¿photos directamente en la página personal de Free?
Mafaro
-
mafaro -
mafaro -
¿Cómo abrir “directamente” una carpeta completa de fotos en una página personal de Free; sin el redireccionador que “cierra” el índice (Free lo ofrece)?
En efecto, no quisiera insertar 100 fotos manualmente en una página HTML. He transferido la carpeta que contiene las fotos por FTP a Free.
Gracias por vuestras respuestas explícitas
En efecto, no quisiera insertar 100 fotos manualmente en una página HTML. He transferido la carpeta que contiene las fotos por FTP a Free.
Gracias por vuestras respuestas explícitas
14 respuestas
-
Si utilizas SPA, puedo intentar ayudarte.
En realidad es muy simple, solo hay que colocar el archivo index.php en la carpeta que contiene los archivos de foto.
Puedes hacer simplemente un enlace, desde una página index.html situada en la raíz de tu sitio hacia el archivo index.php de la carpeta de fotos.
Además, puedes modificar la configuración del álbum editando en el Bloc de notas de Windows el archivo index.php y modificando esta parte:
// START OF PARAMETERS SECTION $doc_title = "Album generated by Simple Photo Album"; //web page title $columns=4; //number of images per line $ratio=5; //ratio imageSize / thumbnailImageSize $quality=5; //thumbnail image quality (0: worst to 100:best) $scriptname= "index.php"; //filename of this script $thumb_dir = "thumb"; //directory created to stored small images $thumb_prefix = "thumb_"; //prefix for generated images // END OF PARAMETERS SECTION
tu puedes modificar ahí el título de la página, el número de miniaturas, el número de columnas, la calidad de las fotos, el nombre de la carpeta donde se guardarán las miniaturas, etc.
Por supuesto, como en cualquier página HTML, puedes cambiar el color de fondo, el texto, etc.
Al final del script, también puedes francisar el texto que se mostrará al final de la presentación, e incluso, añadiendo la última línea de este script, automatizar la presentación:
$prevnumber = $filenumber - 1; $filestab[$prevnumber] = str_replace(" ","%20",$filestab[$prevnumber]); // Allow filenames with space characters echo "[<A HREF=$scriptname?ishome=1&filename=$filestab[$prevnumber]&filenumber=$prevnumber>"; echo " << Précédent</A>] \n"; } echo " [<A HREF=$scriptname>Index</A>] \n"; echo " \n" ; if ($filenumber != $nbfiles) { $nextnumber = $filenumber + 1; $filestab[$nextnumber] = str_replace(" ","%20",$filestab[$nextnumber]); // Allow filenames with space characters echo "[<A HREF=$scriptname?ishome=1&filename=$filestab[$nextnumber]&filenumber=$nextnumber>"; echo "Suivant >></A>]\n"; echo "<html>\n<head>\n<meta http-equiv='Refresh' content='10;URL=$scriptname?ishome=1&filename=$filestab[$nextnumber]&filenumber=$nextnumber'>\n</head>\n";
A+ -
Hola,
Tal vez puedas usar un script de álbum de fotos en PHP, me gusta mucho SPA (Simple Album Photo) sin base de datos, mira en esta dirección:
http://www.phpscripts-fr.net/scripts/scripts.php?cat=Galeries+%2F+Images
Mucha suerte. -
Gracias, he mirado: creo que es justamente lo que quiero hacer; no leo inglés; pero ¿puedes ayudarme a implementarlo? soy muy principiante
gracias dugenou (he ido a ver tus enlaces) -
¿Puedes ayudarme con la calidad de las fotos? Ya cambié la calidad a 100, pero igual no se ve bien como en la demo...
-
No, lo siento, no sé realmente cómo jugar con la calidad de las fotos. Lo único que he notado es que es mejor que las fotos no sean demasiado grandes.
-
¡Hola a todos!
He intentado implementar vuestras soluciones, así que he creado el index.php en mi directorio de fotos, pero no sé cómo crear el enlace index.html, supongo que es sencillo, pero una vez más, ¡cuando uno sabe!...
