Perdido manual supertooth VOICE R129
FredJ
-
furious89 Mensajes publicados 39 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
furious89 Mensajes publicados 39 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He perdido mi manual de usuario para un Kit Bluetooth SUPERTOOTH VOICE R129. Gracias por poder ayudarme, ya que he cambiado de teléfono y quiero reconectarlo.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan proporcionar.
FredJ
He perdido mi manual de usuario para un Kit Bluetooth SUPERTOOTH VOICE R129. Gracias por poder ayudarme, ya que he cambiado de teléfono y quiero reconectarlo.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan proporcionar.
FredJ
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
-
Hola,
No olvides marcar este tema como resuelto :)
Enlace para descargar el manual: http://www.supertooth.net/FR/VOICE/VOICE-MANUAL.pdf
Enlace del sitio: http://www.supertooth.net/FR/VOICE/#USER
Procedimiento:
1- Con el SUPERTOOTH VOICE apagado, mantén presionado el BMF(1) durante 6 segundos hasta que la luz del Bluetooth(3) parpadee en rojo/azul. El kit anunciará: "Presiona el botón verde para seleccionar inglés británico". Las instrucciones para los otros idiomas disponibles se anunciarán sucesivamente al final de esta frase inicial.
2- Mientras escuchas el idioma deseado, presiona el botón verde o BMF(1) para confirmarlo. Si se selecciona francés, el kit anunciará: "Francés seleccionado. Desde el menú Bluetooth de tu teléfono, busca los accesorios Bluetooth y selecciona ST VOICE e ingresa el código 0000". Tu kit ahora está listo para ser emparejado.
Nota: si has seleccionado un idioma diferente al deseado, apaga tu SUPERTOOTH VOICE y vuelve al modo de emparejamiento para volver a tener la opción de elegir tu idioma entre los 6 disponibles.
3- Con el SUPERTOOTH VOICE en modo de emparejamiento, activa la función Bluetooth de tu teléfono móvil. Busca los dispositivos Bluetooth cercanos (consulta el manual del teléfono).
4- Entre los dispositivos Bluetooth encontrados, selecciona el ST VOICE.
5- Tan pronto como tu teléfono móvil te pida la contraseña o el código, ingresa 0000 y luego OK. El kit anunciará: "El emparejamiento con tu teléfono fue exitoso, cargando tu directorio, por favor espera, acepta cualquier solicitud de conexión en tu teléfono".
6- Los contactos se descargan al kit. La luz del Bluetooth(3) se vuelve morada durante 1 a 2 segundos y luego roja durante 2 a 3 segundos.
Nota: en algunos teléfonos, puede aparecer una solicitud o pregunta en la pantalla del teléfono, esta solicitud permite la descarga del directorio al kit. Por lo tanto, acepta cualquier solicitud de tu teléfono, como por ejemplo: ¿Conexión?, ¿Autorizar conexión a Internet...?, DUN...?, etc.).
7- El número de contactos transferidos se anuncia por el kit durante la descarga.
IMPORTANTE: Algunos teléfonos Symbian no soportan la transferencia automática del directorio. En este caso, el kit anunciará: "Teléfono no compatible con la transferencia automática, por favor consulta tu manual, de lo contrario presiona el botón rojo para cancelar la transferencia". Consulta la sección F para transferir manualmente el directorio del teléfono al kit o presiona el botón rojo o Botón Fin/rechazo de llamada(2) para conectar el kit sin haber transferido el directorio.
8- Cuando la transferencia haya finalizado, el kit anunciará: "Tu SUPERTOOTH
VOICE está listo para ser utilizado, tu teléfono está conectado". Por favor
acepta cualquier solicitud de conexión que pueda aparecer en la pantalla de
tu teléfono.
Nota importante: La mayoría de los teléfonos se conectan automáticamente al
kit después del emparejamiento. Algunos teléfonos requieren una conexión manual
después del emparejamiento. Procede de la siguiente manera:
En el menú del teléfono, selecciona la sección Bluetooth > dispositivos
vinculados > selecciona el ST VOICE > presiona Opciones > Luego presiona
Conectar.
El kit ahora está listo para ser utilizado. Durante una llamada entrante, el nombre
del llamante será pronunciado por el kit.