Problema con el sitio muslima.com

Cerrado
sattar -  
 yayay -
Hola, soy tunecino, vivo en Túnez y soy miembro del sitio de citas muslima.com, con estatus estándar, es decir, no pago, lo que significa que tengo un margen limitado de contacto. Mi hermano que vive en Francia me regaló una suscripción de un año en este sitio con estatus oro el 10 de septiembre de 2009, y de inmediato activaron mi perfil oro. Al día siguiente, o sea, unas horas después, suspendieron completamente mi perfil alegando que debían verificar si había alguna fraude en la transacción. Les enviamos un fax a doble cara de la tarjeta bancaria con la que pagamos, que ellos reclamaban. Desde ese día, mi cuenta está desactivada y siempre hay el mismo anuncio: "suspendido por motivo de verificación de la tarjeta bancaria". Les hago saber que mi hermano no es miembro de este sitio, y se le propone abrir una cuenta en su página. Tras varias correspondencias con este sitio reclamando la reactivación de mi cuenta, no he recibido respuestas. Cuando llamamos por teléfono, un contestador nos informa que el traductor no está disponible. Configuración: Windows Vista

5 respuestas

1. mamou

Es cierto que muslima.com es una porquería, su contestador no funciona. ¿De qué sirve hacer esperar a las personas si nada funciona realmente?
    11
    1. muslim

Hola, muslima.com es un sitio australiano, nada musulmán.
      2
    2. sisis

¿Entonces qué hago para desactivarlo sin llamarles?
      0
    3. abdell

yo pagué por cheque, y el cheque ha sido cobrado pero mi cuenta nunca ha sido activada. Me dijeron que no recibieron nada.
      0
  2. ali

90/100 de los perfiles son inventados, tengan cuidado.
    6
  3. yayay

Eviten este sitio de citas.
    He emitido un cheque de 29.99 por una suscripción de un mes, lo han cobrado pero nunca activaron la suscripción.
    A pesar de mis llamadas, mis correos, nunca hicieron nada, mi perfil se quedó en modo estándar... me piden mil y un justificantes.
    5
  4. didi

Hola a todos,

Tuve el mismo problema que ustedes. Muslima cerró mi acceso al sitio. Pretendiendo que hubo fraudes. Luego me pidieron que les enviara una copia de la tarjeta por ambas caras. Lo hice, pero aún no han reabierto el acceso a mi cuenta.
    a evitar
    3
    1. Manon

Atención, ahora que tienen el anverso y el reverso de su tarjeta, pueden hacer pedidos por internet...
      0
  5. nada

me suspendieron la cuenta, no sé por qué, he llamado varias veces sin respuesta (además de los gastos de llamadas).
    2