Esmalte de uñas en pantalla plana (ordenador)
Resuelto
Naato
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
Coccinelle56 -
Coccinelle56 -
Hola,
Primero quiero disculparme por ser tan directa, pero mi hermano pequeño de 2 años me ha aplicado esmalte de uñas en la pantalla de mi ordenador. Evidentemente, antes de darme cuenta, el esmalte ya se había secado.
¿Hay alguna manera de quitarlo sin arriesgarme a dañar mi pantalla (mi ordenador es un Packard Bell portátil, por lo que la pantalla es plana)?
Gracias
PD: No sé realmente dónde publicar, así que si no estoy en el lugar correcto, por favor dímelo ;D
Primero quiero disculparme por ser tan directa, pero mi hermano pequeño de 2 años me ha aplicado esmalte de uñas en la pantalla de mi ordenador. Evidentemente, antes de darme cuenta, el esmalte ya se había secado.
¿Hay alguna manera de quitarlo sin arriesgarme a dañar mi pantalla (mi ordenador es un Packard Bell portátil, por lo que la pantalla es plana)?
Gracias
PD: No sé realmente dónde publicar, así que si no estoy en el lugar correcto, por favor dímelo ;D
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
Estoy en la misma situación: mi novia le puso esmalte a mi pantalla plana Samsung...
me gustaría saber si has probado el quitaesmalte y el resultado...
gracias de antemano -
Acabo de hacer la misma tontería, y humedecí mi uña y rasqué suavemente la pantalla... La mancha era muy fina.
-
Hum... Creo que el quitaesmalte puede "derretir" ¿no? Pensaba probar con el disolvente F, pero antes quería saber si alguien ya había tenido un problema de este tipo.
-
Bueno, voy a intentar con el hisopo/quitamanchas, creo, y si no funciona, seguramente compraré uno de esos productos.
-
Me tentaría decir que sería mejor dejar secar bien uno o dos días y raspar suavemente con algo plano cuando esté completamente seco y listo para despegarse. Si es una pantalla brillante, hay posibilidades de que no deje marcas, en una pantalla mate tengo más dudas...
-
-
oula...... bennnn acostúmbrate a esta hermosa mancha .... o eventualmente prueba con un palito de algodón y quitaesmalte, pero no me sorprendería que dejara una marca.
-
comprar un producto especial para pantalla plana...
-
¿Qué tipo de producto? ¿Este tipo de producto es caro?
-
-