Sincronizar 2 ordenadores utilizando EBP
Pingouin_Magique
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Thorgal Aegirsson Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Thorgal Aegirsson Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Voy a intentar ser más o menos claro :o)
Esto es lo que me gustaría poner en marcha.
Ordenador 1: (ya existe)
Unidad central, EBP gestión comercial instalado en él
Cada día se utiliza el software EBP para la empresa.
Ordenador 2: (en proyecto)
Portátil, EBP gestión comercial instalado en él
Cada día se utiliza el software EBP durante los desplazamientos.
¿Es posible que por la noche, el comercial al regresar a la oficina, sincronice / fusione (o como quieran llamarlo) su EBP del portátil con el del escritorio sin sobrescribir el EBP de la unidad central y viceversa?
Es necesario que todo su trabajo se transfiera al ordenador de la oficina sin borrar lo que se ha hecho durante el día en la oficina y que todo lo que se ha hecho en la oficina se transfiera al portátil sin borrar lo que se ha hecho en este último.
De hecho, es necesario que el portátil y el ordenador de escritorio, trabajando cada uno por su lado, tengan los mismos datos sin que se borre nada de un lado o del otro y esto cada día.
¿Posible o no posible?
Gracias por su ayuda
Voy a intentar ser más o menos claro :o)
Esto es lo que me gustaría poner en marcha.
Ordenador 1: (ya existe)
Unidad central, EBP gestión comercial instalado en él
Cada día se utiliza el software EBP para la empresa.
Ordenador 2: (en proyecto)
Portátil, EBP gestión comercial instalado en él
Cada día se utiliza el software EBP durante los desplazamientos.
¿Es posible que por la noche, el comercial al regresar a la oficina, sincronice / fusione (o como quieran llamarlo) su EBP del portátil con el del escritorio sin sobrescribir el EBP de la unidad central y viceversa?
Es necesario que todo su trabajo se transfiera al ordenador de la oficina sin borrar lo que se ha hecho durante el día en la oficina y que todo lo que se ha hecho en la oficina se transfiera al portátil sin borrar lo que se ha hecho en este último.
De hecho, es necesario que el portátil y el ordenador de escritorio, trabajando cada uno por su lado, tengan los mismos datos sin que se borre nada de un lado o del otro y esto cada día.
¿Posible o no posible?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.13
1 respuesta
Pingüino,
Hoy me hago exactamente la misma pregunta que tú, ¿has resuelto tu problema?
Según mi distribuidor EBP, la sincronización no es posible. Pero EBP puede exportar ciertos datos, que la segunda máquina puede luego importar y viceversa. Eso solo funcionaría para ciertos documentos (albaranes, presupuestos, facturas, ...) pero no para todas las tablas.
En este caso, no es necesario elegir la versión pro, la versión classic debería ser suficiente.
Gracias por tu ayuda,
Thorgal
Hoy me hago exactamente la misma pregunta que tú, ¿has resuelto tu problema?
Según mi distribuidor EBP, la sincronización no es posible. Pero EBP puede exportar ciertos datos, que la segunda máquina puede luego importar y viceversa. Eso solo funcionaría para ciertos documentos (albaranes, presupuestos, facturas, ...) pero no para todas las tablas.
En este caso, no es necesario elegir la versión pro, la versión classic debería ser suficiente.
Gracias por tu ayuda,
Thorgal