Imprimir en blanco sobre fondo negro

ckvtdn Mensajes publicados 863 Estado Miembro -  
 sarahmoon -
Hola a todos,

Estoy diseñando un currículum y con el objetivo de que sea original, me gustaría hacerlo en papel negro y por lo tanto con letras blancas.

Pero la pregunta que me hago es si es posible imprimir en blanco sobre papel negro.

Si alguien tiene la respuesta, agradecería que me la indicase.

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2

4 respuestas

1. sarahmoon

Hola,

Bueno, no, eso no existe... Tendrías que crear un fondo negro y escribir en blanco sobre eso, ya sea una imagen o un montaje...

--
    Artículo 1: el tabaco es un veneno. Artículo 2: qué lástima.
    2
  2. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 436

Hola,

Se complican la vida con cosas poco importantes, chicos. No hace falta vaciar el cartucho de negro para oscurecer el papel. Basta con que alimente su impresora con papel negro y que use tinta blanca....

Luke.

--
    El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
    1
  3. ckvtdn Mensajes publicados 863 Estado Miembro 143

Sí, entonces nunca hablé de colorear una hoja en blanco de negro, más bien hablé de imprimir en blanco sobre papel negro.

Ahora, y teniendo en cuenta las respuestas ya dadas, ¿existen cartuchos de tinta blanca? Si es así, ¿dónde?
    1
  4. thomdu345 Mensajes publicados 326 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   56

Hola,

Te desaconsejo que lo hagas porque vas a gastar toda tu tinta negra y ni siquiera sé si es posible, no lo creo.
    0