Problema de corte analógico
mick954
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
tengo un problema con mi ordenador XP, tengo una tarjeta gráfica GeForce 6200. Cuando enciendo mi PC, Windows carga normalmente y, una vez que termina, me dice "corte analógico 74.9 kHz / 60 Hz". Ayúdame, por favor.
tengo un problema con mi ordenador XP, tengo una tarjeta gráfica GeForce 6200. Cuando enciendo mi PC, Windows carga normalmente y, una vez que termina, me dice "corte analógico 74.9 kHz / 60 Hz". Ayúdame, por favor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
En tu pantalla deberías tener un botón de Menú, navega dentro y encuentra la opción que restablecerá la configuración predeterminada..
--
Intel Core 2 CPU 6400 ¬ Win XP Pro SP3 ¬ FF 3.5.3
--
Intel Core 2 CPU 6400 ¬ Win XP Pro SP3 ¬ FF 3.5.3
mick954
He logrado poner mi pantalla por defecto, pero en realidad no funciona. Ahora estoy conectado a mi tarjeta gráfica integrada, pero quiero usar otra tarjeta gráfica para jugar a Counter Strike. Tengo 5 tarjetas gráficas y he intentado todo, pero no funciona. Me dice "corte analógico 74.9 kHz/60 Hz" y cuando apago la computadora (conectado a mi tarjeta gráfica integrada), al final me dice "GESTIÓN DE ALIMENTACIÓN ANALÓGICA". Estoy perdido, por favor ayúdame.