Objetivo 6 Misión 4 !! (sims urbz ds)
miss-sims
-
Hhhsjs -
Hhhsjs -
Hola,
Quisiera saber con quién debo hablar para obtener la lista de los objetivos parte 6 de la misión 4.
¡Ayúdame!
¡Gracias de antemano!
Quisiera saber con quién debo hablar para obtener la lista de los objetivos parte 6 de la misión 4.
¡Ayúdame!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
14 respuestas
-
¡Aquí tienes!
1- ¡Tienes que charlar, reír, ofrecer cosas a las personas y ser sus amigos(as) y tendrás popularidad!
2- Simplemente tienes que charlar y ser amigo de él ;)
3- Simplemente tienes que charlar y ser amiga de ella.
4- Debes ir al lugar donde aparecen las imágenes (como en un cine xD) y poner objetos DECORATIVOS (o cualquier cosa =D).
5- Para asistir a la escena, solo tienes que ir (no recuerdo si Palma Dore te da una hora exacta o_o).
¡Espero haberte ayudado ^^! -
-
¿Cómo se hace para exasperar a G péhas? He intentado llamarlo por teléfono, pero no hay respuesta y no está en ninguna parte de la ciudad.
¿Cómo hacer para realizar un cheque en madera petrificada? Cada vez que encuentro madera petrificada, me hace una estatua.
¿Cómo se hace para encontrar los 100 montones de basura? No tengo más en mi ciudad.
Gracias de antemano =)-
Hola, tengo Los Sims URBZ GBA, pero juego en mi DS y tengo un problema similar al tuyo, excepto que G. Péhas está en la isla de los nutrias; para ir allí, tomas el aeroglíder, o está en la isla del paraíso donde hay una chica que vende camas, sillas y cosas así. Y lo encontrarás allí y lo exasperarás o lo insultarás con cosas un poquito malas...
Ahora quería saber si puedes responder a mi pregunta. De hecho, estoy en la misión R, pero ya he hecho los objetivos X-trem, los Emc2, luego hay un signo de interrogación y después tengo los objetivos Frikoss, y he hecho todos los demás objetivos, pero ¿podrías decirme a quién hablar para tener los objetivos R número 3? Porque ya he hecho todos los demás y estoy buscando sin éxito, y justo son los objetivos 100 tas de basura y todo, pero por favor, ¿alguien ayúdame? ... gracias^^ -
-
-
-
-
-
no entiendo -encontrar un mapa para la isla paraíso
y también Objetivo 5 Misión 4 !! (sims urbz ds) -capturar el Ragondin danzarín -
Para capturar al nutria, hay que tener el aérobiqueseure y ir a la isla de la nutria, al lado del barco de Lucien Narval.
-
-
hay que ir a ver a Palma Doré, después necesitas tener 40 de popularidad, convencer a Rocky o Raar para que hagan a Guillermos Pehas y a Suzie Pernova para que hagan a Alice Mabile, después disculpa no sé más aparte de que debes decorar el escenario y asistir.
-
Para decorar la escena y asistir al espectáculo, es sencillo:
-Para las decoraciones, pones cualquier cosa: cuadros, plantas, pez rojo...
-Para asistir, no hay hora, simplemente regresa al cine, allí encontrarás a Palma Dore, hay que hablarle, y el espectáculo comienza.
Sin embargo, estoy atascada después, ¿alguien tendría una solución?
No encuentro la siguiente misión.
¿Es encontrar a Guillermo Phéas?
¿O a quién hay que ir a ver??? -
Aidez-moi s'il vous plaît, j'ai réussi à parler à G. Péhas et j'ai terminé toutes les missions sauf la mission Reput'. Il faut que je ramasse 100 tas d'ordures mais il n'y en a plus dans ma ville, comment dois-je faire ? De plus, dans le pavillon Reput, il y a un mini-jeu mais on me dit qu'il faut avoir la perle (désolé, trou de mémoire pour l'orthographe de xixxle, un truc comme ça). Bref, il faut avoir la perle champion d'orthographe mais quand je veux acheter cette perle, elle n'est pas à vendre. Aidez-moi, je veux voir ce qu'il y a dans le pavillon Reput !
-
*****************************************************************************************************
*****************************************************************************************************
Hola, me llamo Nathalie, tengo 21 años y mi sobrina me ha encargado cumplir con esta misión:
-Ganar un punto de mecánica.
Gracias por responder lo antes posible porque no sé qué tengo que hacer!!
***************************************************************************************************** -
-
-
-