Botón de lanzamiento rápido para Windows Seven

jean-89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Phil'Ô -
Hola,
Acabo de instalar Windows Seven en mi portátil (un HP Pavilion dv9000) y no puedo reinstalar el botón de acceso rápido porque no es compatible con Windows Seven.
Quisiera saber si existe una versión compatible con Windows Seven y, si es así, ¿dónde puedo descargarla?

Gracias
Configuración: Windows Seven Profesional Firefox 3.5.3

9 respuestas

1. Alexvista Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

Hola y gracias
    Pero, ¿tu información se refiere al programa Hp Quick Button que permite
    hacer funcionar los botones táctiles que están encima del teclado del portátil?
    Muchas gracias
    Alexvista
    3
    1. fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 061

Lo siento, se trata del método para agregar la barra de inicio rápido que ya no está en Win7 por defecto.
      0
    2. PankkypH

Hola,
      Prueba esta última versión de los Quick Launch Button, según lo que he leído es compatible con Se7en:
      http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45001-45500/sp45058.exe
      Información técnica aquí:
      http://whp-aus2.cold.extweb.hp.com/pub/softpaq/sp45001-45500/sp45058.html

Yo tengo un solo problema con eso, tengo un dv61210sf, y a pesar de la instalación de la versión anterior, mi botón "sonido mudo" funciona pero ya no cambia de color (siempre naranja), si alguien que pasa por aquí tiene una solución...
      0
    3. un inconnu

a veces los botones fallan por culpa de la batería. No conozco los detalles técnicos, pero si apagas tu ordenador, quitas la batería, presionas el botón de encendido durante 30 segundos (para descargar la energía residual contenida en los condensadores, etc., supongo), y vuelves a encender tu ordenador, es posible que vuelva a funcionar.
      0
    4. Phil'Ô

Increíble, pero la solución de Inconnu (retirar la batería y purgar los condensadores pulsando el botón de encendido) ha resuelto mi problema con el botón de quick launch (los que se tocan para el sonido y el wifi en mi Pavilion DV6) que ya no funcionaban en absoluto a pesar de una multitud de actualizaciones del controlador y del programa...

¡Bravo!
      0
  2. Usuario anónimo

no sé si tu publicación sigue siendo actual, pero para el acceso rápido... haz clic derecho en la barra de tareas, herramientas de barra, nueva barra de herramientas y sigue la siguiente ruta E:\Users\nombredelusuario\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch (haz un copiar y pegar y adapta la ruta a tu ordenador, porque si no, es imposible encontrarlo...
    manténme informado.
    0
    1. Alexvista

Hola,
      Tengo el mismo problema, al instalar Windows 7 una ventana me pide desinstalar
      Hp Quick Launch Button
      ¿Qué debo hacer?
      Gracias
      0
  3. Alexvista Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

Hola,
    Gracias por la información sobre la versión del programa de Hp para pasar a Windows 7.
    Lamentablemente, creo que esta versión no está hecha para mi computadora Pavilion Dv 9751ef
    No veo la referencia Dv serie 7 en la lista.
    De todos modos, gracias por la información.
    Amistosamente.
    0
  4. Alexvista Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

Disculpa, quiero decir Pabellón SERIE dv 9
    Gracias
    0
  5. Flowfr

Pankkyph, tengo el mismo problema que tú en mi DV7 2060ef, desde la actualización a W7 mi botón de silencio sigue en naranja.
    0
  6. damiek

Tengo el mismo problema en un HP Pavilion dv6000. La instalación de este controlador no cambia nada. Lo que es curioso es que las teclas para subir y bajar el volumen funcionan, pero no la tecla para silenciar. Parece (como se ha visto en otros posts) que la tecla para silenciar el sonido reacciona de manera extraña: se queda en naranja aunque el sonido esté activado...
    Huele a regreso a Vista.
    0
    1. damienK

He encontrado la solución a mi problema actualizando el controlador de mi teclado (solución encontrada en un sitio de habla inglesa).
      0
  7. bad94

¿Has encontrado una solución???

Tengo el mismo problema y estoy harto de no poder escuchar música y ver películas en mi PC.

Gracias.
    0
    1. PankkypH

¿Estás seguro de tener el mismo problema? Los botones de Quick Launch no son en absoluto indispensables para el funcionamiento del ordenador. Si tu sonido no funciona en absoluto, no es el mismo problema y deberías, en ese caso, crear un nuevo tema.
      0
      1. nightbird_69 > PankkypH

Hola,
        estoy en la misma situación que tú, he actualizado a Windows 7 y recibo un mensaje de incompatibilidad "HP Quick Launch Buttons" en cada inicio (lo cual es molesto) pero, sin querer burlarme de ti... ¡todos los botones funcionan! la magia de Windows... ¡debe haber esperanza para ti!
        0
  8. bbcluny

Hola,
    damienK, ¿puedes decirme en qué sitio encontraste tu solución?
    Gracias de antemano.
    0
  9. taz

Desde la versión 6.50.16.1, el controlador "HP Quick Launch Button" es 100% compatible con Windows 7 [32/64 bits]

disponible aquí:
    http://whp-aus2.cold.extweb.hp.com/pub/softpaq/sp48001-48500/sp48159.exe
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp48001-48500/sp48159.exe

más información aquí: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?softwareitem=ob-82248-1&cc=uk&lc=en&dlc=en
    0
    1. taz

Para aquellos que todavía tengan el botón de silencio que no cambia de azul a naranja (o rojo)
      solo es necesario reinstalar su controlador de audio con una versión actualizada.
      el último controlador 'Realtek Controlador de Audio de Alta Definición' está disponible aquí: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=29515
      si no, pueden realizar una detección de controladores aquí: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29 (tengan en cuenta que necesitarán instalar el complemento "ma-config.com")
      0