Software de edición de video - Page 4

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. dadou

Hola,
    puedo preguntar, ¿cuál es el software o programa que se puede utilizar para crear un CD interactivo?
    0
    1. Monster Devil Mensajes publicados 21 Estado Miembro 48

Puedes.
      Pero al mismo tiempo aclara lo que quieres decir con eso.
      0
  2. ladiddelyon

Movie Maker no está mal cuando no se bloquea, estoy intentando desde esta mañana montar un pequeño vídeo de apenas 1 minuto.
    0
  3. ladiddelyon

tengo exactamente el mismo problema que tú, ¡imposible de resolver, socorro!
    0

¿El mismo problema que quién?
      0
  4. psykoz-kill3r

Hola,
    entonces aquí está mi problema = cuando abro Windows Movie Maker todo va bien, pero cuando arrastro un video (o una música o una foto) el software se cierra de repente
    me gustaría saber si alguien tiene la solución a mi problema.
    0

Hola,
      ¿se muestra un mensaje antes del cierre?
      0
  5. Machion

Hola,
    Como muchos de ustedes, ¡tengo un problema! Bueno, necesito cambiar la dirección de un video para poder colocarlo correctamente en un montaje de video, pero no sé cómo hacerlo. Así que si alguien tiene la solución...
    Gracias de antemano.
    0
  6. ladiddelyon

muchas gracias por estas indicaciones, voy a intentarlo de inmediato, simplemente me hará falta un poco de talento.
    0
  7. biniou

Hola,

¿cómo se descarga Windows Movie Maker?
    0

Hola,
      viene preinstalado en Windows XP y Vista.
      0
  8. vogue

Tengo un problema con Movie Maker: aparentemente, el formato de mis videos no es el adecuado (solo puedo reproducirlos con Real Player, tipo de archivo 3GP)
    realmente no sé mucho sobre esto, así que si alguien pudiera aclararme sobre este tema ^^
    ¡gracias y que tengan un buen día!
    0
  9. Academieca Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,
    Estoy buscando una cámara de video no demasiado profesional de segunda mano para iniciar un proyecto de TV en línea. ¿Alguien puede decirme a dónde ir por favor? ¿Saben quién recupera el equipo profesional de las cadenas de TV?
    Gracias
    0

Primero, evita poner tu texto en negrita.
      Luego, deberías simplemente ir a Ebay o escribir a cadenas de televisión.
      0
  10. nina

Hola,
    PowerDirector v6 o v5 es realmente genial, cuesta, eh, creo que 80 € o en demo gratuita 1 mes y hace todo, estoy extremadamente satisfecha.
    0
  11. ypec

Hola,
    tras consultar sus intercambios, creo que optaré por la compra de Magix Video deluxe 2007 o 2008, versión Plus o no, eso está por ver (¿cuál es la diferencia?). Parece, según lo que ustedes dicen, más estable (menos errores) que Pinnacle, y también parece requerir un ordenador menos potente (cf más abajo). (ni siquiera hablo de los otros, Adobe Premiere o Avid Xpress, demasiado caros, demasiado pesados, demasiado complejos para un neófito)

Debo editar películas hechas con una cámara de video miniDV, de las cuales deseo conservar en la edición la calidad no comprimida de las imágenes; utilizaré a veces la banda sonora de los materiales originales, o integraré reportajes de sonido que he realizado con un minidisc grabador en formato PCM lineal, de los cuales también deseo conservar la calidad no comprimida del sonido. (estas ediciones, que no son necesariamente muy largas, están destinadas a ser difundidas en exposiciones)
    Aquellos que usan Magix, ¿pueden decirme si les parece posible con este software?

