compra realizada el 27/10/09.
    Recibí un correo de confirmación diciendo que mi compra estaba cancelada, así que no hay cargos, bla bla bla.
    Paso página y estoy en una pista mucho más segura que eso.
    Para que te sientas más tranquilo, aquí tienes lo que me hizo sospechar: https://www.mirror.co.uk/authors/andrew-penman/

Buena suerte
    David

Para nuestro amigo anglófono:
    Hola,

Compré 2 entradas ayer y hoy he decidido cancelarlas.
    Entonces los estuve en el teléfono ayer y me dijeron que tendría que pagar cargos en caso de cancelación (25 euros/entrada).
    Decidí volver a llamarles hoy y escribí un correo. Mi pago no se procesó y me confirmaron que el trato fue cancelado, sin cargos. Caso cerrado.
    Encontré este sitio web que confirma que no son de confianza y es mejor no ordenar o comprar entradas allí: https://www.mirror.co.uk/authors/andrew-penman/
    Espero que esto ayude
    Saludos cordiales
    David
    0
  10. claudio

Hola David
    gracias...mi problema es que pagué con una visa electron...una tarjeta que recargas cuando quieres (¿recargable??)...
    Escribí 5 correos y me dijeron que llamara por teléfono...pero mi inglés hablado no es tan bueno...¿Qué les dijiste?
    0
  11. sansive

Claudio,

¿Cuál es tu idioma?
    ¿Hablas italiano?
    Mira, es mejor llamar directamente al número 044 20 7702 1116 y hablar con ellos.
    Depende de si el pago ya se ha realizado o no.
    Si no, envía un correo electrónico a: <accounts@worldwideticketstore.com>
    solo tienes que decir que quieres cancelar el pedido porque ya no lo necesitas, si el dinero ya ha sido retirado de la cuenta, te costará 25 euros por billete y te devolverán el dinero en la cuenta.
    Pero es mejor llamar, ellos son rápidos por teléfono, ''tienen cosas que hacer'', así que prepárate para decir las cosas correctas.
    Házmelo saber
    Chao
    David
    0
  12. claudio

David, eres muy amable pero te molesto otra vez.
    Entonces me presento, le doy mi número de pedido y le digo que ya no quiero realizar la compra...
    ¿Ellos se han opuesto o han dicho ok y se ha resuelto el asunto?
    0
    1. elekris

¡Hola, tengo el mismo problema!
      ¿Lo has solucionado? ¿Te has hecho reembolsar????
      ¡Ayuda por favor, porque quiero ir al conciertooo y lo he pagado 80€! ='(((((((((
      0
  13. sansive

Claudio,

Por favor, estoy en el trabajo, pero tengo la posibilidad de hacerlo.

El problema es que la persona no dice lo mismo cada vez que llamas.
    Primero que todo, debes verificar en tu cuenta si el dinero ha sido retirado.
    Sin miedo, llama y haz lo siguiente:
    Dale el número que te enviaron (WW-XXXX) y pregunta para saber los detalles, nombre, apellido.
    Después, debes decir que quieres cancelar la compra.
    - caso 1: Ya han retirado el dinero y te lo dirán -> basta con decir que pagarás los 25 euros de tasas por boleto
    - caso 2: el dinero sigue en tu cuenta -> pide cancelar el pedido, ya que el pago no ha sido realizado, te enviarán un correo diciendo que la compra está cancelada, y eso es todo.
    Primero que nada, envía un correo diciendo que quieres cancelar todo, así que por teléfono, les dices que has enviado un correo para cancelar y que no has recibido una respuesta, y pides una verificación en línea, así te aseguras de que ellos han visto el correo, y esto también sirve como prueba.
    También pregunta que te respondan después de la llamada, si el caso es como el mío, recibirás un correo 30 minutos después diciendo que el pago/compra ha sido cancelado.

Ánimo
    David
    0
  14. Lann29

Hola a todos, yo también compré 03 boletos para U2 en el estadio de Francia.
    Les envié varios correos porque quería recibir mis boletos rápidamente y me lo negaron.
    Espero, como ustedes, que no sea una estafa.
    Nos mantenemos informados.
    0
    1. elekris

yo también compré una entrada, también pedí que me la enviaran rápido, pero me dijeron que es imposible. ¡Mira aquí, creo que me han estafado!!!

http://www.safeconcerts.com/forum/threads.asp?pgt=2&forum_urn=124&t_urn=8851
      http://community.u2.com/topic/13030/t/U2010tickets-com-.html

¿alguien puede ayudarme por favor???? ¡quiero ir al Stade de France!!!! =(((((((((((((
      0
  15. car73

Hola,

Yo también admito que tengo dudas, he pedido 8 entradas por 1160€... he mirado otros sitios como u2010tickets o passion-events (sitio francés), que también tienen entradas disponibles (mientras que Carrefour, Fnac y otros indican que el concierto está completo), y también dicen que los boletos serán enviados aproximadamente 3 semanas antes del evento... También vi que en el sitio worldwide ticketstore, dan su dirección en Londres y dicen que se pueden recoger las entradas en el lugar... Continúo mis investigaciones, porque todavía no estoy convencida...
    0
  16. clairema

Hola

Compré 4 entradas desde el 28/10, se suponía que las debía recibir en 5 días, no he recibido nada y aún no se ha debitado nada de mi cuenta
    ¿Alguien puede darme un número de teléfono para que anule mi pedido?
    Gracias
    0
    1. omalley

¿Hola, has comprado en este sitio? worldwide ticket store, si es así, no envían antes de dos semanas de la fecha del concierto. El teléfono está en el sitio.
      0
      1. cookies > omalley

¿Cómo es eso? ¿No envían 2 semanas antes???
        ¿Qué se hace entonces? No entiendo...
        Respóndeme por favor, eso me preocupa.
        0
  17. cookies

Hola a todos,
    Yo también he solicitado 2 entradas para U2, pero no creo que sea una estafa, recibimos la facturación en nuestro correo, un número de referencia, una línea de atención al cliente me contactó 2 veces, una vez para decirme que mi pago no había sido aceptado y al día siguiente me volvieron a llamar para decirme que estaba todo bien, así que no estoy preocupada...
    Sabéis, ya he pedido a través de este sitio y no he tenido ningún problema, recibí las entradas 2 semanas antes del concierto. Así que no hay problemas, amigos.
    0
    1. omalley

Sí, envían las entradas 2 semanas antes de la fecha, así que el 18/09/2010 deberíamos recibir las entradas a finales de agosto, esperando que todo esté bien.
      0
    2. car73

Hola,

¿Realmente ya han pedido por este sitio y recibido las entradas? ¿Para qué concierto fue? ¿Cuándo hicieron el pedido y cuándo recibieron las entradas, por favor? ¡Es solo para estar tranquila!
      ¡Gracias!
      0
    3. bab

hola cookies,
      indicas que ya has pedido en este sitio y que recibiste tus entradas sin ningún problema?
      ¿De qué concierto se trataba y en qué fecha?
      ¿Confirmas que las entradas de pie son de un área de césped?
      gracias por tu respuesta.
      0
  18. bambou

Para tranquilizarte, también compré entradas a principios de noviembre con este proveedor "particular" para un concierto de Paul McCartney en diciembre. Después de unos sudores fríos sobre si era una estafa o no, acabo de recibir las entradas por correo exprés. Todo perfecto, estoy tranquilo.
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4