Publicidad de la Farmacia Canadiense
olgones
Mensajes publicados
162
Estado
Miembro
-
Silver76 -
Silver76 -
Buenas noches,
Tengo un problema desde hace demasiado tiempo con mensajes indeseados que no puedo bloquear. Estoy teniendo este problema con mi buzón de correo de Voila.fr, mi principal correo personal. (imposibilidad de cambiar, le tengo demasiado apego)
Estos mensajes son publicidad detrás de la empresa "Canadian Pharmacy".
Recibo prácticamente 5/día lo que satura rápidamente mi bandeja de entrada y me hace perder tiempo. La empresa presenta en cada mensaje un nombre de remitente ficticio diferente. (Reyes Edaluy, Edmundo Ataroe, Enda Kecker, etc...). Otra característica, notarás que la primera letra del título del objeto de sus mensajes siempre está ausente.
Voila.fr no los trata directamente en mis "Spam" o "Indeseables".
No conozco otras opciones para bloquear estos mensajes que estén disponibles en el panel de gestión. (quizás simplemente no las encuentro).
Sin embargo, nunca he solicitado productos dopantes ni nada por el estilo, y no visito cualquier tipo de sitio. Estoy seguro de que otros internautas también están molestos por estas publicidades.
He tomado varias "capturas de pantalla" de estas publicidades para ustedes, aquí están los enlaces de alojamiento:
(he creado especialmente una carpeta de estas publicidades a tal punto que hay muchas)
> https://i84.servimg.com/u/f84/11/14/17/45/messag10.png (lista de mensajes)
> https://i84.servimg.com/u/f84/11/14/17/45/canadi10.png (cuerpo de un mensaje)
Cuento con su ayuda, estos mensajes realmente me irritan.
Gracias de antemano.
--
¡Lo mejor es el enemigo de lo bueno!
Tengo un problema desde hace demasiado tiempo con mensajes indeseados que no puedo bloquear. Estoy teniendo este problema con mi buzón de correo de Voila.fr, mi principal correo personal. (imposibilidad de cambiar, le tengo demasiado apego)
Estos mensajes son publicidad detrás de la empresa "Canadian Pharmacy".
Recibo prácticamente 5/día lo que satura rápidamente mi bandeja de entrada y me hace perder tiempo. La empresa presenta en cada mensaje un nombre de remitente ficticio diferente. (Reyes Edaluy, Edmundo Ataroe, Enda Kecker, etc...). Otra característica, notarás que la primera letra del título del objeto de sus mensajes siempre está ausente.
Voila.fr no los trata directamente en mis "Spam" o "Indeseables".
No conozco otras opciones para bloquear estos mensajes que estén disponibles en el panel de gestión. (quizás simplemente no las encuentro).
Sin embargo, nunca he solicitado productos dopantes ni nada por el estilo, y no visito cualquier tipo de sitio. Estoy seguro de que otros internautas también están molestos por estas publicidades.
He tomado varias "capturas de pantalla" de estas publicidades para ustedes, aquí están los enlaces de alojamiento:
(he creado especialmente una carpeta de estas publicidades a tal punto que hay muchas)
> https://i84.servimg.com/u/f84/11/14/17/45/messag10.png (lista de mensajes)
> https://i84.servimg.com/u/f84/11/14/17/45/canadi10.png (cuerpo de un mensaje)
Cuento con su ayuda, estos mensajes realmente me irritan.
Gracias de antemano.
--
¡Lo mejor es el enemigo de lo bueno!
Configuración: Windows Vista (Edición Profesional)
5 respuestas
-
Uf, creí que era el único en la tierra que estaba afectado.
Son realmente molestos de todas formas.
Y además, cuando haces clic en "anular suscripción" (desuscribirse) te lleva a su sitio.
Ojalá alguien nos proponga algo para solucionarlo, buena tarde.
--
¡El mejor es bien el enemigo del bien! -
sí, tengo el mismo problema en mi correo profesional.
Realmente estoy luchando porque envían más de 10 correos al día.
¿Alguien tiene una solución?-
Estoy en la misma situación, ¡recibo más de 10 al día! Por más que los contacte y les diga que se vayan a freír espárragos (más o menos educadamente) y que me desinscriba, esto sigue en aumento. ¡Incluso recibo más, y cada día más! ¿Qué hacer?
He intentado contactar a la CNIL pero ¡NADA por ese lado!
-
-
Sí, pero el problema es que no puedes enviarte más correos posteriormente... o buscarlo.
Lo que hice fue instalar un servidor anti spam en mi servidor de correo: Y MILAGRO, ¡todos están etiquetados como SPAM ****!
Así que todo va a la carpeta de correo no deseado (a través de un filtro si etiquetado como spam = papelera).
Envía las cabeceras a Yahoo y debería hacer lo mismo.
Pero en serio: lo mejor sería prohibir este tipo de prácticas de la mafia rusa.
Ellos apuestan por llegar a la mayor cantidad de personas posible y tener un mínimo de respuesta.
Por supuesto, no envían ningún producto... pero, por otro lado, sí que cobran: un poco como www.123parfums.com
¡Buena suerte!
Digan Stop a la monarquía, Digan stop a Sarkozy. -
He encontrado algo interesante, desde entonces, ya no recibo más mensajes de ellos, solo hay que poner su propia dirección de correo en su lista roja.
Háganme saber si lo logran.
--
¡Lo mejor es enemigo de lo bueno! -
Sí, realmente es molesto gente como esa.
Sobre todo me gustaría saber cómo al final obtuvieron mi dirección.
Por el momento, no necesito que me envíes un mensaje, pero tan pronto como sea el caso, intentaré ver si puedo hacerlo a tu manera, que me parece, sin embargo, más radical.
--
¡Lo mejor es bien el enemigo de lo bueno!