Adivinen

happy -  
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Somos pequeñas criaturas de diversas formas. Una de nosotras está engastada en gas, otra está enterrada en vidrio, otra en vino, la cuarta es redonda como una manzana. Si matas a la quinta, ya no te escapará. ¿Quiénes somos?

9 respuestas

00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 101

gas engastado

la "a" está engastada entre la g y la z

vidrio enterrado

la "e" de vidrio está enterrada

vino

la "i" de vino también está engastada o enterrada

el cuarto es redondo como una manzana

la "o" es de forma redonda

Si matas al quinto, ya no te escapará

la "u" está en las palabras "tu" "matas" "ya no".

Al menos, esas son mis explicaciones.

--
Si necesitas algo, llámame. Te diré cómo conseguirlo. ;)
1
happy

Hola
Gracias, aquí lo veo, pero no era nada evidente.
0
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

¿Burbujas?
0
happy

non c7 pas xa
0
happy

Somos pequeñas criaturas de diversas figuras. Una de nosotras es de gas engastada, otra está enterrada en el vidrio, otra en el vino, la cuarta es redonda como una manzana. Si matas a la quinta, ya no te escapará. ¿Quiénes somos?
0
00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 101

¿Es eso ????????

--
Si necesitas algo, llámame. Te diré cómo pasarlo. ;)
0
happy

bizarre, yo mismo acabo de tener la respuesta y les aseguro que no encuentro eso justo, parece que son las vocales aeiou, no entiendo nada, ¿me explican?
0

Hola,

En cualquier caso, no veo fórmulas de cortesía: Hola ya (que por cierto, has borrado).

Cuando entras en casa de alguien, ¿no es la primera palabra que debes decir, verdad??????????????

--
Si necesitan algo, llámenme. Les diré cómo pasarlo. ;)
-1
happy

Oh, me disculpo, me falta educación. Gracias por recordármelo. Hola a todos. Dicho esto, ¿tienen mi respuesta? Gracias.
-1

Una tarea

--
Si necesitas algo, llámame. Te diré cómo pasarlo. ;)
-1
happy

si tú lo dices
0
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

sacado de los pelos y le falta la Y
-1
happy

No hace falta que lo digas.
0
Usuario anónimo

Hola,

Lo siento, no he entendido nada.
¿Cuál es la respuesta? Gracias.
-1

las vocales
0