Eliminar partición OEM
Resuelto/Cerrado
neuf83980
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
Agent-N -
Agent-N -
Hola,
Tengo una PC Packard-Bell con Windows OEM, pero acabo de instalar Windows 7 y me queda la partición OEM oculta (en volumen) que utiliza 8GB de los que ya no necesito y quisiera eliminarla. La veo en el administrador de discos, pero no puedo eliminarla, he pasado por DiskPart, pero no hay manera, en el momento de la eliminación se bloquea.
¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda.
Atentamente
Tengo una PC Packard-Bell con Windows OEM, pero acabo de instalar Windows 7 y me queda la partición OEM oculta (en volumen) que utiliza 8GB de los que ya no necesito y quisiera eliminarla. La veo en el administrador de discos, pero no puedo eliminarla, he pasado por DiskPart, pero no hay manera, en el momento de la eliminación se bloquea.
¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda.
Atentamente
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.2
18 respuestas
-
Gracias a fraggy
1. Abre un símbolo del sistema (como administrador en Windows Vista)
2. Inicia Diskpart escribiendo « diskpart » y luego presiona Enter
3. Una vez dentro de los comandos de Diskpart, escribe « rescan » y presiona Enter para escanear todas las particiones, volúmenes y discos duros.
4. Escribe « list disk » y luego presiona Enter para mostrar la lista de discos duros disponibles.
5. Selecciona el disco que contiene la partición que deseas eliminar. Para ello, escribe « select disk x » donde x es el número del disco y presiona Enter. Ten cuidado de no confundirte de disco.
6. Luego escribe « list partition » y presiona Enter para mostrar las particiones disponibles en ese disco duro.
7. Selecciona la partición que deseas eliminar escribiendo « select partition x » donde x es la partición EISA que deseas eliminar y luego presiona Enter. Nuevamente, ten cuidado con el número de la partición. No dudes en hacer una copia de seguridad de tus datos si tienes dudas sobre los números de discos/particiones.
8. Por último, escribe « delete partition override » y presiona Enter.-
-
Hola, he seguido todos los pasos, pero al final me aparece esto:
Error del servicio de disco virtual:
La eliminación está prohibida en el volumen activo de arranque, sistema, archivo de intercambio, volcado en caso de error o suspensión.
Necesito forzar la eliminación de esta partición para reconstruir mi disco duro (c) en una sola partición. ¿Alguien tiene una idea???
-