INICIAR SESIÓN EN LA CASA DE UN AMIGO CON MI ORDENADOR PORTÁTIL

Resuelto/Cerrado
papillon26 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
papillon26 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un portátil conectado por wifi (Windows XP), estoy en Orange con un Livebox Sagem, y me gustaría saber si para conectarme a Internet en casa de un amigo que ya no tiene PC en casa, si tomando su Livebox mini Thomson (porque también está conectada para su teléfono ilimitado), ¿puedo conectarme a Internet allí fácilmente?

¿Solo tengo que en los parámetros de la Livebox poner la clave WAP de su Livebox en lugar de la mía o hay que hacer otras maniobras?

Otra pregunta: si conecto mi PC a su Livebox con un cable Ethernet, ¿funciona sin ninguna otra maniobra?

Si por wifi no funciona, ¿es necesario desinstalar mi Livebox y/o instalar la suya ( Thomson) con su CD de instalación y cuando vuelva a casa desinstalar la suya y reinstalar la mía Sagem?

Gracias de antemano si alguien puede dar respuestas a mis preguntas.

Cordialmente,
Papillon26.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3

5 respuestas

1. Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

hola
    Empezamos por lo más sencillo

EL CD ORANGE NO SIRVE PARA NADA, ES UNA BASURA

Después
    Para el wifi, ya que el gestor de Orange toma el control sobre el gestor de wifi de Windows, no sé si vas a ver su wifi.
    para los detalles, no uso el gestor de Orange, las versiones cambian cada 6 meses, el software está bugueado.

Luego, sí, puedes conectarte por ethernet directamente a la Livebox, no hay que hacer configuraciones

Última pregunta
    Si en wifi no funciona
    desinstala el software de Orange
    utiliza el gestor de redes wifi de Windows, identifica la red que te interesa, introduce la clave (nombre y clave están disponibles bajo la Livebox).
    Cuando vuelvas a casa, igual, busca la red y pon la clave, ya está...
    si marcas la opción recordar la red, vayas a casa o con tu amigo, se volverá a conectar a la red solo como un gran
    --
    Gracias por leer la carta/charte (encima de la lista de foros). Gracias por dejar tus temas en resuelto.
    Dura Lex, Sed Lex
    0
  2. papillon26 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 1

ok gracias por tus infos, intentaré verlo y si no lo consigo, conectaré el cable Ethernet. si intento primero con wifi y he cambiado la clave wap, ¿después tengo que volver a poner la mía o dejar la de él (la suya) si finalmente me conecto por Ethernet? ¿o da igual, ya que el PC conectado por cable pasará obligatoriamente por su Livebox?
    gracias de antemano
    0
  3. Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

Da igual la clave WiFi si te conectas por Ethernet ;)
    --
    Gracias por leer la carta/charte (sobre la lista de foros). Gracias por marcar tus hilos como resueltos.
    Dura Lex, Sed Lex
    0
  4. papillon26 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 1

De acuerdo, gracias
    0
  5. Derice Mensajes publicados 1359 Estado Miembro 218

Normalement, lorsque tu es chez lui, tu ouvres tes connexions WiFi, tu choisis la Livebox, il va te demander la clé WEP/WPA et tu la tapes, puis tu l’enregistres pour éviter de la rentrer à chaque fois, et alors tu seras connecté à Internet.
    -1
    1. papillon26 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 1

ok, lo intentaré así entonces si es tan simple, ¡genial, gracias!
      0