Banda sonora de la película rai
lomedie
-
GoodWill6 -
GoodWill6 -
Hola, estoy buscando la música final de la película "Rai" que salió en 1995, donde Samy Naceri muere. Conozco algunas canciones de raï, si necesitas ayuda, estoy a tu servicio.
Gracias.
Gracias.
8 respuestas
-
-
Hola :)
Bueno, soy la hija del intérprete y efectivamente, no encontrarás esta canción en ningún lado porque hace mucho tiempo que mi padre se retiró del mercado. Falleció el viernes 2 de octubre de 2009, y a pesar de mi tristeza, ¡tu mensaje me hizo muy feliz! En realidad, fue mi madre quien la vio primero, luego me habló de ello y yo busqué. En cuanto a mí, me gustaría saber cómo conoces su nombre. Porque nací en 1995 y creo que mi padre ya se había retirado de lo comercial, si no me equivoco...
Gracias, Hanna. -
-
-
-
-
-
¡Muchas gracias! Hace mucho tiempo que la busco, es hermosa esta canción =)
Te agradezco mucho :)-
-
-
cc^^ finalmente he encontrado esta hermosa canción de ese querido señor Fazil Kezal que suena en su famoso techo con Samy Naceri. La acabo de encontrar en Lime Wire y es de excelente calidad... al menos estoy solo en el proceso de descargarla... espero no decepcionarme. Y lamento tener que descargarla, pero realmente no me molestará comprar su disco tan pronto como esté disponible ^^ sería un verdadero honor ^'`^ esta música en esta película logró hacerme llorar... ¡demasiado buena, demasiado bella música! Aquellos que la quieran con la condición de prometer comprar la compilación de los disponibles... cosa que haré... pues vengan (kriiss57@hotmail.fr)
-
-
-
-
-
-
Claro :) Si hablas del CD que pone el chico, no sé cómo se llama... en fin, el artista es Gregory Isaacs y la canción es: House of the Rising Sun :) ahí tienes.
-
No, solo encontré el nombre en los comentarios del video de Dailymotion
http://www.dailymotion.com/relevance/search/samy+rai/video/x435h7_samy-naceri-trop-fort-dans-le-film_shortfilms
... -
Salut, le mec qui fait la version reggae des "Portes du pénitencier" de Johnny est Alborosie.
-
La música que mencionas de la madre de Djamel y Nordine, el sonido de rai, ¿cómo se llama, por favor?