Fusionar dos particiones en Windows 7
philippe
-
Myrcemusic -
Myrcemusic -
Hola,
Tengo un disco duro externo con dos particiones: una en la que había un sistema operativo y la otra de programas. He eliminado programas manualmente y como no lograba eliminar archivos del sistema, hice clic derecho en Gestión de Discos y eliminé una partición. Ahora me queda una partición no asignada de 224 GB y una partición libre de 226 GB. No sé cómo fusionarlas, ya que luego quiero formatear el disco. Por otro lado, en Mi PC ya no aparece
gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Tengo un disco duro externo con dos particiones: una en la que había un sistema operativo y la otra de programas. He eliminado programas manualmente y como no lograba eliminar archivos del sistema, hice clic derecho en Gestión de Discos y eliminé una partición. Ahora me queda una partición no asignada de 224 GB y una partición libre de 226 GB. No sé cómo fusionarlas, ya que luego quiero formatear el disco. Por otro lado, en Mi PC ya no aparece
gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
5 respuestas
-
- iniciar
- en el menú, hacer clic derecho en Este equipo
- haga clic en Administrar
- aparecerá una ventana, en el menú de la izquierda, haga clic en Administración de discos
- clic derecho en la partición que no le sirve (clic en D: en mi caso)
(- haga clic en formatear)
- haga clic en "eliminar volumen"
- ahora haga clic derecho en C: y pulse extender volumen
- siga las instrucciones "tontamente" sin tocar nada hasta el final -
No tengo la opción "aumentar volumen"... tengo un espacio no asignado y quiero fusionarlo con mi partición /D. ¿Cómo hacerlo?
-
si quieres no guardar nada, elimina todas las particiones. luego crea una nueva.
-
Bonjour. Emploie ce logiciel facile > EaseUS Partition Master Free. gratuit. Tuto. https://www.commentcamarche.net/faq/12269-tutoriel-easeus-partition-master-free-edition#q=EaseUS+Partition+Master&cur=3&url=%2F Qui aime l'instruction ! trouve la connaissance qui vient de la réflexion ! PS. Créez souvent un point de restauration ! cela résout pas mal de problèmes.
-
Tengo dos particiones del disco duro externo, quiero unirlas; no puedo en "gestionar", ¿tengo que hacer todos los pasos mencionados del último software de EaseUS? ...gracias