Desincronización de imagen y sonido en disco duro multimedia
yann80
Mensajes publicados
268
Estado
Miembro
-
Wafad -
Wafad -
Hola,
Mientras que algunos de mis videos se reproducen perfectamente en mi PC, al ser vistos desde mi disco duro multimedia de sala, a veces en algunos de ellos tengo un desfase de sonido/imágen.
¿Alguien puede explicarme precisamente a qué se debe esto? ¿Y existe algún modo de remediarlo?
Gracias
Mientras que algunos de mis videos se reproducen perfectamente en mi PC, al ser vistos desde mi disco duro multimedia de sala, a veces en algunos de ellos tengo un desfase de sonido/imágen.
¿Alguien puede explicarme precisamente a qué se debe esto? ¿Y existe algún modo de remediarlo?
Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
¡Lo menos que se puede decir es que las respuestas afluen!!
¡Vamos, voy a añadir más! El desajuste observado no es regular. Me explico: a veces la película está desincronizada, ¡pero a veces no! Entonces ???????? ¿una idea? -
Personalmente, utilizo mediacoder, pero existen muchos programas
https://www.tayo.fr/tutoriel-mediacoder-tutoriel.php -
virtualdub permite ajustar el desajuste entre imagen y sonido, pero en mi caso mis vídeos no están desincronizados en el PC, lo están una vez en el disco duro multimedia.
-
Tengo exactamente el mismo problema.
En la PC no hay ningún problema, en la TV se desincroniza.
Así que Virtualdub funciona cuando quiere porque no soporta todos los formatos, incluido el AVI creo.
Por otro lado, la única solución que he encontrado, y es muy mala, es retroceder y funciona.
Cuando la película se ralentiza pero el sonido no, retrocedo y paso en acelerado la parte que "se bloquea o se ralentiza" y aguanta el tiempo que aguanta.
9 letras, No hay mejor.
-
-
-
Para mí es lo mismo y ya me está molestando. He mirado en una decena de foros y no tengo la respuesta. He probado VirtualDub pero no sirve de nada.
-
Tendría tendencia a pensar que el procesador del DDMM no es lo suficientemente rápido.
Intenta con videos de un bitrate más bajo.-
¿Por qué no? Codificar en menor calidad puede ser la solución.
Después de una pequeña verificación sobre una serie cuyos episodios tienen problemas.
Así que los episodios en 131kbps funcionan perfectamente, los de 136kbps comienzan a fallar.
Paradójicamente, tengo una película en 128 que falla desde el principio.....
Sin embargo, no entiendo cómo una diferencia tan pequeña puede dar como resultado algo así.
Y dos, ¿cómo resolverlo?
-
-
puede que sea solo un problema de codecs no gestionados por el disco duro multimedia?
-
Típicamente, los parones son problemas de tiempo de generación de la señal de video en tiempo real. Si la señal se genera, aunque esté entrecortada, significa que el reproductor conoce el códec utilizado.
-
Sí, efectivamente es el video el que patina. El sonido se mantiene a la velocidad correcta.
Si esto se debe al tiempo de generación de la señal, tendré que conectar el disco duro directamente a una central nuclear. 220000 voltios en el trasero, creo que lo rectificaría....
Bueno, hablando en serio, ¿cómo se hace?
-
-
-