GANADOR MEGA MILLONES

SUPERSTELLA21 -  
 Kookai -
atención nueva estafa del 00225. Esta vez piden copias de la tarjeta de identidad. Lee esto:

NOTIFICACIÓN:

La copia de la tarjeta de identidad o del pasaporte debe enviarse por correo. La dirección completa de tu lugar de residencia (dirección geográfica, teléfono, fax, profesión) para evitar retrasos innecesarios y complicaciones, por favor recuerda en todas tus comunicaciones con el alguacil; tus números de referencia/grupo).

TÓMATE EN CONTACTO UNICAMENTE CON EL ALGUACIL PARA LA ENTREGA DE TU GANANCIA.

Por lo tanto, es MEGA MILLIONS quien está autorizado a entregarte tu ganancia de acuerdo con las disposiciones del sindicato de múltiples ganancias MEGA MILLIONS. Todos los participantes han sido elegidos al azar a través de Internet gracias a un sistema informático fiable certificado por la Sociedad. Debes saber además que, dado que nuestros soportes de anuncios son el correo, te recomendamos privilegiar este modo de comunicación por motivos de confidencialidad y seguridad de tu referencia de ganancia de 75 000 euros. Y, sobre todo, por favor cúmplelo con el procedimiento que el alguacil te indicará al recibir este correo y de nuevo, enhorabuena.

_Ten en cuenta que sin la actualización de tu nueva situación financiera, no podemos transferirte tu ganancia; eso sí, el alguacil acreditado se encargará únicamente de todos tus documentos de orden jurídica, administrativa.
_Por lo tanto debes ponerte en contacto con nuestro alguacil de justicia para obtener más información

CONTACTO ALGUACIL PARA LA RETIRADA DE TU GANANCIA

NOMBRE Y APELLIDOS: Me Jean Yves
CORREO ELECTRÓNICO: etude_maitre.jeanyves@yahoo.fr
TELÉFONO: 00225 66 98 37 35

Todos los participantes han sido elegidos al azar a través de Internet gracias a un sistema informático de sorteo. Esta promoción se realiza anualmente. Por razones de seguridad, te recomendamos mantener tus informaciones sobre la victoria confidenciales hasta que tu expediente haya sido procesado y tu dinero te haya sido transferido (enviado) de la forma que consideres conveniente. Es parte de las medidas de precaución para evitar casos de doble reclamación de ganancia y el uso abusivo de este programa por parte de algunos individuos sin escrúpulos. Ten cuidado. Este programa ha sido concebido principalmente para la promoción y difusión de nuestra lotería Mega Million y déjate guiar por las instrucciones de nuestros distribuidores autorizados. Recibe las felicitaciones de todo el personal de este programa. Gracias por participar en nuestro programa promocional de lotería.

5 respuestas

1. Aldo01800

yo también he sido contactado de esa forma y el asunto estaba casi cerrado para recibir en mi cuenta 2.750.000€ pero entregando por mandato cash la suma de 1.877€ por supuesto que no lo envíe
    pedí a estos señores de la estafa que me devuelvan en persona el cheque y después de cobrarlo voy a pagar derechos si los hubiera

de hecho estoy seguro de que no he ganado nada pero que corría un gran riesgo de perder 1.877€ así que cuidado con el dinero fácil ......
    35
    1. laeticia

gracias.
      acabo de recibir lo mismo: un alguacil que no existe y, como siempre, un número de teléfono en África: 22588522486, maestro HOMBOURGER Christian, ***@***
      Hay errores de escritura, de ortografía, de gramática y de sintaxis. Eso llama la atención de inmediato.
      La FDJ nunca organizó una lotería Mega Millions en 2017; basta con informarse en la FDF.
      Y defiende (en mi correo) no hablar de ello con nadie.
      Normal, porque es una estafa y ¡es muy grande!!!!
      Nunca hemos visto que haya que pagar para recibir un premio, y además CUANDO NUNCA JUGASTE: buscar el error.......
      0
    2. Kookai

Gracias por la información
      0