Traducción de Assassin's Creed al español en FR

MILANORAN Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro -  
dna.factory Mensajes publicados 19917 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
acabo de descargar Assassin's Creed pero he encontrado la versión en polaco
¿existe algún parche o truco para traducirla al francés?
gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows 7 Firefox 3.0.13

2 respuestas

1. Charly 35

¿Y cuando lo compraste en un distribuidor inglés?

Comprar tu juego en Inglaterra es pagarlo 40 euros frente a 60 en Francia. No soy un tramposo, simplemente me niego a ser un gilipollas que compra sus juegos demasiado caros.
    1
    1. dna.factory Mensajes publicados 19917 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

well in that case, you play it in English...
      buying a game in English when you don’t master the language IS to be a pigeon.
      0
    2. Golfo-68

Disculpa, dna.factory, pero si prefieres pagar 20€ más por tu juego cuando existen soluciones de traducción para la mayoría de los videojuegos, es que en la historia eres tú el gilipollas... ¡Y no uno menor! A quien corresponda.
      0
    3. Golfo-68

Ah, y luego para los que todavía no han encontrado ninguna solución, os invito a ir a Google y escribir tonto en la barra de búsqueda: -> Traducción de juegos.
      Sí, cuando normalmente quieres encontrar algo, ¡quizás debas empezar buscando!!! A mí me llevó menos de dos minutos encontrar dos sitios que tienen soluciones.
      0
    4. dna.factory Mensajes publicados 19917 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

por supuesto existen soluciones de traducción...
      algunas incluso no contienen virus ni otras porquerías que instalan en su sistema...

a mí me da igual.. no las necesito, no me incomoda jugar a un juego en inglés (de hecho, me pasa muy a menudo)

pero la realidad es esta: cambiar el idioma de un juego es una modificación no autorizada, y está prohibida por la ley, por lo tanto, por la carta o reglamento del foro...
      0