Por otro lado, mi ordenador no es muy potente: memoria RAM de 512 (que estoy duplicando), procesador Athlon 64, disco duro de 120 Go, tarjeta gráfica ATI Radeon, todo esto con Windows XP edición Home. ¿Alguien tiene puntos de comparación para decirme si esto puede ser suficiente para que el software funcione correctamente?
    Gracias.
    0
  12. brutor58

buenas noches,
    por mi parte, todavía utilizo Pinnacle Studio 8 pero espero a Navidad para pasar a Magicvideo Deluxe 2007 u 8.
    Utilizo un VAIO de SONY PCV RX512 con procesador Athlon 64 2400+ (1.9Ghz) con 1GB de RAM y funciona bien. Nunca he tenido un fallo. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce4 Ti 4200 con 64MB de RAM y monitoreo en una pantalla SONY de 17" conectado por DVI. Todo esto desde 2002...sin averías...
    ¡ánimo!
    0
  13. mexicado21

Hola,
    en el marco de mis estudios, necesitaría realizar un video que constaría de dos videos uno al lado del otro, cada uno con un cronómetro en una esquina, y tener la posibilidad de acelerar uno en relación al otro para que los dos videos del montaje terminen al mismo tiempo. En resumen, tengo que mostrar que una herramienta ahorra tiempo en comparación con la otra, de ahí los dos videos uno al lado del otro.

Por lo tanto, busco un software de edición que me permita realizar este montaje con los diferentes efectos (aceleración de un video, poner dos videos uno al lado del otro, agregar cronómetros y añadir texto a los videos). Un software gratuito sería lo ideal, pero si no, puedo romper un poco mi alcancía.

Gracias de antemano por sus respuestas.
    0
  14. rahissa91

Hola,
    tengo el software Windows Movie Maker
    me gustaría hacer montajes de videos, pero no sé cómo usarlo.
    Además, me gustaría un software gratuito con el cual se puedan hacer montajes de videos a partir de una película en DVD o videos de internet.
    Gracias de antemano.
    0
  15. dj_lilouuuuu

Nerovision (de pago: creo, jaja)
    -1
    1. baboo2 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 5

Y bien, tienes Movie Maker que es gratuito y agradable de usar
      y después cuando sepas un poco más, está Pinnacle Studio 10 Plus que es de pago pero súper mega genial!
      ¡Ahí lo tienes!
      0
  16. mathhew

<ba>Yo también busco un software como este pero gratis, así que si alguien conoce alguno, ¡genial! PERO GRATIS, sería genial, gracias de antemano :)</ba>
    -1
  17. matthew

<translate>Lo he descargado pero no entiendo nada !! Bof bof, ¡qué software! Además, todos los que descargo son gratis pero solo por un tiempo determinado, así que bueno !! Si alguien tiene uno en FRANCÉS GRATIS, lo que seguramente es raro, jaja, ¡díganme! ¡Y que sea bueno! Jaja, el gran pesado. En fin, gracias de antemano.</translate>
    -1
  18. ThyBarth Mensajes publicados 147 Fecha de registro   Estado Miembro 30

Hola, tienes Adobe Premiere 6 o 7, pero es relativamente caro.

ThyBarth
    -1
  19. particule0021 Mensajes publicados 419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   73

Lo gratuito para hacer un montaje de calidad real no existe, lamentablemente. Virtualdub tiene una interfaz un poco austera, pero permite retocar vídeos, añadir filtros, efectos y reencodificar, y por eso es el único software gratuito que ofrece tantas funcionalidades. Para el montaje hay que optar por soluciones de pago: el trío ganador es: photoshop/première/after effects. Aquellos que quieran usar movie maker se quedarán en el nivel de bricolaje y efectos pésimos.
    -1
    1. rouelibre

Hola
      estoy buscando acelerar un video en DV sin sacudidas. La aceleración por avance rápido en la cámara es demasiado entrecortada, pero necesito que la manipulación para acelerar la cinta sea tan simple como eso; como un joystick.

¿estoy soñando?
      ¿existe eso?

gracias por tu respuesta

rouelibre
      0
    2. mickeyjtm

Lo siento, pero VirtualDub es de pago
      a menos que tengas un enlace donde podamos descargarlo gratis?
      0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5