Calculadora ti-82/ ti-83
Resuelto
canula
-
clem74 -
clem74 -
Hola,
para el instituto me aconsejan elegir entre la calculadora ti-82 y la ti-83.
pero no sé cuál elegir y quisiera saber la diferencia entre las dos...
¿puedes ayudarme??
para el instituto me aconsejan elegir entre la calculadora ti-82 y la ti-83.
pero no sé cuál elegir y quisiera saber la diferencia entre las dos...
¿puedes ayudarme??
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 réponses
¡Hola! Yo también empiezo el bachillerato y me están pidiendo que elija. Creo que me quedaré con la TI 83 porque tiene más memoria y quiero seguir en una rama científica, pero si tú no continúas te aconsejo la TI 82, ¡es más que suficiente! Después, lo que hace la diferencia es el precio y la memoria; la TI 83 tiene más memoria pero es más cara.
¡Ahora es tu decisión!
¡Ahora es tu decisión!
vale la pena incluso tomar la ti84 si quieres continuar, tiene aún más memoria y más funciones
yo tengo una y me ha servido muy bien
--
¡Oh Dios mío!
yo tengo una y me ha servido muy bien
--
¡Oh Dios mío!
Bueno, aparentemente mi comentario no te servirá a ti, pero aún así intentaré ayudar a los pequeños estudiantes que llegan a segundo, a quienes se les impone una calculadora gráfica, para que sepan cuál elegir (sí, se puede decir que hay un gran dilema). Creo que deberías hacerte las 3 siguientes preguntas:
_¿Qué filieres, estudios, etc. tienes en mente? (para las filieres científicas, sepan que si algunos dicen que una TI 82 Stat.fr es suficiente, sepan que en ese caso probablemente les faltarán algunas funciones, pero no se preocupen, pueden hacerlas ustedes mismos creando un programa, así que está indicado elegir una TI 83 Plus (.fr para aquellos a los que el inglés les causa problemas) para aquellos que consideren una filière S, de lo contrario la TI 82 Stat.fr está bien para las otras series.
_¿Cuánto están dispuestos a gastar? Porque si no cuenta mucho, les aconsejo que elijan una calculadora que disponga de cálculo formal (cálculo literal, ...) como la TI 89 y más, que es un plus en terminal y para el bac, pero eso no es una excusa para no aprender los métodos matemáticos, ya que están prohibidos en algunos concursos.
_Por último, ¿para qué la van a utilizar? Si es para jugar, les digo desde ya que estarán muy decepcionados, así que mejor compren una PS3 o una Xbox de segunda mano. Para aquellos a quienes les interesa la programación y las chuletas (ups, no debería haberlo dicho), elijan una calculadora que tenga mucha memoria (eviten la TI 82 Stat.fr).
Sepan que pasé mi bac S teniendo la TI 83 Plus.fr y la calculadora estaba bastante bien adaptada al programa, pero ahora con todas estas reformas no puedo prometer nada.
Espero ayudar a algunos durante este momento de elección.
_¿Qué filieres, estudios, etc. tienes en mente? (para las filieres científicas, sepan que si algunos dicen que una TI 82 Stat.fr es suficiente, sepan que en ese caso probablemente les faltarán algunas funciones, pero no se preocupen, pueden hacerlas ustedes mismos creando un programa, así que está indicado elegir una TI 83 Plus (.fr para aquellos a los que el inglés les causa problemas) para aquellos que consideren una filière S, de lo contrario la TI 82 Stat.fr está bien para las otras series.
_¿Cuánto están dispuestos a gastar? Porque si no cuenta mucho, les aconsejo que elijan una calculadora que disponga de cálculo formal (cálculo literal, ...) como la TI 89 y más, que es un plus en terminal y para el bac, pero eso no es una excusa para no aprender los métodos matemáticos, ya que están prohibidos en algunos concursos.
_Por último, ¿para qué la van a utilizar? Si es para jugar, les digo desde ya que estarán muy decepcionados, así que mejor compren una PS3 o una Xbox de segunda mano. Para aquellos a quienes les interesa la programación y las chuletas (ups, no debería haberlo dicho), elijan una calculadora que tenga mucha memoria (eviten la TI 82 Stat.fr).
Sepan que pasé mi bac S teniendo la TI 83 Plus.fr y la calculadora estaba bastante bien adaptada al programa, pero ahora con todas estas reformas no puedo prometer nada.
Espero ayudar a algunos durante este momento de elección.