Busca películas de acción/combate

Resuelto/Cerrado
lolo -  
 dipset -
Me encanta Jet Li: "En suspenso", "El beso del dragón", "Danny the Dog", "Romeo debe morir"... en fin, el tipo de cine estadounidense que se mueve bien... también me gusta "Transporter"... así que citenme películas en la misma línea, y quizás no las haya visto ya ;-)

PD: He visto todo de Jet Li porque me encanta cómo se desenvuelve en las artes marciales

Gracias a todos por sus recomendaciones.

22 respuestas

• 1
  • 2
Oxmo Durden Mensajes publicados 609 Estado Miembro 100

Buenas noches,

Banlieue 13
Banlieue 13 Ultimatum
Felon
Crying Freeman
Never Back Down

con Bruce Lee
El gran jefe
La furia de vencer
La furia del dragón
Operación dragón
El juego de la muerte
El juego de la muerte 2

con Jet Li:
Maestro de Tai-Chi
Puño de leyenda
Romeo debe morir
El beso mortal del dragón
El Uno
Héroe
Danny el perro
El maestro de armas
Los señores de la guerra

con Steven Seagal:
Nico
Fuego cruzado (Hard to Kill)
Designado para morir (Marked for Death)
Justicia salvaje (Out For Justice)
Trap en alta mar (Under Siege)
Terreno minado (On Deadly Ground)
Trampa a gran velocidad (Under Siege 2: Dark Territory)
Decisión final (Executive Decision)
La sombra blanca (The Glimmer Man)
Amenaza tóxica (Fire Down Below)
El patriota (The Patriot)
Fuera de límites (Exit Wounds)
Explosión inminente (Ticker)
Misión Alcatraz (Half Past Dead)
El caso Van Haken (The Foreigner)
Un viaje al infierno (Belly Of the Beast)
Fuera de alcance (Out Of Reach)
Sol rojo
Trampa en aguas profundas (Submerged)
Doble respuesta (Today You Die)
Amanecer negro (Aube Noire)
El caso CIA (Shadow Man)
Vuelo del infierno (Flight of Fury) (título québécois: "Fureur en plein vol")
Fuerza de ataque
Justicia urbana
Juego fatal

agregas las filmografías de...

charles bronson
chuck norris
arnold schwarzenegger
silvester stallone
dolph lundgren
jackie chan
Jean Claude
( sisi bloodsport es bastante bueno ;) )

...y deberías tener tu cuenta

Ve a wikipedia ;)

Cordialmente,
--
Lo poco que sé...es a mi ignorancia que se lo debo
90
fff

¡Sí! ;D
0
amayes

me encanta bruce lee: "danny the dog", "romeo debe morir"... en fin, el tipo americano que se mueve bien... también me gusta "el transportador"... así que, ¿me pueden citar películas en la misma línea, y quizás no las haya visto ya?

PD: he visto todo de jet li porque me encanta cómo se desenvuelve en las artes marciales

gracias a todos por sus recomendaciones
0
NabiiL

JETTTTTTTTT LEE, ¿COMPRENDES?
¡MALDICIÓN!
0
youyou

el problema es que las películas de Jet Li son de ver y rever. Ojalá salga algo nuevo
Porque es un muy buen actor
Si no, les recomiendo las películas de Scott Adkins, un dios en el arte del kickboxing y otros artes marciales: Ninja, Undisputed 2 y 3
0
Combat de Maitre

¿Nunca te rindas? Hablamos de una verdadera película de combate como "El combate del maestro" (que es realmente una de las mejores a pesar de ser antigua), no de películas de aficionados. (No te estoy insultando a ti, sino a la película; de hecho, a menudo este tipo de películas ya no valen nada).
Reciente, hay "Luchador en el viento".
0
kaf974

mira crow zero 1 y 2
26
fedcena

kaf974 tiene razón, CROWS ZÉRO C es la mejor película de combate, se coloca en el noveno lugar de la taquilla japonesa. ¡Esta película es increíble!
5
Diax

blood and bone es la mejor película con Michael Andrews
con: Michael Jai White, Bob Sapp (célebre luchador de K1 también conocido por su derrota contra Mirko Cro Cop, mira en YouTube :p) etc. es una película llena de combates con una buena historia que se sostiene..
never back down, cro zero 1 y 2 también son excelentes películas ... también hay freefighter que no es ...
0
mike--

yo te digo mira never back down
0
siara

Si tienes otras películas como Crow Zero para recomendar, me gustaría. No sé si has visto Fireball, pero es genial.
0
NabiiL

L'EXPENDABLE, MAGNIFIQUE avec JET LI, STATHAM, STALLONE
0
crack

te recomiendodragón tigre puerta
0
maxwel

Mejor película de peleas de todos los tiempos :

1) Las de Bruce Lee + Ip Man 1 y 2

2) Ong Bak 1 y El honor del dragón (Tony Jaa) => Ong Bak 2 una gran basura

3) Fighter in the Win

4) Crow Zero 1 y 2 (lo encontré por casualidad y me encantó)

5) Undisputed 2 y 3 (¡Scott Adkins lo destroza todo!)

