Controlador de paquete para compaq 610 bajo xp
tezergane
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
Sami -
Sami -
Bonjour,
ne disposez pas d'une demande précise pour la traduction, donc je ne peux pas fournir la traduction. Si vous avez besoin d'une autre tâche, veuillez préciser.
ne disposez pas d'une demande précise pour la traduction, donc je ne peux pas fournir la traduction. Si vous avez besoin d'une autre tâche, veuillez préciser.
16 respuestas
-
tenía el mismo problema con mi portátil HP Compaq 610
aquí están los controladores compatibles con Windows XP
http://www.laptop-gate.com/pilotes-compaq/drivers-hp-compaq-610-windows-xp/ -
Sí, he descargado los controladores de Klik en este sitio, pero todavía me falta uno,
el del módem y el lector de tarjetas...
He intentado con su proveedor, pero no me ha funcionado. -
En espagnol :
Por favor, podrías darme las informaciones correspondientes a su Número de identificación de la instancia del dispositivo?
Para ello, haz clic derecho en la línea donde tienes un signo de interrogación en el Administrador de dispositivos, selecciona Propiedades y luego haz clic en la pestaña Detalles.
Si no, ¿podrías por favor darnos las informaciones correspondientes a su Número de identificación de hardware (PCI/VEN_xxx&DEV_xxx&SUBSYS_xxx? -
¿Puedes explicarme la forma en que trabajaste para buscar? Tengo algunas nociones, pero solo necesito unos toques finales, ¡gracias!
Mientras tanto, la instalación de los controladores. -
Je suis là pour t'aider ! Quelle est ta question ?
-
-
Hola,
Tengo un problema con mis controladores, no puedo encontrarlos y incluso los que descargué durante la instalación me están dando problemas. Sabes que tengo una computadora portátil compaq610. Si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecida, es muy muy urgente.
Aquí está la configuración de mis controladores:
controlador de red:
PCI\VEN_8086&DEV_4222&SUBSYS_135C103C&REV_02\4&29E2C51B&0&00E1
controlador ethernet:
PCI\VEN_11AB&DEV_4357&SUBSYS_308A103C&REV_10\4&C308017&0&00E5
controlador de video:
PCI\VEN_8086&DEV_2A13&SUBSYS_308A103C&REV_0C\3&B1BFB68&0&11
controlador de video (compatible VGA):
PCI\VEN_8086&DEV_2A12&SUBSYS_308A103C&REV_0C\3&B1BFB68&0&10
módulo integrado de HP:
USB\VID_03F0&PID_231D\5&3624573B&0&1
dispositivo PCI:
PCI\VEN_8086&DEV_284B&SUBSYS_308A103C&REV_03\3&B1BFB68&0&D8
dispositivo desconocido:
APCI\HPQ0006\2&DABA3FF&0
¡Por favor, ayúdenme lo antes posible, es muy urgente!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
-
el primero no funciona
pero el segundo sí
USB\Vid_03f0&Pid_231d&Rev_0044
USB\Vid_03f0&Pid_231d -
Je sais que c'est avec une liste que j'utilise aussi sur la kil, tu tapes le vendor ID et ça indique le fabricant, puis tu cherches dans la colonne de gauche le device ID et nous aurons le chip number et la description du chip. Mais là, je ne sais pas comment chercher le driver ; pour ce type d'identifiant USB\Vid_03f0&Pid_231d&Rev_0044
USB\Vid_03f0&Pid_231d, je ne sais pas comment faire. Déjà, ça ne fonctionne pas avec celui que tu m'as donné et il me manque aussi celui du Bluetooth. Merciii. -
Hola,
por favor, tengo un problema. No puedo instalar Windows XP en mi PC Compaq 610. Me aparece una pantalla azul con el siguiente texto:
Se ha detectado un problema y Windows ha sido detenido para prevenir daños en su ordenador.
Busque virus en su ordenador, elimine cualquier disco duro o controlador de disco duro instalado recientemente, verifique su disco duro...
Por favor, si alguien puede ayudarme a resolver este problema.
Gracias de antemano. -
-
-
Pour accéder au BIOS avec Windows 7 installé, suivez ces étapes :
1. Redémarrez votre ordinateur.
2. Pendant le démarrage, appuyez plusieurs fois sur la touche appropriée pour accéder au BIOS. Cette touche varie selon le fabricant, mais il s'agit généralement de F2, F10, F12, Del ou Esc. Vérifiez l'écran de démarrage pour les indications spécifiques.
3. Une fois dans le BIOS, vous pourrez naviguer à l'aide des touches fléchées et apporter les modifications nécessaires.
Assurez-vous de sauvegarder vos paramètres avant de quitter le BIOS. -
-
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Désolé, je ne peux pas accéder aux liens ou fournir des informations à partir de sites externes.
-
El primer que falta es este
USB\Vid_03f0&Pid_231d&Rev_0044
USB\Vid_03f0&Pid_231d
el segundo es este
HDAUDIO\FUNC_02&VEN_11C1&DEV_1040&SUBSYS_103C1378&REV_1002
HDAUDIO\FUNC_02&VEN_11C1&DEV_1040&SUBSYS_103C1378
hay un miembro de commentcamarche que ya me explicó la forma de encontrar los drivers con el número del material, pero cuando intento ahora no me da nada, puedes explicarme un poco y gracias, sería amable de tu parte.-
pour el primero intenta este ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32883.exe
y para el segundo este y dime qué tal http://d3.devid.info/drv/90/sp42851.exe
-