Busca canción de rap de los años 90, me parece
Resuelto/Cerrado
larouquine
-
funkbuster -
funkbuster -
buenas noches,
he estado buscando durante muchos meses un grupo de rap (creo) que escuchaba cuando era preadolescente, una de las canciones que recuerdo empezaba con una hermosa voz que cantaba "douce France cher pays de mon enfance" y luego el rap comenzaba, y había una canción que decía también "ouais les tas...toutes des taspé", me parece que en esa cassette (?) de audio del álbum todas las canciones empezaban con una canción en francés y luego "degeneraba" en rap...
gracias por vuestra ayuda.
he estado buscando durante muchos meses un grupo de rap (creo) que escuchaba cuando era preadolescente, una de las canciones que recuerdo empezaba con una hermosa voz que cantaba "douce France cher pays de mon enfance" y luego el rap comenzaba, y había una canción que decía también "ouais les tas...toutes des taspé", me parece que en esa cassette (?) de audio del álbum todas las canciones empezaban con una canción en francés y luego "degeneraba" en rap...
gracias por vuestra ayuda.
10 respuestas
-
hola larouquine.
creo que era un álbum donde diferentes grupos de rap reinterpretaban canciones francesas a su manera...
si quieres chatear, estoy conectado al rap francés.. ven a hablarme en mensaje privado -
Hola a todos.
Para la 1, un título de m.... para un rapero de m.... (pero solo son mis gustos) aquí.
Para la 2, se trata de Todo simplemente negro "Acerca de tass".
--
Gracias por marcar tu tema como resuelto si tu respuesta ha sido encontrada (a la derecha de tu título pon el estatus en resuelto)
♫Amablemente, Mika♫ -
Aquí está la canción:
https://www.youtube.com/watch?v=3BLjBoyBKnA -
Me parece que también lo habían hecho con una canción de Edith Piaf. Encontré un rap cuyo título es "Douce France", pero me sorprendería que sea eso, me parece demasiado reciente.
letras previas:
https://www.youtube.com/watch?v=nSWvfyMS2e0
Si no, este enlace podría interesarte... podría ser la canción que buscas...
http://www.lyricstime.com/madjao-douce-france-lyrics.html -
no, no lo recuerdo... puedo intentar encontrarlo...
deberías inscribirte así podría encontrarte más fácilmente para decirte cuándo tendré el título -
Hola,
La respuesta debe encontrarse aquí
--
Configuración: Windows Vista Premuim Sp2 / Internet Explorer 8.0-
gracias por el enlace, lo había encontrado en mis diversas búsquedas pero no, no es Carte de Séjour...
creo que va a ser muy complicado encontrarlo, sobre todo si de hecho son diversos grupos los que hicieron sus versiones!
Por cierto, alguien tal vez pueda ayudarme con otro álbum: One Shot, banda sonora de Taxi, tenía su álbum pero se lo robaron en el coche, desde entonces no lo encuentro. ¿Alguien lo tendría? ¿sería posible saber dónde puedo conseguirlo?
-
-
Estas es la plaga, ¡es robo!
Colección completa de k7 Thiéfaines !!
--
Configuración: Windows Vista Premium SP2 / Internet Explorer 8.0 -
Creo que estamos buscando la misma canción. El inicio fue Claude François, la intro de "bella, bella, bella".
era como 95-96. -
para la canción 1 veo exactamente de qué quieres hablar me acuerdo, creo que es de un couplet, data de mi infancia (Charles, tu canción la dejas tirada en un cajón, obsesionado por ellos hacen 200 años de historia, miramos a los EE.UU. escuchamos a los EE.UU. comemos a los EE.UU. bebemos a los EE.UU., mi sangre también y hecho en EE.UU., incluso cuando cago eso huele y más, sigue y sigue, es solo el comienzo, levanta tu tenedor si estás de acuerdo ...) y un poco del resto, pero no es ninguna de las canciones que se propone, no puedo ayudarte, pero por si acaso vuelves a encontrar el nombre, gracias envía un mensaje ^^ la he buscado durante años ya
-