Actualizar gps takara gp30

Resuelto
oceane70 -  
 shoub -
Hola,
tengo un GPS Navigator GP30 y no puedo actualizarlo para los radares. Pero no tengo mucho conocimiento sobre ello. Les agradezco
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. Crisu Mensajes publicados 89 Estado Miembro 40

Hola oceane70,

solo tienes que descargar el archivo de los radares aquí:
    http://www.takara.fr/uploads/telechargements/20090615084607.zip

para recuperar el archivo: SpeedcamUpdates.spud (contenido en el archivo zip).

Una vez que hayas recuperado este archivo, debes conectar tu GP30 a tu computadora (a través de ActiveSync, por ejemplo), disponible aquí (si no lo tienes ya):
    https://www.clubic.com/telecharger-fiche11338-activesync.html

Conecta tu GP30 (a través de USB, después de la instalación de ActiveSync, este reconocerá automáticamente tu GP30), reemplaza el archivo "SpeedcamUpdates.spud" contenido en las carpetas:
    nng/content/speedcam/ por el que acabas de descargar.

Eso es todo.

Cordialmente,
    23
    1. MJC

Hola,

Nota: es posible navegar por las carpetas sin instalar la aplicación "activeSync"
      (por ejemplo, para los sistemas operativos Linux Ubuntu)

Para hacer esto, al encender el GPS, vayan a Configuración, luego flecha roja, 2° menú, y seleccionen USB
      Y ahí seleccionan Almacenamiento masivo y guardan.

Después tendrán acceso a la carpeta del GPS y a la tarjeta SD.
      Como si hubieran conectado una memoria USB.
      0
    2. macnom

Hola, pero dime un poco cómo se pueden configurar los radares en el GPS GP30 Takara porque no la veo en el GPS. Gracias de antemano. Soy un novato, disculpa.
      0
    3. Crisu Mensajes publicados 89 Estado Miembro 40 > macnom

Hola,
      no sé qué entiendes por "ajustar los radares", de todos modos en la primera utilización hay que activarlos.
      Para ello, basta con ir al menú "ajustes luego advertencia" del software de navegación.

Ahí encontrarás un menú "radar fijo" que deberás marcar :)

A saber, este menú solo es visible si el GPS capta satélites, así que si quieres hacerlo desde casa no funcionará.
      Hazlo en exterior :)
      0
    4. macnom > Crisu Mensajes publicados 89 Estado Miembro

Salut et merci pour ta réponse, c'est ce que je voulais savoir. Tu as dit juste ce que je voulais entendre car je ne savais pas que le menu pour activer les radars apparaissait juste quand on était dehors. Merci beaucoup de ta réponse, mec.
      0
    5. chrisrocca Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

crisu,
      aquí tengo también un takaraGP30 y he instalado el archivo de radar que descargué del sitio de takara, pero no pasa nada, ¿podrías ayudarme??????
      He activado en el menú GPS la opción RADAR.
      Te agradezco de antemano.
      0
  2. moule

Sí, el GPS suena cuando hay un radar.

Hay que ir a los parámetros de radar.
    11
  3. la reonse s v p

Comment poner en marcha el GPS 30. Lo he puesto a cargar con el ordenador, la luz roja está encendida, ¿qué debo hacer a continuación?
    9
    1. shoub

Los GPS suenan efectivamente al acercarse a un radar o al exceder la velocidad; la actualización sirve precisamente para suprimir esta función para que TAKARA no tenga más problemas con la legislación. No hay nada como un buen mapa, el mío lo utilizo "así" para emergencias.
      0
  4. chrisrocca Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

Buenas tardes, yo también tengo un GPS Takara y he instalado los radares a través de ActiveSync.
    Pero no pasa nada, nunca me indica radares y, sin embargo, estoy haciendo carretera y he descargado la última actualización de los radares fijos, móviles y semáforos rojos para Europa, pero nada.
    ¿Es necesario eliminar y reemplazar el archivo que se encuentra en "nng/content/speedcam" (SpeedcamUpdates.spud) con el archivo de los radares descargado del sitio de Takara?
    Gracias por su respuesta.
    3
    1. jeanniv

Hola,

Acabo de adquirir un GPS Takara GP30, ¿cómo debo proceder para instalar los radares y después, cómo instalar y con qué programa hacer las actualizaciones?

De antemano, muchas gracias
      Jean
      0
      1. MJC > jeanniv

Hola,

¿cómo proceder para instalar los radares
        Conectas el GPS al PC a través de un cable USB
        Luego estableces la comunicación,
        Para hacerlo, vas al inicio del GPS en Configuración, luego flecha roja 2° menú y seleccionas USB
        Y ahí seleccionas Almacenamiento masivo y guardas.
        Después tendrás acceso a la carpeta del GPS y a la tarjeta SD.
        Como si hubieras inserted un pen drive.

¿y con qué programa?: Con este método no necesitas instalar nada, ni siquiera "activeSync".

Simplemente tienes que descargar el archivo de actualización de internet (sitio de Takara) y copiarlo en el GPS.

MJC
        0
  5. RED176 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro 3

Hola,

Poseo el DVD TAKARA Europa, contiene el software de navegación Navtec así como la cartografía de Europa occidental.
    Contáctame por correo si estás interesado:

unlock2010@hotmail.es

++
    2
  6. RED176 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro 3

Hola,

Poseo el DVD TAKARA Europe, que contiene el software de navegación Navtec así como la cartografía de Europa occidental.
    Contáctame por correo si estás interesado:

unlock2010@hotmail.fr

++
    1
    1. pat

Tengo un GP30 pero no tengo software de navegación. ¿Cuál es el precio de este DVD?
      0
    2. basket38

hola, ¿dónde puedo encontrar este software???
      gracias, contacta a basket38@hotmail.com
      gracias de antemano
      0
  7. rhum

Bonjour, je viens d'acquérir le GPS Takara 30, mais malgré que j'ai mis le français comme langue, il est en langue de l'Est pour la navigation. Comment faire s'il vous plaît ?
    1
    1. rhum

Está bien, eso se ha solucionado, pero no encuentro los radares a pesar de la actualización realizada como se indicó arriba.
      0
  8. chipiepous

Bonjour, he comprado un GPS 30, ¿podrían decirme si suena cuando llego frente a un radar? Y si es así, ¿me podrían indicar cómo se hace? Muchas gracias por esta información.
    0
  9. Lucky

El 07/07/2010

¡Hola!

(Modificado por la Moderación)wanadoo.fr

Por favor, ¿tendría la amabilidad de indicarme el camino
    para actualizar mi GPS 30 KATARA? en la medida que se
    te permitiera hacerlo de forma gratuita.
    En caso de que una respuesta me sea favorable según sus posibilidades,
    quedo a su entera disposición con la forma de contactarme, a través de mi dirección eM'@ que aparece arriba, o mi número de móvil: 0673451408.
    Con mis agradecimientos anticipados, reciba la expresión de mi profundo respeto.
    Atentamente, Lucky.M
    0
  10. fredy

Hola, ¿cómo se configura la visualización de la velocidad a la que circula el vehículo? Ya no la tengo mostrada, seguro que hice alguna maniobra equivocada. ¡Gracias!

0
  11. kiop

pues tienes que respetar las limitaciones especie de hooligan va… Terrorista
    -12
    1. pourleth

muy inteligente pero cerca de la idiotez
      0