Archivo temporal de Windows: ¿borrar su contenido?

Resuelto
natan -  
 JM -
Hola a todos,
Me gustaría saber si es posible, sin hacer que mi ordenador se caiga, borrar el contenido del archivo temp (más exactamente: c/ documents & settings/ propietario/local settings /temp). O si no es posible, para qué sirve y qué puedo borrar.
Gracias por vuestra atención y por vuestras respuestas.

8 respuestas

1. Looch

La pregunta, creo, ya encontró su respuesta.

La carpeta Temp agrupa todos los archivos temporales almacenados para una instalación de software, por ejemplo, especialmente los archivos descargados autoextraíbles. No corre ningún riesgo al eliminar su contenido regularmente.

En el caso de una infección por un virus, los archivos temp están incluidos en los análisis completos del sistema de cualquier buen antivirus. (existen muy eficaces para descargar de forma gratuita).

A menudo se recomienda, en el caso de virus “recurrentes”, desactivar la restauración del sistema (Inicio → clic derecho en Mi PC y Propiedades → Restaurar el sistema → marcar la casilla desactivar la restauración del sistema de todas las unidades).

Un software como Ccleaner permite eliminar de forma segura aquellos que no tienen ninguna utilidad.

Espero que quede bastante claro

Cordialement.

Windows - Mi PC va lento, ¿qué hacer?
    145
    1. supersayajin Mensajes publicados 10 Estado Miembro 4

¡Woohoo, gracias, chicos! Vi en mi antivirus que era a menudo eso lo que fallaba y ocupaba 14 GB, ¡muchas gracias!
      2
    2. lenfantaisistes

Gracias. Llevo años usando CCleaner. Una excelente herramienta gratuita.
      0
    3. JM

Encontré la respuesta antes de hacer la pregunta!
      Gracias
      0