Los Simpsons: Hit and Run en español

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Anonyme -
Hola, tengo Los Simpsons Hit And Run versión PC, pero el problema es que está en inglés. He buscado en Google parches o algo para que funcione, pero no encuentro :-S

Así que vengo aquí para pedirles si tendrían un enlace para el parche en francés de Los Simpsons Hit And Run versión PC

Buen día y gracias
Configuración: OS: Windows XP HOME EDITION Tarjeta gráfica: Controlador gráfico (ATI) Navegador: Mozilla FireFox

11 respuestas

1. vodkaredbull

Encontrarás tu felicidad aquí :

http://traductionjeux.com/The%20Simpsons%20Hit%20&%20Run.html
    19
    1. om 13

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
      0
    2. brandon

y el parche
      0
    3. cc

él planta mi juego --"
      0
  2. dna.factory Mensajes publicados 19927 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

ah el anticuario...
    puedes intentar contactar al editor (en serio), pero sin prueba de compra, va a ser difícil.
    lamentablemente, cualquier otra solución, si es posible (cambiar los archivos de idioma) requerirá pasar por una etapa ilegal.
    --
    ¡Deja de fallar la prueba de Turing!
    4
  3. dna.factory Mensajes publicados 19927 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

regresa a la tienda donde lo compraste y pide que te lo cambien por una versión en francés
    o contacta al editor y pregunta cuáles serían las condiciones para un cambio.
    --
    ¡Deja de fallar en la prueba de Turing!
    3
  4. steeventide Mensajes publicados 348 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

Pero vayan a aprender inglés, es muy práctico, ¿saben? Estoy seguro de que no se morirán si este juego está en inglés... De todos modos, dudo que haya una versión en francés integral.
    --
    ¿Por qué dar el 110% si el 57,3% serán plenamente satisfactorios?
    3
    1. Anonyme

El problema no es la incomprensión para mí, sino que digamos que las voces me molestan.
      0
  5. john cena

Salut, ¿me puedes dar el sitio donde encontraste Los Simpson en inglés?
    2
    1. los karlos

Désolé, je ne peux pas accéder à des liens externes ou à des vidéos. Toutefois, si tu as du texte à traduire, n'hésite pas à le partager ici.
      0
  6. pazzo99

simplemente porque es posible cambiar los menús y subtítulos en francés, pero las voces seguirán siendo en versión original, así que no sirve de nada querer cambiar las voces.
    2
  7. Rin Sawada Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

He encontrado el parche VF personalmente... solo que no encuentro la carpeta dialogf.rcf que hay que reemplazar... y si quito el dialog.rcf me indica que falta el CD 1...
    Bueno, estoy decepcionado porque esperaba escuchar el "¡Es dinamita!" de Homer, pero aparentemente no hay forma (¿por ahora?)
    En fin, si alguien tiene una solución... ¡QUE LO INDIQUE x)

PD: Perdón por los errores de ortografía...
    PD2: Que los que escriben como "kikoos" salgan u.u' duele a los ojos y al cerebro descifrarles... incluso leer un texto hecho con cosas raras es más fácil de entender...
    2
    1. Alisson301

Hay que renombrar el archivo que obtuviste en el parche francés "dialogfr.rcf" a "dialog.rcf" para reemplazarlo y para que no te salga "inserta el CD1".
      0
  8. Usuario anónimo

Désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
    0
  9. Usuario anónimo

está bien, pero tendría que encontrar al anticuario en su lugar ^^

Gracias de todos modos por tu respuesta
    0
  10. riadh31

Yo también, es en inglés, por favor, ayúdame a encontrar el parche en francés.
    0
    1. alexdu74

Lo mismo me pasa, solo que no sé cómo hablarle a Marge y entrar en un coche, gracias por responder.
      0
    2. dna.factory Mensajes publicados 19927 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

alex, dudo que un parche francés pueda ayudarte, ya que manifestamente no hablas francés.
      0
    3. AppStoreVSOviStore

GOOOOOOOOOOOAL ! ¡En tus dientes, chico! Como dice DNA.FACTORY, ¡aprende a hablar francés y luego tal vez te pase un enlace para poner las voces en francés! ;)
      0
    4. om 13

Bonjour, je ne sais pas comment mettre le patch .fr. Je l'ai mis mais il parle toujours en anglais. Que faire ?
      0