En la gestión de mi página personal, mis únicas posibilidades son enviar un archivo o crear un directorio...
Gracias por vuestras respuestas -
Estoy completamente PERDIDO!!!!!!!!
Ya veo, lo admito, soy totalmente novato; de hecho, solo quiero compartir mis fotos ofreciendo un vistazo de las mismas desde mi página personal en Free, porque ya he creado un servidor FTP en mi máquina, pero no hay manera de crear vistas previas...
Intento usar Macromedia Dreamweaver MX 2004 para gestionar esta página; he conseguido crear el enlace index.html hacia index.php, lo he puesto en mi carpeta raíz local y luego lo he copiado en la carpeta raíz de mi página personal, cuando abro mi página personal se abre index.html con el enlace que llamé "Fotos" pero cuando hago clic en él -> ¡no es posible mostrar la página!
Encuentra el error por favor, estoy muy perdido
Gracias de antemano por cualquier consejo
Hasta pronto -
Hola,
¿Has creado una carpeta de imágenes o fotos en la raíz de tu sitio para colocar el archivo index.php y tus fotos?
Si es así, debe haber un enlace en tu página index.html hacia el archivo index.php de la siguiente forma:
<a href="photos/index.php">Mis fotos</a>
Recuerda crear un enlace en el archivo index.php para volver a la página de inicio de tu sitio, es decir:
<a href="../index.html">Volver a la página de inicio</a>
Nos vemos-
Como entender un poco mejor el tema…
Pero no me convence del todo, si procedo así, tengo que enviar mis fotos primero a un FTP de Free que está limitado a 1 Go, y, sin embargo, algunas de mis fotos son de gran tamaño, y mi interés y el de los posibles usuarios no es reducirlas, entonces ¿sería posible mostrar solo una vista previa de las imágenes que permitiría a los usuarios descargar solo las fotos que deseen en mi FTP personal (que, por supuesto, no tiene límite pero va muy lento en contrapartida) ???
Muchas gracias nuevamente
-
-
Puede que sea posible, pero no conozco ningún script hecho para esto.
Busca en sitios que ofrecen scripts:
http://www.phpscripts-fr.net/
http://www.phpcs.com/index.aspx
http://www.01php.com/index.php?PHPSESSID=83db2e03bb104f91529cbbf2a48a6155
Bonne chance. -
Buenas noches, Puedes poner, en la parte body de tu página, esto:
<embed src="fichier.mid" volume="100" hidden="true" autostart="true" loop="true">
pero no te lo recomiendo, porque es bastante molesto para el visitante. A lo sumo, puedes ponerlo en una ventana emergente (popup) que el visitante pueda cerrar o dejar abierta a su elección. Personalmente, cuando navego, escucho música o la radio en mi cadena de hi-fi y apago el sonido de mi ordenador. Ánimo.-
gracias por tu respuesta
solo quiero incluir un sonido corto, aproximadamente 4 a 5 segundos, al abrir ya sea la página de inicio o al abrir un enlace que apunte a una carpeta de fotos (por ejemplo......)
¿Me hablas de la parte body(?????), ¿una ventana emergente? cómo hacerlo o enlace
Gracias por tu ayuda, mi lema es: quien comparte se enriquece....
-
-
-
Estoy haciendo un álbum de fotos con PHP, a partir de un formulario HTML introduzco la carpeta donde se encuentran las fotos y con eso el programa PHP me crea archivos HTML que contienen las miniaturas y otros HTML que contienen el agrandamiento de las fotos; todo eso funciona bien. Mi problema es poder mostrar, después de ejecutar el formulario, directamente mi primera página de miniaturas que se encuentra en la carpeta ingresada, y cuando hago clic en un enlace hacia esa página, no funciona. Gracias por vuestra ayuda.
-
Hola mundo. Necesito añadir una o varias imágenes en una página HTML. Ayúdame por favor. cuento contigo.
-