Esmalte de uñas en pantalla plana (ordenador)

Resuelto
Naato Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 Coccinelle56 -
Hola,
Primero quiero disculparme por ser tan directa, pero mi hermano pequeño de 2 años me ha aplicado esmalte de uñas en la pantalla de mi ordenador. Evidentemente, antes de darme cuenta, el esmalte ya se había secado.
¿Hay alguna manera de quitarlo sin arriesgarme a dañar mi pantalla (mi ordenador es un Packard Bell portátil, por lo que la pantalla es plana)?
Gracias

PD: No sé realmente dónde publicar, así que si no estoy en el lugar correcto, por favor dímelo ;D
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. max

Estoy en la misma situación: mi novia le puso esmalte a mi pantalla plana Samsung...
    me gustaría saber si has probado el quitaesmalte y el resultado...
    gracias de antemano
    20
    1. Naato Mensajes publicados 19 Estado Miembro 13

Bien, el otro día me armé de un quitaesmalte suave (no sé si el hecho de que sea suave es realmente importante) y de un hisopo... La mancha se fue y mi pantalla está en perfecto estado ^^
      Gracias por su ayuda
      3
  2. ddd

Acabo de hacer la misma tontería, y humedecí mi uña y rasqué suavemente la pantalla... La mancha era muy fina.
    10
  3. Naato Mensajes publicados 19 Estado Miembro 13

Hum... Creo que el quitaesmalte puede "derretir" ¿no? Pensaba probar con el disolvente F, pero antes quería saber si alguien ya había tenido un problema de este tipo.
    4
    1. GOMAR

He utilizado toallitas limpiadoras para gafas y han funcionado muy bien. Limpié la pantalla suavemente para no dañar el ordenador.
      0
  4. Naato Mensajes publicados 19 Estado Miembro 13

Bueno, voy a intentar con el hisopo/quitamanchas, creo, y si no funciona, seguramente compraré uno de esos productos.
    3
  5. Cralon Mensajes publicados 565 Estado Miembro 348

Me tentaría decir que sería mejor dejar secar bien uno o dos días y raspar suavemente con algo plano cuando esté completamente seco y listo para despegarse. Si es una pantalla brillante, hay posibilidades de que no deje marcas, en una pantalla mate tengo más dudas...
    3
  6. Lovellou1304

Intenta rascarlo con tu uña, claro que lo va a rayar pero ya no tendrás la mancha.
    2
  7. NiKuS45

oula...... bennnn acostúmbrate a esta hermosa mancha .... o eventualmente prueba con un palito de algodón y quitaesmalte, pero no me sorprendería que dejara una marca.
    1
  8. Randy75 Mensajes publicados 305 Estado Miembro 23

comprar un producto especial para pantalla plana...
    1
  9. Naato Mensajes publicados 19 Estado Miembro 13

¿Qué tipo de producto? ¿Este tipo de producto es caro?
    0
  10. Randy75 Mensajes publicados 305 Estado Miembro 23

debe tenerlo a toda costa
    0
    1. ujkj

iiiiiiiiiuuuuh,ooooooooo
      -1
  11. Coccinelle56

Buenas noches. ¿Con qué debo quitar el esmalte de uñas que puse en mi smartphone?

-2