Overlord 2: elegir un hechizo diferente a dominación
dralou
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
dralou -
dralou -
Hola,
¿alguien podría indicarme cómo elegir los hechizos en Overlord 2 en PC? No logro encontrar la tecla que lo permite, ni siquiera en la configuración... He leído en otros lugares que era a través de F1, F2, pero no funciona en mi caso. Admito que quedarme atrapada en dominación está bien, pero no tanto al final.
Además, estoy atrapada en los arrecifes de Claireternel, porque no puedo destruir los arrecifes que me impiden alcanzar la 4ª llave. Según el juego, debo ir rápidamente y usar el ariete. Y no sé dónde está dicho ariete, si hay que buscar uno en otro lugar, o si ya está instalado en el barco (lo cual sería lógico, ya que los elfos lograban destruir esas malditas rocas). Por lo tanto, debo ir más rápido, pero no sé cómo. En fin, por el momento, estoy patinando en la melaza...
Cualquier consejo será bienvenido...
¿alguien podría indicarme cómo elegir los hechizos en Overlord 2 en PC? No logro encontrar la tecla que lo permite, ni siquiera en la configuración... He leído en otros lugares que era a través de F1, F2, pero no funciona en mi caso. Admito que quedarme atrapada en dominación está bien, pero no tanto al final.
Además, estoy atrapada en los arrecifes de Claireternel, porque no puedo destruir los arrecifes que me impiden alcanzar la 4ª llave. Según el juego, debo ir rápidamente y usar el ariete. Y no sé dónde está dicho ariete, si hay que buscar uno en otro lugar, o si ya está instalado en el barco (lo cual sería lógico, ya que los elfos lograban destruir esas malditas rocas). Por lo tanto, debo ir más rápido, pero no sé cómo. En fin, por el momento, estoy patinando en la melaza...
Cualquier consejo será bienvenido...
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2
2 respuestas
-
Estoy progresando, acabo de entender que realmente se puede golpear al sirviente-baterista en el barco. Así que mi problema está efectivamente relacionado con la velocidad. Ahora, si pudiera saber CÓMO golpearlo, sería genial...
-
Hola
Para la historia del carnero, ya está en el barco.
Debes apuntar a la muralla que hay que romper, coges velocidad en el último momento haciendo clic varias veces en el botón izquierdo del ratón. Vas a coger mucha velocidad (pero en una corta distancia) y pasarás a través de la barrera.
¿Funciona?
-
-