[trombi.com]
Ced
-
Manhoo -
Manhoo -
Hola a todos,
Me acabo de inscribir hace poco en el sitio le trombi, no sé si lo conocen, pero lo que estoy buscando es la manera de escribir en color y resaltar mi texto en los comentarios de mi ficha y también cuando dejo comentarios a otros, por supuesto. Ya he pedido ayuda a algunas personas del sitio, pero no he recibido respuesta, he enviado un correo a la sección de contacto, tampoco he recibido respuesta. Quizás alguno de ustedes conozca la forma de hacerlo y quiera darme una mano. Es solo para alegrar mi ficha y ponerle un poco de color. Eso es todo, les agradezco de antemano si pueden ayudarme.
¡Hasta pronto!
Me acabo de inscribir hace poco en el sitio le trombi, no sé si lo conocen, pero lo que estoy buscando es la manera de escribir en color y resaltar mi texto en los comentarios de mi ficha y también cuando dejo comentarios a otros, por supuesto. Ya he pedido ayuda a algunas personas del sitio, pero no he recibido respuesta, he enviado un correo a la sección de contacto, tampoco he recibido respuesta. Quizás alguno de ustedes conozca la forma de hacerlo y quiera darme una mano. Es solo para alegrar mi ficha y ponerle un poco de color. Eso es todo, les agradezco de antemano si pueden ayudarme.
¡Hasta pronto!
13 respuestas
Hola a todos
Desconfianza, desconfianza... antes de hacer clic inconscientemente en inscripción gratuita, también hay que saber que una vez que les has dado tu nombre, este servirá de cebo, incluso si te das de baja. Y aunque les envíes una carta. No he intentado la carta recomendada con acuse de recibo, pero creo que sería lo correcto. ¿Alguien sabe cómo presentar una queja ante la CNIL?
Desconfianza, desconfianza... antes de hacer clic inconscientemente en inscripción gratuita, también hay que saber que una vez que les has dado tu nombre, este servirá de cebo, incluso si te das de baja. Y aunque les envíes una carta. No he intentado la carta recomendada con acuse de recibo, pero creo que sería lo correcto. ¿Alguien sabe cómo presentar una queja ante la CNIL?
He leído sus comentarios. Como no encontré nada para anular fotos e información en trombi, lo he modificado todo: he puesto una foto de mi jardín en lugar de la mía y he introducido lo que se me ocurría. También he puesto una dirección de correo electrónico falsa.
trombi es una especie de engaño... estás inscrito y piensas que puedes comunicarte con los demás
... falso
después pagas y todavía piensas que puedes comunicarte con los demás... falso, solo aquellos que han pagado pueden comunicarse entre sí... por lo tanto, nadie.
al principio recibes un montón de correos diciéndote que tienes contactos con tus antiguos amigos...
luego, una vez que estás inscrito, una vez que se ha embolsado el dinero, ¡ya no recibes ningún correo más!!!! es gracioso,,, muy gracioso,,,,
... falso
después pagas y todavía piensas que puedes comunicarte con los demás... falso, solo aquellos que han pagado pueden comunicarse entre sí... por lo tanto, nadie.
al principio recibes un montón de correos diciéndote que tienes contactos con tus antiguos amigos...
luego, una vez que estás inscrito, una vez que se ha embolsado el dinero, ¡ya no recibes ningún correo más!!!! es gracioso,,, muy gracioso,,,,
Hola thierry05
Hay Copains d'avant que es gratuito y muy eficaz. Era de pago pero ahora es gratuito, podemos comunicarnos ya sea a través de su intermediario o por dirección personal una vez que lo deseamos. También podemos bloquear a los indeseables y somos avisados con cada nueva inscripción en el establecimiento que hemos seleccionado. Pero también se puede encontrar a un amigo escribiendo su nombre en la búsqueda de Google u otro y a veces nos llevamos una sorpresa. Buena suerte en tus búsquedas.
Hay Copains d'avant que es gratuito y muy eficaz. Era de pago pero ahora es gratuito, podemos comunicarnos ya sea a través de su intermediario o por dirección personal una vez que lo deseamos. También podemos bloquear a los indeseables y somos avisados con cada nueva inscripción en el establecimiento que hemos seleccionado. Pero también se puede encontrar a un amigo escribiendo su nombre en la búsqueda de Google u otro y a veces nos llevamos una sorpresa. Buena suerte en tus búsquedas.
