Los Simpsons: Hit and Run en español
Resuelto
Usuario anónimo
-
Anonyme -
Anonyme -
Hola, tengo Los Simpsons Hit And Run versión PC, pero el problema es que está en inglés. He buscado en Google parches o algo para que funcione, pero no encuentro :-S
Así que vengo aquí para pedirles si tendrían un enlace para el parche en francés de Los Simpsons Hit And Run versión PC
Buen día y gracias
Así que vengo aquí para pedirles si tendrían un enlace para el parche en francés de Los Simpsons Hit And Run versión PC
Buen día y gracias
Configuración: OS: Windows XP HOME EDITION Tarjeta gráfica: Controlador gráfico (ATI) Navegador: Mozilla FireFox
11 respuestas
-
Encontrarás tu felicidad aquí :
http://traductionjeux.com/The%20Simpsons%20Hit%20&%20Run.html -
ah el anticuario...
puedes intentar contactar al editor (en serio), pero sin prueba de compra, va a ser difícil.
lamentablemente, cualquier otra solución, si es posible (cambiar los archivos de idioma) requerirá pasar por una etapa ilegal.
--
¡Deja de fallar la prueba de Turing! -
regresa a la tienda donde lo compraste y pide que te lo cambien por una versión en francés
o contacta al editor y pregunta cuáles serían las condiciones para un cambio.
--
¡Deja de fallar en la prueba de Turing! -
Pero vayan a aprender inglés, es muy práctico, ¿saben? Estoy seguro de que no se morirán si este juego está en inglés... De todos modos, dudo que haya una versión en francés integral.
--
¿Por qué dar el 110% si el 57,3% serán plenamente satisfactorios? -
-
simplemente porque es posible cambiar los menús y subtítulos en francés, pero las voces seguirán siendo en versión original, así que no sirve de nada querer cambiar las voces.
-
He encontrado el parche VF personalmente... solo que no encuentro la carpeta dialogf.rcf que hay que reemplazar... y si quito el dialog.rcf me indica que falta el CD 1...
Bueno, estoy decepcionado porque esperaba escuchar el "¡Es dinamita!" de Homer, pero aparentemente no hay forma (¿por ahora?)
En fin, si alguien tiene una solución... ¡QUE LO INDIQUE x)
PD: Perdón por los errores de ortografía...
PD2: Que los que escriben como "kikoos" salgan u.u' duele a los ojos y al cerebro descifrarles... incluso leer un texto hecho con cosas raras es más fácil de entender... -
-
-
está bien, pero tendría que encontrar al anticuario en su lugar ^^
Gracias de todos modos por tu respuesta -