CD instalación Digi Glam Perdido

Anonyme -  
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,
Mi madre ha perdido el CD de instalación de Digi Glam. ¿Puedo encontrar la instalación para descargar? Si es así, ¿en qué sitio?

Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Safari 532.0

13 respuestas

1. SOSO

YO ENTIENDO, TAMBIÉN LO HE PERDIDO.
    21
    1. anne

igual y no sé cómo voy a hacer...
      0
    2. ceds

Hola,

se puede encontrar la versión en inglés del software de instalación en el sitio de Mattel:
      http://service.mattel.com/us/
      Al buscar los productos que tienen software descargable, se encuentra el digi glam y se llega a este enlace:
      http://service.mattel.com/us/technicalproductdetail.aspx?prodno=N0504&siteid=27&catid=532
      0
    3. Lili

Pero si no tenemos un CD y no conozco mi código.
      0
    4. oui

De nada
      0
  2. anaell

Después de varias búsquedas, encontré esto:
    http://service.mattel.com/us/technicalproductdetail.aspx?prodno=N0504&siteid=27&catid=532

Solo queda instalarlo.
    14
  3. nana3k

Hola
    ¿Alguien ha resuelto el problema del CD perdido? Mi CD para el Digi Glam está roto, qué mala suerte, mi hija aún no lo ha utilizado, qué mala suerte, jaja. ¿Quién me puede ayudar? Estoy dando vueltas pero en vinilo.
    ¡Buen día!
    9
  4. valou

Hola
    yo también he perdido el CD, ayúdame por favor !!!!!!
    ¿Hay algún sitio para volver a comprar el CD o descargarlo?????????
    6
  5. Anonyme

Está bien, lo he encontrado, y he instalado digi glam y luego he GUARDADO BIEN el CD.
    4
    1. karie

Je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. luckyluc78

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
      0
    3. lilou

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    4. bilou

Hola a todos,

¿Alguien que posea este CD podría tener la amabilidad de crear una imagen (iso) y ponerla a disposición de quienes ya no lo tienen?
      Nota: no es fácil encontrar este CD en el comercio, a menos que compres otro juego completo, un poco lamentable, ¿no? :-)
      ¡Gracias de antemano por su buena voluntad! ;-)
      0
  6. 5Pitbull5 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Super tus excusas falsas.
    2
    1. kishamy

Hola, ¿por qué excusa tonta? A mí también me acaba de pasar, acabo de comprar la tableta Digi Glam en la feria de San Miguel, pero me la vendieron sin CD, es realmente molesto...
      0
    2. lilou

0
  7. indiendu21

Hola, estoy muy molesto, compré el digi glam por internet y no tengo el CD de instalación. Además, cuando lo conecto no pasa nada, tengo que ir a "Este PC" y allí aparece un ícono de video. Cuando hago clic en ese ícono, la cámara del digi glam se enciende, pero eso es todo.
    Si alguien tiene una solución, no dude en compartirla.
    Gracias a todos. ethan2188@hotmail.fr
    2
    1. lapestedself

yo, se detecta pero no hace nada

0
      1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45 > lapestedself

Me sorprendería que este producto, que data de hace más de 15 años, todavía tuviera software que funcione hoy en día.

0
  8. val

¡Yo también he perdido el CD!!!!!!!!!
    ¿Hay algún sitio para volver a comprarlo o descargarlo??????????
    Ayúdame, por favor.
    2
  9. Anonyme

No estoy bromeando. Realmente lo tengo, lo recibí en Navidad, pero como soy un poco (mucho) desordenado, no puedo encontrarlo.

Por favor, ayúdame.
    1
  10. gnrmolotov Mensajes publicados 140 Estado Miembro 19

marcas resueltas por favor
    1
  11. chatte2

Para Navidad, recibí el digi glam, pero mi madre lo guardó en algún lugar que no sé, pero no me preocupo porque cuando no buscas, encuentras. Así es como somos en casa, verás, te pasará lo mismo, créeme.

¡Adiós!

Cordialmente
    1
  12. cathy

Hola a todos y feliz Navidad, que comienza mal ya que mi hija no puede encontrar su CD de instalación de Digi Glam. ¿Hay alguien que tenga la posibilidad de enviarme los archivos de instalación por correo? ¡Gracias de antemano!
    Cathy
    0