[trombi.com]

Ced -  
 Manhoo -
Hola a todos,

Me acabo de inscribir hace poco en el sitio le trombi, no sé si lo conocen, pero lo que estoy buscando es la manera de escribir en color y resaltar mi texto en los comentarios de mi ficha y también cuando dejo comentarios a otros, por supuesto. Ya he pedido ayuda a algunas personas del sitio, pero no he recibido respuesta, he enviado un correo a la sección de contacto, tampoco he recibido respuesta. Quizás alguno de ustedes conozca la forma de hacerlo y quiera darme una mano. Es solo para alegrar mi ficha y ponerle un poco de color. Eso es todo, les agradezco de antemano si pueden ayudarme.

¡Hasta pronto!

13 respuestas

maryda Mensajes publicados 1 Estado Miembro 66
 
Hola a todos
Desconfianza, desconfianza... antes de hacer clic inconscientemente en inscripción gratuita, también hay que saber que una vez que les has dado tu nombre, este servirá de cebo, incluso si te das de baja. Y aunque les envíes una carta. No he intentado la carta recomendada con acuse de recibo, pero creo que sería lo correcto. ¿Alguien sabe cómo presentar una queja ante la CNIL?
74
Naati de Tahiti French Polynésia
 
¡Cuidado! ¡Sí! Más que ladrones, quise intentarlo, hice clic en la casilla de 4 euros para una suscripción de 3 meses como se indica, en lugar de eso, como respuesta, me descontaron 12 euros de inmediato y me informaron que me debitarían automáticamente 12 euros cada 3 meses por la suscripción premium que no pedí. He alertado a la entidad de mi tarjeta de pago. ¡Si hoy en día Trombi puede cobrar automáticamente, sin la tarjeta, todo esto es preocupante! Para nosotros, los polinesios, ¡son solo unos ladrones en la red!
1
nina
 
No he entendido nada de este sitio, es una trampa para tontos hasta el punto de querer cambiar mi fecha de nacimiento.
0
madrine
 
Me inscribí en TROMBI hace unos años, me ha permitido encontrar a varios compañeros de clase, c'era GRATIS!!!
Esta noche me conecto para responder a un viejo amigo de clase que me había contactado, y me doy cuenta de que para leerlo ¡hay que pagar! Estoy muy sorprendida y decepcionada y, por supuesto, no tomaré una suscripción...
0
Anne Poupard
 
¿Y para darse de baja totalmente? ¿Cómo se hace? Gracias por responderme.
44
ooo
 
He leído sus comentarios. Como no encontré nada para anular fotos e información en trombi, lo he modificado todo: he puesto una foto de mi jardín en lugar de la mía y he introducido lo que se me ocurría. También he puesto una dirección de correo electrónico falsa.
12
romana46
 
trombi es una especie de engaño... estás inscrito y piensas que puedes comunicarte con los demás
... falso
después pagas y todavía piensas que puedes comunicarte con los demás... falso, solo aquellos que han pagado pueden comunicarse entre sí... por lo tanto, nadie.
al principio recibes un montón de correos diciéndote que tienes contactos con tus antiguos amigos...
luego, una vez que estás inscrito, una vez que se ha embolsado el dinero, ¡ya no recibes ningún correo más!!!! es gracioso,,, muy gracioso,,,,
10
thierry05
 
Merci Romana, es cierto que el sitio dice ser gratuito y ¡hops! cobro. ¿Conoces otro sitio, eventualmente? Un saludo desde el 05 Alpes de Haute, ¡hasta luego quizás!
0
maryda > thierry05
 
Hola thierry05
Hay Copains d'avant que es gratuito y muy eficaz. Era de pago pero ahora es gratuito, podemos comunicarnos ya sea a través de su intermediario o por dirección personal una vez que lo deseamos. También podemos bloquear a los indeseables y somos avisados con cada nueva inscripción en el establecimiento que hemos seleccionado. Pero también se puede encontrar a un amigo escribiendo su nombre en la búsqueda de Google u otro y a veces nos llevamos una sorpresa. Buena suerte en tus búsquedas.
1
Minnie94
 
Totalmente de acuerdo. Antes de pagar, tenía un montón de personas que me conocían
y desde que pagué la suscripción premium, no tengo ningún contacto.
Es realmente una estafa este "trombi.com" grrrrrr ¿Hay algún sitio correcto?
0
nathalie > Minnie94
 
hola
veo que has regulado la inscripción
¿por qué cantidad y duración?
yo busco los datos de una persona, ¿tienes forma de ayudarme si estás inscrito?
gracias
0
chris
 
Hola, no es del todo exacto, yo uso trombi con el código de un miembro premium, puedo escribir a quien quiera explicando mi truco porque, por supuesto, al principio la gente se sorprende de ver la foto de otra persona asociada a mi nombre. Ya lo he hecho con el código de 3 antiguos de mi escuela y a veces envío mensajes a las personas que me lo piden. Hay otro sitio menos conocido que copains d'avant, abc photos de classe, que me parece bastante bien. En cuanto a trombi, me he dado de baja porque yo también creo que son unos ladrones y además nos llenan de publicidad. ¡Hola a todos!
0
sylvie1515
 
no se suscriban, sobre todo, como miembros premium. hacen la renovación automáticamente y les envían recordatorios para el pago. por más que cancelen la suscripción, no pueden hacer clic en el enlace para confirmar.
8
chantal
 
