Adivinen
happy
-
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Somos pequeñas criaturas de diversas formas. Una de nosotras está engastada en gas, otra está enterrada en vidrio, otra en vino, la cuarta es redonda como una manzana. Si matas a la quinta, ya no te escapará. ¿Quiénes somos?
9 respuestas
gas engastado
la "a" está engastada entre la g y la z
vidrio enterrado
la "e" de vidrio está enterrada
vino
la "i" de vino también está engastada o enterrada
el cuarto es redondo como una manzana
la "o" es de forma redonda
Si matas al quinto, ya no te escapará
la "u" está en las palabras "tu" "matas" "ya no".
Al menos, esas son mis explicaciones.
--
Si necesitas algo, llámame. Te diré cómo conseguirlo. ;)
la "a" está engastada entre la g y la z
vidrio enterrado
la "e" de vidrio está enterrada
vino
la "i" de vino también está engastada o enterrada
el cuarto es redondo como una manzana
la "o" es de forma redonda
Si matas al quinto, ya no te escapará
la "u" está en las palabras "tu" "matas" "ya no".
Al menos, esas son mis explicaciones.
--
Si necesitas algo, llámame. Te diré cómo conseguirlo. ;)
Somos pequeñas criaturas de diversas figuras. Una de nosotras es de gas engastada, otra está enterrada en el vidrio, otra en el vino, la cuarta es redonda como una manzana. Si matas a la quinta, ya no te escapará. ¿Quiénes somos?
Hola,
En cualquier caso, no veo fórmulas de cortesía: Hola ya (que por cierto, has borrado).
Cuando entras en casa de alguien, ¿no es la primera palabra que debes decir, verdad??????????????
--
Si necesitan algo, llámenme. Les diré cómo pasarlo. ;)
En cualquier caso, no veo fórmulas de cortesía: Hola ya (que por cierto, has borrado).
Cuando entras en casa de alguien, ¿no es la primera palabra que debes decir, verdad??????????????
--
Si necesitan algo, llámenme. Les diré cómo pasarlo. ;)
Oh, me disculpo, me falta educación. Gracias por recordármelo. Hola a todos. Dicho esto, ¿tienen mi respuesta? Gracias.
Gracias, aquí lo veo, pero no era nada evidente.