Calculadora Casio Graph 35 + por USB
Resuelto
Simon
-
celuique tu veux -
celuique tu veux -
Hola,
Recientemente adquirí una calculadora Casio Graph 35+ y me preguntaba cómo conectarla a mi computadora (para agregarle programas, hacer los míos).
He notado una entrada como la de mi disco duro y una entrada para auriculares, así que tomé el cable de mi disco duro y lo conecté a mi PC.
Todo funciona, salvo por una cosa: me falta el controlador...
El controlador se llama CESG502.
Si alguien pudiera enviármelo, gracias.
Recientemente adquirí una calculadora Casio Graph 35+ y me preguntaba cómo conectarla a mi computadora (para agregarle programas, hacer los míos).
He notado una entrada como la de mi disco duro y una entrada para auriculares, así que tomé el cable de mi disco duro y lo conecté a mi PC.
Todo funciona, salvo por una cosa: me falta el controlador...
El controlador se llama CESG502.
Si alguien pudiera enviármelo, gracias.
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
He hecho un lapsus, hay que entender FX-Interface y no FX-Transfer (lo siento) en mi publicación anterior.
He tenido bastante lío con el problema y finalmente encontré la solución. Recuperar el FA-124 de la casio 85.
Recuperar el programa CASFORM que permite convertir formatos de archivos a otros formatos.
FX-Interface nos permitirá leer un archivo FXI, CASFORM traducirá el FXI a G1R ya que el FA-124 no lee los FXI. 1) Iniciar FX-Interface, editar el archivo FXI, copiar las instrucciones - 2) Iniciar CASFORM,
pegar los datos del FXI en la parte izquierda, marcar las casillas adecuadas y luego CONVERTIR.
3) Iniciar FA-124, crear el programa, editarlo, hacer una copia de la parte derecha de CASFORM y luego pegarla en el programa recién creado en FA-124, se crea un programa con la extensión G1R.
Cuando lo has hecho varias veces, es más fácil.
Llamé a CASIO para obtener una solución, imposible, hay que comprar una opción de 45€ (programa+cable) y eso, la DOC no lo menciona o se tenía que comprar la 85!!!
Si hay problemas o necesidad de ayuda, no duden en ponerse en contacto conmigo. (prouault@kdi.fr)
P. Rouault
- 1
- 2
Siguiente