La única solución es decir que nos han robado la tarjeta de crédito y hacer oposición en el banco (cargos) Chantal.
0
institution franchot
 
Un pequeño truco, compartí el código trombi premium con tres compañeros de mi escuela. Hace más de un año que utilizo mi sistema. He contactado a una veintena de antiguos alumnos recomendándoles que se inscriban en Cd'A. He organizado 2 reuniones en la ciudad de nuestra escuela. Pero, desgraciadamente, desde hace 2 días no puedo conectarme con el último código que me prestaron, los otros 2 todavía funcionan, pero como la suscripción premium ha terminado... Tengo la impresión de que han descubierto mi truco. Si alguien tiene una idea, un consejo, gracias de antemano.
5
institution franchot
 
Hola a todos, de nuevo funciona mi pequeño compañero hizo una mala maniobra... con su código
para que envíe un mensaje a través de trombi mándenme un correo aquí cdeuxp@orange.fr
0
....
 
Bonjour, ¿trombi.com es un sitio gratuito?
4
maryda
 
¿No has leído los comentarios? Lo que es gratis es dar tu nombre, que servirá de cebo para otros incautos. Lo que cuesta es dejarte llevar.
0
mitsi
 
No solo no es gratis, sino que tan pronto como te registras, hay renovación automática de tu suscripción y se te cobra el año siguiente (por supuesto, olvidaste que tenías que cancelar en el interín) sin que puedas darte de baja para el segundo año...

Además, no te ponen en contacto con muchos "amigos".

Huyan lo más rápido posible de este sitio de ladrones.
1
Manhoo > mitsi
 
Me atraparon también, me debitó 24 euros en el segundo año sin mi consentimiento ni aviso, no entiendo cómo no se ha iniciado una acción colectiva y denuncias contra estos estafadores reincidentes...
1
nenette
 
no, es una estafa.
1
caprice66
 
Hola, estoy presentando una queja contra Trombi, me han cobrado casi 18 euros aunque nunca les he autorizado nada. Está claro que ni siquiera estoy registrada y solo he ido a su sitio una vez para "inscripción gratuita".
Me pregunto incluso cómo pudieron obtener mis datos bancarios.
Ahí lo tienen. Buena suerte a todos, y hola a la estafa...
4
institution franchot
 
Bizarre, de verdad, ¿cómo hicieron para conseguir tu información bancaria...? ¿bizarro, bizarro???
0
poussy49 > institution franchot
 
Acabo de darme cuenta de que trombi ha cobrado recientemente de mi cuenta casi 18€ como el año pasado, a pesar de que les había informado de mi intención de no renovar mi suscripción enviándoles un correo hace unos meses. Encuentro esta práctica escandalosa, es un robo. Voy a presentar una queja si no me reembolsan. ¿Cuánto les reporta esta estafa a gran escala? Además, desde hace aproximadamente un año que estoy inscrita, no he tenido ningún contacto con exalumnos.
1
Paul
 
Oula, eso me asusta todo lo que dicen... yo solo me he registrado en el sitio, no me he suscrito... ¿tendré que pagar algo...?
0
Paul
 
Me desinscribí de inmediato de todos modos... ¿No me van a cobrar nada por mi estúpida inscripción en el sitio?
0
Manhoo
 
Trombi es una verdadera estafa en un contexto de reencuentros y camaradería... es necesario organizar una acción colectiva respecto a las suscripciones de pago automatizadas sin acuerdo previo... Mientras tanto, intensifiquen los mensajes de desconfianza y de información sobre las pequeñas estafas de trombi.
1
alice
 
Como los internautas de trombi, estoy decepcionada; la compensación recibida no es suficiente, no hay posibilidad de ver fotos de los años escolares. La mejor manera es hacer una contra-publicidad alrededor de nosotros. Alice
2
gilounet
 
he intentado también deshacerme de este sitio a la venalidad empapada y pegajosa en vano
el solo nombre de la empresa "trombi acquisition" es todo un programa
estoy considerando una carta recomendada en primer lugar y sobre todo una amplia difusión de
2
Sophie
 
Hola,
Acabo de registrarme y, por supuesto, suscribirme, dicho esto, por el momento solo lo he hecho por 3 meses.
Simplemente porque hay una persona en este sitio que realmente estoy buscando, pero era necesario registrarse.
Así que esperemos a ver qué sucede.
Pero está claro y seguro que no seguiré siendo miembro.
Uso mucho Copains d'avant y también Facebook, pero en Facebook solo acepto a los amigos que conozco y, sobre todo, no a los amigos de mis amigos que no tienen nada que ver y rechazo toda aplicación o juego.
Aquí te mantengo informado.
2
emily
 
desea con impaciencia recibir noticias de Annick Le Divenacch
1
emily
 
Busco alumnos que asistieron al sagrado corazón de Vannes de 1962 a 1968, luego a la institución San Pablo; 1968-1969 - en Vannes
Gracias. Estaría feliz de tener noticias suyas
¡Estoy empezando con esta "herramienta de tortura"!!!!
1
maryvonne
 
Totalmente de acuerdo, acabo de encontrar a una compañera de clase, tengo un mensaje en el que me envió una foto, pero no puedo verla, definitivamente no me suscribiré.
0