6) Blood and Bone

7) Romeo debe morir, El beso mortal del dragón y El maestro de armas (Para Jet Li, lo demás me parece meh)

¡Eso es todo para mí, lo mejor! Si encuentras equivalentes, ¡me interesa! Y personalmente, Jackie Chan me aburre.
4
maxwel

Hoo, y casi olvido "Boxers", que es una muy buena película tailandesa.
0
x7

Te olvidaste de Never Back Down 1 y 2. He visto todas tus películas y sé que disfruté Undisputed 2 y 3, y Blood and Bone con Michael Jai White, pero Never Back Down 2 es una de sus muy buenas películas, aunque el argumento es ligeramente menos interesante que el 1.
0
full

figther también es una buena película de lucha (de calle)
0
juju76

una buena película con una verdadera historia y una gran acción; Warrior
:)
4
bart1945 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 7

kung fu panda ^^
0
matati

"Ip Man" es la mejor película de artes marciales.
0
JohnGi Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, a mí también me gustan las películas de acción, pero no creo conocerme tanto como tú. Te recomiendo las películas con Mark Dacascos como DRIVE (1996), CRYING FREEMAN (1995).
2
tintin59

Un buen película para ver en casa hay muchas, pero para mí la mejor es Blood and Bone, es muy buena para ver, son peleas callejeras y el tipo es muy fuerte. Dime noticias por correo.
2
Mido75

¡Sí, este filme es increíble! ¡Definitivamente no te lo debes perder!!!!!!!!!!!!!!
0
Bboyz Kazoo Mensajes publicados 65 Estado Miembro 1

Merci beaucoup pour ce commentaire, j'ai repensé à ce film, tout simplement MAGNIFIQUE : Blood And Bone et j'avais oublié le titre, merci encore pour ce commentaire ! :DDDDDD
0
nassim

AQUÍ ESTÁN LAS MEJORES PELÍCULAS

>> Inception <<

>> The town <<

>> Faster <<

>> Takers <<

>> Los héroes del cielo <<

>> Los perdedores <<

>> Y jackass <<
2
bart1945 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 7

jackass demasiado fuerte
0
Orsangue18

Ong Bak (1-2-3)

Merantau

Valiente

Barrio 13 (ultimátum)

Fénix furioso

Bola de fuego

Chocolate

El honor del dragón

El santuario
2
alpha

en películas de combate tienes; crows zero 1 y 2, fight club (combate callejero), scorpion (combate callejero), ongbak 1 y 2 (boxeo tailandés), Danny the Dog
(artes marciales) creo que tienes material suficiente, buena suerte en tu búsqueda.
1
ichisuke

raging phoenix en vostfr, flashpoint et dragon tiger gates avec donnie yen, blood and bones à voir aussi absolument, ip-man 1et2 en vostfr, maîtres armes avec jet-li, les ong bak bien sûr, True Legend, Merantau Warrior, chocolate, iron monkey, spl, crazy kung-fu, Fighter in the Wind, Born to Fight, j'oublie les autres!!!
1
Fightforwin

¡Aquí hay unas excelentes películas que hay que ver absolutamente! (Oh sí, están Undisputed 1 y 2, ¡vaya, realmente son un bombazo!) Y francamente, Ip Man es muy buena, sobre todo porque retrata una historia real ^^
0
GuiZ0mEe

¡Entonces, una película increíble que me encantó tanto por la historia como por las peleas: Combate de Gallo. ¡Es simplemente genial!
1
974

est demasiado malo
0
flo

tumba
0
GuiZOmEe

Mira mejor Fireball, es la mejor película japonesa que he visto.
En resumen, es la historia de una persona que sale de prisión y encuentra a su hermano en coma, y que luego se hace pasar por él en un juego llamado Fireball para salvar el honor de su hermano en el último combate. Este juego consiste en encestar, pero todo está permitido para evitar que el adversario anote, lo que provoca combates sangrientos entre los dos equipos.
1
microw

Confieso que esa película es genial, pero es tailandesa, no japonesa.
0
drakkarees

Hola a todos, estoy buscando películas de combate donde el héroe sea un adolescente o un joven adulto en el estilo de "Never Back Down". ¡Propongan! :p
¡Gracias^^!
1
le kosoo

fighting él es demasiado fuerte
0
flo

Luz del dragón
0
py

hooligan
0
diola

les agradezco de todo corazón
0
mr-jeremie

undisputed 1, 2 y 3
0
vincenzo

undisputed 2 y 3, no encuentro a Wesley Snipes muy convincente en la 1.
0
yalafree

Bueno, es cierto que en cuanto a acción, los asiáticos son los mejores...

¡Olvidemos un poco a los occidentales sobre el tema!

Los mejores son Bruce, Jackie y Jet... Reanudación eficaz por el Sr. IP Man.

Ahora, hay mucho talento y para mí, hasta el día de hoy, las mejores películas de combate son Fighter in the Wind, Raging Phoenix y Ong Bak 1-2-3.

Bueno y potente :()
0
dédé

¿Olvidaste uno de los mejores, Ip Man 1, 2, 3 con Donnie Yen y siempre el mismo actor, Flashpoint?
0
scarface

hooligannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
0
dipset

¡Les propongo The Raid para comenzar, seguido de Dragon Tiger Gate para terminar la noche con Man of Tai Chi! ¡¡Así que mi clasificación no está mal, eh!!
0
  • 1
  • 2