Hola, no es del todo exacto, yo uso trombi con el código de un miembro premium, puedo escribir a quien quiera explicando mi truco porque, por supuesto, al principio la gente se sorprende de ver la foto de otra persona asociada a mi nombre. Ya lo he hecho con el código de 3 antiguos de mi escuela y a veces envío mensajes a las personas que me lo piden. Hay otro sitio menos conocido que copains d'avant, abc photos de classe, que me parece bastante bien. En cuanto a trombi, me he dado de baja porque yo también creo que son unos ladrones y además nos llenan de publicidad. ¡Hola a todos!
Un pequeño truco, compartí el código trombi premium con tres compañeros de mi escuela. Hace más de un año que utilizo mi sistema. He contactado a una veintena de antiguos alumnos recomendándoles que se inscriban en Cd'A. He organizado 2 reuniones en la ciudad de nuestra escuela. Pero, desgraciadamente, desde hace 2 días no puedo conectarme con el último código que me prestaron, los otros 2 todavía funcionan, pero como la suscripción premium ha terminado... Tengo la impresión de que han descubierto mi truco. Si alguien tiene una idea, un consejo, gracias de antemano.
No solo no es gratis, sino que tan pronto como te registras, hay renovación automática de tu suscripción y se te cobra el año siguiente (por supuesto, olvidaste que tenías que cancelar en el interín) sin que puedas darte de baja para el segundo año...
Además, no te ponen en contacto con muchos "amigos".
Huyan lo más rápido posible de este sitio de ladrones.
Además, no te ponen en contacto con muchos "amigos".
Huyan lo más rápido posible de este sitio de ladrones.
Hola, estoy presentando una queja contra Trombi, me han cobrado casi 18 euros aunque nunca les he autorizado nada. Está claro que ni siquiera estoy registrada y solo he ido a su sitio una vez para "inscripción gratuita".
Me pregunto incluso cómo pudieron obtener mis datos bancarios.
Ahí lo tienen. Buena suerte a todos, y hola a la estafa...
Me pregunto incluso cómo pudieron obtener mis datos bancarios.
Ahí lo tienen. Buena suerte a todos, y hola a la estafa...
Acabo de darme cuenta de que trombi ha cobrado recientemente de mi cuenta casi 18€ como el año pasado, a pesar de que les había informado de mi intención de no renovar mi suscripción enviándoles un correo hace unos meses. Encuentro esta práctica escandalosa, es un robo. Voy a presentar una queja si no me reembolsan. ¿Cuánto les reporta esta estafa a gran escala? Además, desde hace aproximadamente un año que estoy inscrita, no he tenido ningún contacto con exalumnos.
Trombi es una verdadera estafa en un contexto de reencuentros y camaradería... es necesario organizar una acción colectiva respecto a las suscripciones de pago automatizadas sin acuerdo previo... Mientras tanto, intensifiquen los mensajes de desconfianza y de información sobre las pequeñas estafas de trombi.
Como los internautas de trombi, estoy decepcionada; la compensación recibida no es suficiente, no hay posibilidad de ver fotos de los años escolares. La mejor manera es hacer una contra-publicidad alrededor de nosotros. Alice
he intentado también deshacerme de este sitio a la venalidad empapada y pegajosa en vano
el solo nombre de la empresa "trombi acquisition" es todo un programa
estoy considerando una carta recomendada en primer lugar y sobre todo una amplia difusión de
el solo nombre de la empresa "trombi acquisition" es todo un programa
estoy considerando una carta recomendada en primer lugar y sobre todo una amplia difusión de
Hola,
Acabo de registrarme y, por supuesto, suscribirme, dicho esto, por el momento solo lo he hecho por 3 meses.
Simplemente porque hay una persona en este sitio que realmente estoy buscando, pero era necesario registrarse.
Así que esperemos a ver qué sucede.
Pero está claro y seguro que no seguiré siendo miembro.
Uso mucho Copains d'avant y también Facebook, pero en Facebook solo acepto a los amigos que conozco y, sobre todo, no a los amigos de mis amigos que no tienen nada que ver y rechazo toda aplicación o juego.
Aquí te mantengo informado.
Acabo de registrarme y, por supuesto, suscribirme, dicho esto, por el momento solo lo he hecho por 3 meses.
Simplemente porque hay una persona en este sitio que realmente estoy buscando, pero era necesario registrarse.
Así que esperemos a ver qué sucede.
Pero está claro y seguro que no seguiré siendo miembro.
Uso mucho Copains d'avant y también Facebook, pero en Facebook solo acepto a los amigos que conozco y, sobre todo, no a los amigos de mis amigos que no tienen nada que ver y rechazo toda aplicación o juego.
Aquí te mantengo informado.
Esta noche me conecto para responder a un viejo amigo de clase que me había contactado, y me doy cuenta de que para leerlo ¡hay que pagar! Estoy muy sorprendida y decepcionada y, por supuesto, no tomaré una suscripción...