Desaparición de las barras de herramientas de Word en Mac
chipette
-
Aliboron Martin Mensajes publicados 3662 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Aliboron Martin Mensajes publicados 3662 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Es imposible encontrar las barras de herramientas en Word para Mac. Tras buscar mucho, he eliminado el menú "ver" que permite crear su propio menú. Así que es imposible guardar a menos que cierre Word. Imprimir es imposible... ¡Un gran lío! Además, tengo una versión en inglés.
¡Muchas gracias por su ayuda!
Chipette
Es imposible encontrar las barras de herramientas en Word para Mac. Tras buscar mucho, he eliminado el menú "ver" que permite crear su propio menú. Así que es imposible guardar a menos que cierre Word. Imprimir es imposible... ¡Un gran lío! Además, tengo una versión en inglés.
¡Muchas gracias por su ayuda!
Chipette
Configuración: Mac OS X Safari 525.28.3
Enlaces relacionados:
- pérdida de la barra espaciadora en Mac
- barra de estado desaparecida en photoshop con mac
- barra de herramientas en Mac desaparecida
- mi Mac está atascado en el logotipo de Apple y la barra de carga
- Barra de herramientas y dock visibles en modo pantalla completa - MacBook Air
- Barra de herramientas en Safari
7 respuestas
-
Tuve el mismo problema y lo más sencillo:
en la barra de menú, haz clic en:
vista -> personalizar la barra de herramientas y los menús
debes ir a "comandos" en la ventana que aparece
desplázate en el menú desplegable a la izquierda y haz clic en: menús predefinidos
Entonces solo tienes que arrastrar lo que te falta, por ejemplo: "archivo" hasta tu barra de menús. -
Hola,
Lo más sencillo: Néo Office gratuito:
https://www.neooffice.org/neojava/fr/index.php
Si no, en Word, menú => visualización?
Si los comandos Personalizar del submenú Personalizar (menú Herramientas) o Barras de herramientas (menú Vista), o incluso si no ves en absoluto el menú o submenú de personalización, haz clic en Otros botones en la parte final de la barra de herramientas para acceder al comando Personalizar las barras de herramientas/menús y restablecer los ajustes originales de los menús.
Atentamente.
Pierre -
Muchas gracias. Voy a intentarlo. Sin embargo, en la barra de herramientas ya no tengo el menú Archivo, Editar y Ver. La barra de herramientas comienza con el menú Insertar y Formato... Creo que "Ver" debe corresponder al menú "Editar" que ha desaparecido...
¡Te mantengo informado! -
Muchas gracias. Voy a intentarlo. De lo contrario, en la barra de herramientas ya no tengo el menú Archivo, Editar y Ver. La barra de herramientas comienza con el menú Insertar y Formato... Creo que "Vista" debería corresponder al menú "Editar" que ha desaparecido...
¿Has intentado salir de Word y volver a abrirlo? ¿Y de Mac?
Vista, pienso que es Ver
Creación de una barra de herramientas
1. En el menú Herramientas, sitúa el cursor sobre Personalizar y luego haz clic en Personalizar barras de herramientas menús.
2. En la pestaña Barras de herramientas, haz clic en Nueva.
3. En el cuadro Nombre de la barra de herramientas, escribe el nombre que elijas.
Si utilizas Microsoft Word, en el menú contextual Guardar en, haz clic en la plantilla o el documento donde guardar la barra de herramientas.
4. Haz clic en Aceptar.
Ver también
Añadir o eliminar botones, menús o comandos
Creación de un menú o un submenú
Atentamente.
Pierre -
En el menú Herramientas no tengo nada que corresponda a "personalizar la barra de herramientas". Tengo
Tesauro que abre las barras de herramientas.
Hice clic derecho en un icono. "Personalizar barras de herramientas y menú". Creé una barra de herramientas estándar. ¡Finalmente funciona! ¡Muchas, muchas gracias!
¡Adiós! ;-)
Fabienne -
Estoy feliz.
Atentamente.
Pierre -
Bertrand :
enviar no figura en el menú
Si quieres decir con eso que también tienes un problema con la visualización de los menús de Word, sería bueno dar algunas precisiones adicionales. Por un lado, indicar de qué versión de Word se trata. Por otro lado, decir qué manipulaciones ya se han hecho (aparentemente sin éxito) entre las que se han propuesto en este hilo.
De hecho, en todas las versiones recientes de Word (desde al menos Office v.X), se puede acceder a la configuración de personalización de las barras de herramientas y de menús haciendo clic derecho en un espacio libre de una barra de herramientas. Una vez ahí, se puede seleccionar la barra de menús o una barra de herramientas y hacer clic en el botón "Restaurar" para devolver las cosas a su configuración predeterminada.
Si esto no funciona, es que estamos ante una corrupción de los archivos de preferencias. Entonces es conveniente eliminar dichos archivos (después de haber salido de Word). Dependiendo de la versión de Word en cuestión, esto cambia un poco, pero hay constantes. Por un lado, el documento "Normal", que se encontrará en ~/Biblioteca/Support de aplicaciones/Microsoft/Office/Plantillas de usuario/Normal.dotm para las dos últimas versiones, en ~/Documentos/Datos de usuario de Microsoft/Normal para Word 2004. Luego, las preferencias relacionadas con Word en ~/Biblioteca/Preferencias, especialmente com.microsoft.Word.plist para las versiones 2008 y 2011.
Lógicamente, y si ese era realmente tu problema desde el principio (porque aquí hemos comenzado a suponer), eso debería ser suficiente.
--
¡Hola a todos!
Bernard