Formato de video *.3gp
Resuelto
Dougy
Mensajes publicados
452
Estado
Colaborador
-
djema972 -
djema972 -
Hola,
Me gustaría descargar videos en mi teléfono móvil. Sin embargo, el formato de los videos en el teléfono es *.3gp. ¿Alguien podría aclararme esto? No conozco en absoluto este formato.
Gracias y cordialmente,
--
El sol saldrá mañana por la mañana de la misma manera que salió ayer por la mañana: ¡POR EL ESTE!
Me gustaría descargar videos en mi teléfono móvil. Sin embargo, el formato de los videos en el teléfono es *.3gp. ¿Alguien podría aclararme esto? No conozco en absoluto este formato.
Gracias y cordialmente,
--
El sol saldrá mañana por la mañana de la misma manera que salió ayer por la mañana: ¡POR EL ESTE!
16 respuestas
tienes que descargar xilisoft para formatear tus videos en 3gp sabiendo que hay ciertos videos que no puedes formatear pero normalmente funciona.
<trans>
quisiera por favor un buen software que convierta videos de RealPlayer a 3GP para mi iPhone.
gracias por tu ayuda.
hasta pronto </trans>
gracias por tu ayuda.
hasta pronto </trans>
Tienes varias soluciones: la conexión infrarroja, la conexión bluetooth y, por último, el cable. ¡Estos tres métodos te permiten enviar los vídeos a tu teléfono! Si sientes ganas de vídeos, pásate por mi casa, ¡este formato lo proporciono por cientos!
http://florisa11.free.fr
http://florisa11.free.fr
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder ou traduire le contenu d'un site web. Si vous avez du texte spécifique que vous souhaitez traduire, n'hésitez pas à le partager ici.
He descargado Xilistof, pero el problema es que cuando termino de convertir el video, me falta una parte...
Ej: Quise convertir un clip de 3min20 y solo tengo 2min... ¿Es normal???
Ej: Quise convertir un clip de 3min20 y solo tengo 2min... ¿Es normal???
PTitemo01 para responder a tu pregunta ven mejor al foro http://toutgsm.discutbb.com la gente allí se toma más tiempo para explicar todo, adiós.