Sagrado: imposible de jugar

Neji469 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
Neji469 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola, me prestaron Sacred (el primero) hace unos días, pero no puedo jugar. He estado buscando una solución en línea durante aproximadamente 72 horas, pero no he encontrado nada.
Comienzo por detallar mi configuración:
AMD X2 dual-core 2.10GHz
tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4530 Series
Windows Vista 32 bits

Eso es lo más importante.
Aquí están los diversos problemas que he encontrado:
- instalación sin problemas, el problema ocurre al iniciar el juego cuando aparece una pantalla azul de memoria física vacía, con el nombre de un archivo que es sshdrv76.sys.
- luego intenté poner una actualización del juego, pero no hizo gran cosa, ya no tenía la pantalla azul, pero al momento de analizar el CD decía que era falso, aunque es el juego original.
- intenté descargar un no-CD para esta versión del juego (con la actualización) y apareció otro mensaje de error que me redirigió al archivo de informes de errores en la carpeta del juego.
- al día siguiente volví a intentar iniciar el juego y como por arte de magia se lanzó, todo estaba bien hasta la pantalla de selección de personajes, donde aparecieron no personajes, sino cosas como alambres (en resumen, es como si los personajes hubieran pasado por una lavadora y salieron hechos hilos, jaja). Aun así, intenté lanzar una partida y el juego se inicia, veo el mapa durante aproximadamente 1 segundo y luego aparece una pantalla negra gradualmente como una cinemática y no pasa nada, tengo que hacer Alt-F4 para salir.
- intenté desinstalarlo y volver a instalarlo y ahí está de nuevo, pantalla azul...

Por favor, pido su ayuda de urgencia, es un juego que me prestaron y me gustaría disfrutarlo un poco.
Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

9 respuestas

1. Eagle722 Mensajes publicados 358 Estado Miembro 31

Respuesta: Prestar es ilegal (y sí), una vez instalado en una computadora, ciertos juegos ya no se quieren instalar (Clave CD).
    0
  2. Neji469 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

El problema no es ese, no es la clave CD la que me haría un vacío de la memoria física y los otros problemas que he tenido.
    0
    1. chico

tu PC puede que no sea lo suficientemente potente.
      0
  3. Neji469 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

¡Jajaja! Hablo de Sacred, el primero de su nombre, me molestaría que mi PC no fuera lo suficientemente potente para un juego que funciona con un Pentium III y 256 de RAM xD ¿Has mirado bien mi configuración? lol
    0
    1. chico

Sí, y entonces no es un PC muy rápido, ¡de todos modos!
      0
  4. Eagle722 Mensajes publicados 358 Estado Miembro 31

O simplemente un rayón en el CD?
    0
  5. Eagle722 Mensajes publicados 358 Estado Miembro 31

Su computadora es suficiente, no es un ordenador solo para navegar por internet y retocar fotos, es un ordenador para juegos normales (normales en el sentido de gráficos medios para los juegos actuales y gráficos altos para juegos de hace 2 o 3 años).
    0
  6. Eagle722 Mensajes publicados 358 Estado Miembro 31

Chico, estamos viendo la configuración Mínima/Recomendada, no la Máxima.
    0
    1. chico

bueno bueno, ¡así que no se puede bromear!
      ¿Quizás hay que actualizar el juego?
      0
  7. Neji469 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

El problema no es saber si la configuración de mi PC es buena para juegos recientes o no. Personalmente, me importa un bledo no poder jugar al máximo a juegos como Crysis o los últimos juegos que han salido, si pueden volver al verdadero problema, por favor.

(Sí, he publicado en jv.com, ¿y qué? ¿Tengo derecho a publicar en diferentes foros para multiplicar las posibilidades de encontrar una solución a mi problema?)
    0
    1. chico

¿Tu controlador gráfico está actualizado?
      0
      1. Neji469 Mensajes publicados 14 Estado Miembro > chico

¿Me tranquilizas, es ironía? Es un poco normal que un juego lanzado en 2004 no especifique si es compatible con un sistema operativo que ni siquiera estaba en beta en esa época :o Pero después de investigar en foros, hay jugadores que lo juegan sin problemas en Vista de 32 bits.
        0
      2. chico > Neji469 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Personalmente, utilizo XP Pro y no tengo ningún problema para hacer funcionar juegos antiguos; yo digo que Vista es una verdadera decepción.
        0
  8. Eagle722 Mensajes publicados 358 Estado Miembro 31

Neji busca "Can you run it" en Google y allí busca en las S, hay Sacred.
    0
    1. Neji469 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Solo existe Sacred 2, y yo hablo del 1 :s
      0
  9. Eagle722 Mensajes publicados 358 Estado Miembro 31

¡Ah, pues esto no es compatible con Vista, esa cosa!
    0
    1. Neji469 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

No, es compatible con Vista; en foros he visto testimonios de jugadores que lo juegan sin problemas en Vista.
      0