Banda sonora de la película rai

lomedie -  
 GoodWill6 -
Hola, estoy buscando la música final de la película "Rai" que salió en 1995, donde Samy Naceri muere. Conozco algunas canciones de raï, si necesitas ayuda, estoy a tu servicio.
Gracias.

8 respuestas

1. cece

El cantante es Fazil Kezal y el título es EL MOUT, pero buena suerte para encontrarlo...
    0
    1. HannaK.

Hola :)
      Bueno, soy la hija del intérprete y efectivamente, no encontrarás esta canción en ningún lado porque hace mucho tiempo que mi padre se retiró del mercado. Falleció el viernes 2 de octubre de 2009, y a pesar de mi tristeza, ¡tu mensaje me hizo muy feliz! En realidad, fue mi madre quien la vio primero, luego me habló de ello y yo busqué. En cuanto a mí, me gustaría saber cómo conoces su nombre. Porque nací en 1995 y creo que mi padre ya se había retirado de lo comercial, si no me equivoco...
      Gracias, Hanna.
      1
    2. timor > HannaK.

¿Tienes CDs de tu padre con esa canción?
      0
    3. HannaK. > timor

Sí, por supuesto ;)
      Mi madre planea poner todo de nuevo en el mercado muy pronto. Haremos una recopilación. No es por el dinero, sino que creo que es lo que mi padre habría querido.
      0
    4. mectrankildu59 > HannaK.

slm HannaK.
      Inshallah que cet album se fasse
      ce serait un grand plaisir
      à bientôt inshallah
      0
    5. HannaK. > mectrankildu59

Es muy amable, gracias, también espero que sí, ¡Inshallah!
      0
  2. lomedie

¡Muchas gracias! Hace mucho tiempo que la busco, es hermosa esta canción =)
    Te agradezco mucho :)
    0
    1. mecdu59

buenas noches a todos
      quería saber si encontraste la canción
      porque no la encuentro
      gracias
      0
    2. timor

¿Lograste conseguirlo?
      0
    3. fan2rai

cc^^ finalmente he encontrado esta hermosa canción de ese querido señor Fazil Kezal que suena en su famoso techo con Samy Naceri. La acabo de encontrar en Lime Wire y es de excelente calidad... al menos estoy solo en el proceso de descargarla... espero no decepcionarme. Y lamento tener que descargarla, pero realmente no me molestará comprar su disco tan pronto como esté disponible ^^ sería un verdadero honor ^'`^ esta música en esta película logró hacerme llorar... ¡demasiado buena, demasiado bella música! Aquellos que la quieran con la condición de prometer comprar la compilación de los disponibles... cosa que haré... pues vengan (kriiss57@hotmail.fr)
      0
    4. fan2rai > fan2rai

Tuve que buscar en la barra de búsqueda ''Fazil Kezal b o film rai'' en Lime Wire... después de múltiples combinaciones... pero con el corazón, por supuesto ^^ homenaje a este hombre, que Allah tenga misericordia de él.
      0
    5. fan2rai

estoy casi un poco decepcionado... acabo de ver que dice instrumental... así que pienso que no escucharé su voz... espero que no, si no la música no tiene sentido... estoy esperando y les mantengo informados...
      0
  3. lomedie

Lamentablemente no encontré la canción, intenté en YouTube y Google, pero sin resultados :/
    0
  4. freddon

Hola,
    ¿Alguien sabe cómo se llama la canción de reggae?

Gracias.
    0
  5. lomedie

Claro :) Si hablas del CD que pone el chico, no sé cómo se llama... en fin, el artista es Gregory Isaacs y la canción es: House of the Rising Sun :) ahí tienes.
    0
  6. cece

No, solo encontré el nombre en los comentarios del video de Dailymotion

http://www.dailymotion.com/relevance/search/samy+rai/video/x435h7_samy-naceri-trop-fort-dans-le-film_shortfilms

...
    0
  7. aurele86

Salut, le mec qui fait la version reggae des "Portes du pénitencier" de Johnny est Alborosie.
    0
    1. lerem

Idem para mí también, busco la versión reggae de "Les Portes du Pénitencier" de Johnny al final de la película, si una buena alma pudiera ayudarnos.
      0
    2. lim6211

Gregory Isaacs
      0
    3. nono

Le nom de la chanson c'est "Les yeux de la Mama" de Kendji Girac.
      0
  8. nils

La música que mencionas de la madre de Djamel y Nordine, el sonido de rai, ¿cómo se llama, por favor?
    0