Doctor House
gthevenet
Mensajes publicados
400
Estado
Miembro
-
gwen -
gwen -
Hola, me gustaría enviar un pequeño mensaje para preguntar si es posible tener la temporada 6 de Doctor House.
Me refiero a que sea en streaming o directamente en el PC.
Aclarando que esto es una pregunta y no un llamado a la piratería.
Me gustaría episodios subtitulados en francés o mejor aún, todos en francés, pero no creo que sea posible.
Gracias a todos por sus respuestas.
Me refiero a que sea en streaming o directamente en el PC.
Aclarando que esto es una pregunta y no un llamado a la piratería.
Me gustaría episodios subtitulados en francés o mejor aún, todos en francés, pero no creo que sea posible.
Gracias a todos por sus respuestas.